elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado:

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 235
141  Programación / Desarrollo Web / Re: Orbital Theme en: 16 Marzo 2021, 22:25 pm
La plantilla se ve bien, simple pero muy limpia.

Saludos!
142  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo escribir contraseña wi-fi en: 9 Marzo 2021, 18:38 pm
En windows hay dos o tres lugares distintos para establecer la contraseña del wifi eso sin contar las aplicaciones de terceros.

Por eso no se desde donde lo estés haciendo (El tratar de escribir tu password), por favor para ayudarte coloca una screenshot de la ventana donde estés escribiendo tu password para darnos una idea de que esta mal.
143  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo escribir contraseña wi-fi en: 9 Marzo 2021, 18:24 pm
Seria bueno que pusieras un screenshot de donde exactamente lo estas haciendo.

Puedes subirla a imgur.com y posteriormente poner la imagen aqui.

Saludos!
144  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema fusionando pilas en: 8 Marzo 2021, 20:05 pm
Me detuve después de ver la estructurara de Datos, lo que muestras es a estructura de Una Lista ligada no de una Pila, desde ahí esta mal el código.

Por cierto seria mejor colocar un Titulo mas explicito como "Problema fusionando Pilas"

MOD: Titulo corregido.
145  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Paridad de un punto en Curvas Elipticas Criptograficas en: 8 Marzo 2021, 17:00 pm
Gracias, ya quedo mas claro.

Saludos!
146  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Paridad de un punto en Curvas Elipticas Criptograficas en: 6 Marzo 2021, 05:58 am
Gracias por la respuesta tan elaborada

Aclarado:

¿Qué tiene de débil o vulnerable su orden de la curva?

El tamaño de los factores primos del ordel del grupo P+1 es debil ya que el primo mas grande solo aporta 80 bits y se puede resolver mediante Pohlig hellman

La segunda pregunta, quitando que su valor público, G, no constituye un punto en la curva, no da mucha info saber que la privkey tiene paridad, que parece ser siempre 0 en esa web.

Tines razón si el valor P cambio también debe de cambiar el valor de alguno de los componentes x o y del generado orginal es decir se tienen  que recalcular alguno de los 2, efectivamente su punto generador es invalido con el nuevo valor de P utilizado. Acabo de comprobar puntos validos en la curva con tu valor aleatorio como generado y en su pagina WEB todos los valores son 0.
Curiosamente con puntos fuera de la curva (inválidos) su pagina web si acierta.. ni idea de que operación interna este realizando el usuario, pero si los puntos son inválidos, no vale la pena perder el tiempo con ellos.

Por ejemplo mod P con P primo ya te he demostrado que recuperar la paridad del exponente privado es sencillo

Cuando dices que ya lo has demostrado ¿te refieres a las formulas descritas en el siguiente parrafo?

Por lo tanto sabemos que (Q_{x})^2 %2B 7 = (Q_y)^2 = h entonces como P es primo, podemos hacer h^{\frac{p-1}{2}} \equiv (Q_y)^{p-1} \equiv 1 \pmod P.

Es decir, si sustituimos Q_x en la ecuación de la curva mod P, tendremos que tener un residuo cuadrático h tal que (Q_y)^2 \equiv h \pmod P.

Ya comprobe que para los puntos validos en la curve esto siempre se cumple h^{\frac{p-1}{2}} \equiv (Q_y)^{p-1} \equiv 1 \pmod P

Y da como resultado uno, ahora la pregunta es, ¿esto ayuda a determinar la paridad del punto?, es decir ¿esto ayuda a determinar si el privkey es par o impar?
¿O de plano no se puede saber? persona que lo pregunte de nuevo, solo que esa parte no me quedo clara

Nuevamente gracias por tu respuesta.

Saludos!
147  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Lazy-RDP - Ataques RDP - Escritorio Remoto en: 6 Marzo 2021, 05:39 am
Genial, buena tool voy a testearla un poco, pero lo que mas me intereso y no sabia que teniamos es el listado de diccionarios.

Diccionarios  - WordLists
https://ns2.elhacker.net/wordlists/
148  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Formato de imágenes "image/webp" en: 5 Marzo 2021, 05:55 am
creo que al transformar PNG con fondo transparente este se pierde en el formato webp, tengo que validarlo, no se si manipulando mediante el canvas HTML5 tengo que hacer algunas pruebas. pero si es con GD si se pierde.
149  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Acceso a servidor via SSH? en: 3 Marzo 2021, 23:25 pm
El servidor solo tiene que tener habilitado ssh y permitir que los usuarios ingresen con password o con llave publica.

Saludos!
150  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Offensive Wifi Toolkit en: 3 Marzo 2021, 20:06 pm
Interesante herramienta, me imagino que a de facilitar mucho las cosas para los que no saben utilizar las herramientas ni los comandas.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 235
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines