elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Curso de javascript por TickTack

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 235
131  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda a cerca de la norma de no resolver tareas a los usuarios del foro. en: 5 Abril 2021, 16:38 pm
No creo que Manolo busque una excepción a la regla.

El tema de las tareas es algo polémico, por que realmente no estas ayudando al usuario, estas haciendo que posiblemente pase la materia alguien que no debería de pasarla.

Yo que lo que hacia cuando veia problemas parecidos era hacer un video tratando de explicar el tema, pero es un rollo luego te llueven solicitudes de usuarios pidiéndote que les ayudes a hacer su tarea lo cual aaaaa se vuelve un poco cansado.

132  Programación / Programación C/C++ / Re: Dev - C++ - duda en el ejercicio c ++ en: 5 Abril 2021, 16:04 pm
Y cual es la duda?
133  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy nuevo en: 29 Marzo 2021, 17:42 pm
Gracias pero no ay niveles o una base por donde empezae?

Pues no hay niveles marcados como tal, no es un videojuego, si es cierto que hay temas mas difíciles que otros, pero eso solo lo sabrás comenzando a leer, el método es el mismo para aprender cualquier cosa, lees y practicas y si se te hace difícil buscas algo mas fácil, o si tienes dudas buscas esas dudas primero antes de continuar aprendendiendo.

Saludos!
134  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Es pregunta alguien me puede ayudar a saber cómo puedo ver la ubicación de un celular sin que la otra persona no se en: 28 Marzo 2021, 10:42 am
Eso depende mucho de la marca de ese celular y siempre y cuando sea tu celular, si no lo es la respuesta obvia es que no se puede.

Tendrías que instalarle algún programa para poder saber la Ubicación, esos los podrías encontrar buscando en google por programas rastreadores, pero no te fies de lo primero que encuentres generalmente no funcionan o no hacen lo que dicen..

Saludos!
135  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy nuevo en: 28 Marzo 2021, 10:39 am
Que tal, bienvenido, la mayoría de los foros tienen una sección con temas pegados encontraras temas interesantes ahi.

Un ejemplo es este:

Preguntas Frecuentes y Guia de Hacking [30/Oct/09]  :silbar: :silbar: Tema de hace 11 Años xD

Para Android te recomiendo que instales Termux, y practiques los comandos de Linux desde ahi.

Saludos!
136  Comunicaciones / Redes / Re: Como conectar 3 AP Ubiquiti a mi router? en: 25 Marzo 2021, 08:38 am
Muy buen dia, no me a tocado configurar ese router en especifico, pero el tema es muy relacionado a la configuración de las interfaces Virtuales, estas tienen que tener alguna table de Ruteo, que le indique que esa interfaz tiene como salida de internet cierta otra interfaz.

Podrias buscar en las opciones de Ruteo o Interfazes de Red del router.

Saludos!
137  Programación / Desarrollo Web / Re: Tabla con controles cruzados en: 25 Marzo 2021, 08:35 am
Esto con php lo podría hacer?

Si se puede hacer con PHP, sin embargo actualmente la mayoría de los compañeros que ya dominan el tema de programación WEB, te recomendara realizarlo directamente en algún framework moderno o en su defecto desde javascript.

138  Seguridad Informática / Hacking / Re: Quiero recuperar mi canal en: 19 Marzo 2021, 06:08 am
Sin el acceso al correo vinculado va a ser casi imposible recuperar la cuenta.

Además buscando en hay muchas cuentas con ese nombre cual de todas es?

Saludos!
139  Informática / Hardware / Re: Burn-in y los Monitores en: 18 Marzo 2021, 06:06 am
Tengo un monitor LCD viejo y ni rasto de burn-in.

Para que este efecto sea notorio tendría que estar la misma imagen expuesta durante días no?

Saludos!
140  Programación / Programación C/C++ / Re: Archivos (c) en: 17 Marzo 2021, 05:34 am
No veo donde se inicializa el archivo (FILE *)
Hace falta igualar el apuntador, algo asi como:

Código
  1. f = fopen("f.txt", "w");

Si eso si soluciona tu problema, el problema era que estabas mandando a cerrar un FILE* sin inicializar y el programa se cerraba sin siquiera termianr de evaluar el if

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 235
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines