elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 235
91  Foros Generales / Noticias / Re: FOTO: Detienen en California un coche con lo que parece ser una antena parabólica de Starlink en el capó en: 5 Julio 2021, 16:18 pm
Hay mucha gente experimentando con la movilidad de las Antenas de Starlink.

Si yo tuviera una antena de esas tambien lo intentaria hacer aunque no de esa manera, seria mas seguro fijarla en el techo del automovil.
92  Programación / Programación C/C++ / Re: reemplazar caracter en cadena en C en: 2 Julio 2021, 21:14 pm
Es cierto, es un arreglo estatico, Cuando un programa en C tiene chars constantes lo que se hace es, se les coloca en una zona de memoria de solo lectura

Código:
===== Memoria de Solo lectura =====
"abc1efg"
==========================

Y el apuntador *x
Código
  1. char* x = "abc1efg";

Esa operacion no es una copia sino una asignacion, basicamente dice que el apuntador x, apuntara a la direccion donde se encuentra la cadena abc1efg (Solo lectura)

Por lo que como te comentaron, al momento de tratar de editar esa zona da como resultado el fallo de segmento.

Si se cambia por

Código
  1. char x[] = "abc1efg";

tal como te dijieron la cosa cambia, son esas pequeñas sutilezas del lenguaje que no te enseñan en la escuela y tienes que aprender de mala manera.

Saludos

93  Seguridad Informática / Hacking / Re: Quiero ser gray hacker pero no se por donde iniciar en: 29 Junio 2021, 06:12 am
Empíeza leyendo los temas fijos en cada subforo de tu interes. Puedes empezar por leer todos y cada uno delos links que se encuentran en el siguiente:

https://foro.elhacker.net/foro_libre/guia_quiero_ser_hacker_por_donde_empezar-t430974.0.html
94  Informática / Electrónica / Re: Ayuda proyecto personal en: 28 Junio 2021, 18:56 pm
Coincido con lo que dice Engel necesitas hacer pequeños proyectos para despues juntarlos todo en uno.

Por cierto que si quieres hacer esto tendras que olvidarte de python, es muy lento y si vas a trabajar con circuitos electronicos dudo que tengas forma de correrlo, necesitas algo de mas bajo nivel, si quieres programar microcontroladores tendras que utilizar el ensamblador especifico de cada microcontrolador.

Saludos!.
95  Programación / Programación C/C++ / Re: Ocultar matriz en C en: 23 Junio 2021, 15:58 pm
Aclara, matriz o array?

En ambos casos tendras que tener una manera de detemirnar que parte de la matriz o el array estara oculto, ya sea marcando los limites inferiores y superiores.

Y la parte de ocultar no tiene que ser ocultar como tal, solo no hay que mostrarlos en pantalla, esto se hace como le mencione determinando donde inicia y termina dicha parte, en el ciclo donde muestras los datos determinas esa condicion  y apartir de eso determinas si debes o no mostrar la informacion.

Saludos!
96  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Youtube movil hackeado en: 21 Junio 2021, 20:20 pm
Interesante tema, en mi caso utilize un servidor dedicado en Aleamia como proxy, inmediantemente mi youtube empezo a recomendarme videos en Aleman.

Saludos!
97  Comunicaciones / Redes / Re: Ver unidad de disco interno en dos ordenadores?? en: 18 Junio 2021, 18:24 pm
me dice que no tengo permisos de windows, he hecho lo que he podido pero no lo he conseguido......

¿Con que usuario estas haciendo esta accion? ¿Eres usuario administrador?

Saludos!
98  Programación / Programación C/C++ / Re: duda Arreglo de matriz en Archivos en desplegarlo en: 18 Junio 2021, 01:29 am
Lo que estas haciendo no tiene ningun sentido cada funcion tiene su propioa matriz

Código
  1. string arr[x][y];

Esto es una variable local y solo es generada y utilizada en el momento que se llama a la funcion, otras funciones no tienen acceso a esa matriz.

99  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 16 Junio 2021, 17:18 pm
Windows 10 será la última versión del sistema operativo de Microsoft

https://www.muycomputer.com/2015/05/08/windows-10-ultima-version-microsoft/

Si como no...
100  Comunicaciones / Redes / Re: Activacion de puertos en: 26 Mayo 2021, 18:52 pm
Cada modem y/o routee tiene su forma especifica de abrir puertos. La mayoria lo puedes encontrar en opciones de red lan o configuracion dmz.

A todo esto tiene que estar seguro de que la IP que te asigna el proveedor es Pública por que si no es asi nadie se va a poder conectar a tus servicios.

Si puedes deberías incluir cual es el objetivo de abrir tus puertos, lo quieres para las consolas de juegos o para ofrecer algun servicio?

Saludos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 235
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines