No creo que Manolo busque una excepción a la regla.
El tema de las tareas es algo polémico, por que realmente no estas ayudando al usuario, estas haciendo que posiblemente pase la materia alguien que no debería de pasarla.
Yo que lo que hacia cuando veia problemas parecidos era hacer un video tratando de explicar el tema, pero es un rollo luego te llueven solicitudes de usuarios pidiéndote que les ayudes a hacer su tarea lo cual aaaaa se vuelve un poco cansado.
Gracias pero no ay niveles o una base por donde empezae?
Pues no hay niveles marcados como tal, no es un videojuego, si es cierto que hay temas mas difíciles que otros, pero eso solo lo sabrás comenzando a leer, el método es el mismo para aprender cualquier cosa, lees y practicas y si se te hace difícil buscas algo mas fácil, o si tienes dudas buscas esas dudas primero antes de continuar aprendendiendo.
Eso depende mucho de la marca de ese celular y siempre y cuando sea tu celular, si no lo es la respuesta obvia es que no se puede.
Tendrías que instalarle algún programa para poder saber la Ubicación, esos los podrías encontrar buscando en google por programas rastreadores, pero no te fies de lo primero que encuentres generalmente no funcionan o no hacen lo que dicen..
Muy buen dia, no me a tocado configurar ese router en especifico, pero el tema es muy relacionado a la configuración de las interfaces Virtuales, estas tienen que tener alguna table de Ruteo, que le indique que esa interfaz tiene como salida de internet cierta otra interfaz.
Podrias buscar en las opciones de Ruteo o Interfazes de Red del router.
Si se puede hacer con PHP, sin embargo actualmente la mayoría de los compañeros que ya dominan el tema de programación WEB, te recomendara realizarlo directamente en algún framework moderno o en su defecto desde javascript.