elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 235
21  Comunicaciones / Redes / Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp en: 5 Octubre 2023, 04:57 am
Es raro que lo bloquien ellos, estas seguro que tu router no lo tiene bloqueado de alguna manera?

Ya habilitaste el DMZ o la redireccion de puertos?

Que modelo de modem/router utiliza tu ISP ? Tal vez ellos utilizan el puerto 443 de alguna manera para controlar el router

Saludos!
22  Informática / Hardware / Re: Bios No reconoce ssd en reinicio en: 5 Octubre 2023, 04:54 am
Suena a que tu SSD se daño, tienes manera de conectarlo a otra maquina que si funcione? Mediante algun adactador externo tal vez?
23  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda - No puedo proyectar mi sitio web - Configuración de servidor en: 10 Septiembre 2023, 15:26 pm
Mis teorias son las siguientes.

Estas dentro de una CGNAT y la IP que da tu ISP no permine ese tipo de conexiones

La otra teoria es que tal vez no habilitaste la zona DMZ en tu router o el redireccionamiento de puertos en tu router.

Aqui me pregunto si ya has realizado alguna prueba de conexion? digamos que te tratas de conectar desde termux en tu red movil a tu IP que quieres configurar a un puerto X y mandas un Hola mundo, revisando que este llegue a tu servidor (trata de utilizar Netcat)
24  Informática / Hardware / Re: Refrigeración líquida en: 10 Septiembre 2023, 14:31 pm
Yo no lo he puesto personalmente, pero mi proveedor agrego uno de MSI: "Mag Coreliquid C240", cuando pregunte me comento que estabaria de sobra para el Core i7 13700k.

Personalmente opte por no ensamblar yo mismo el equipo ya que si lo hacia no obtendria garantia y tengo que no ensamblo una computadora desde el intel pentium 4 con socket 775.
25  Comunicaciones / Redes / Re: Puse olvidar una red desde el celular y nunca más me pide volver a conectar en: 27 Junio 2023, 07:07 am
red en el trabajo?
Otro usuario y contraseña, suena a que el acceso esta controlado.

Primero tienes que asegurarte de tener permiso de ese usuario para utilziar su cuenta, recuerda que varios intentos fallidos pueden bloquear la cuenta de ese usuario y inhabilarlte el acceso tambien a el, provocando perdidas de productividad.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡20 años ya! en: 29 Mayo 2023, 02:02 am
Felicidades  ;D ;D

Esperemos llegar a 25 años por aqui

Saludos!
27  Programación / Python / Re: ¿ Alguien sabe como puedo hacer un criptominer en python ? en: 8 Mayo 2023, 00:24 am
python es la opcion MENOS recomendada para un proyecto asi.

Lo ideal es realizar este tipo de proyectos en un lenguaje de bajo nivel para aprovechar al maximo los recursos del hardware

Primero tienes que entender en que consiste minar.

Si quieres aprender un poco mas del tema empieza leyendo este capitulo y despues el libro completo:

https://www.oreilly.com/library/view/mastering-bitcoin/9781491902639/ch04.html

Saludos!
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como se hace una rev shell en un entorno real? Curiosidad de begginer en: 2 Mayo 2023, 02:37 am
En un entorno real , si encontrase un RCE y intentara ejecutar una Revshell poniendo mi ip publica o NAT o usara un vps, el firewall rechazaria la conexion ¿no? , ¿entonces como lo hacen?
 :huh: :huh:

Pues dependeria de de si tienen un firewall o bien configurado o no, lo ideal seria no tratar de realizar un conexion inversa de inmediato, si no mas bien ir testeando las salidas que tienes y la forma de proceder.

Por ultimo , todos los CTF que hago son en tryhackme porque en HTB son muy dificiles ¿algun consejo o otra plataforma para aprender?

Intenta lo de H1
29  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios en: 16 Abril 2023, 13:13 pm
Muy buen a todos tengo excelentes noticias.

El creador de los puzzles/challenges acaba de incrementar en un factor de 10 el balance de todos los que están pendientes de resolver.

https://www.blockchain.com/explorer/transactions/btc/12f34b58b04dfb0233ce889f674781c0e0c7ba95482cca469125af41a78d13b3

Ahora el puzzle 66 tiene 6.6 bitcoin y el puzzle 160 tiene 16 bitcoin

El balance total actual de todos los rompecabezas es de 969 BTC al precio de hoy es mas de 29 Millones USD$

🎉🥳🎉🥳🎉🤯

Me pregunto si podríamos aprovechar los recursos de Google Collab para estos programas, porque como saben, incluso para una aproximación se requiere bastante poder computacional...

Saludos!

Si es possible utilizarlos, la idea seria crear una versión pool dónde muchos usuarios puedan unir su poder computacional para poder resolverlos.
30  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios en: 27 Febrero 2023, 16:03 pm
El dia de hoy 27 de Febrero fue resuelto el puzzle 120 17s2b9ksz5y7abUm92cHwG8jEPCzK3dLnT

Premio 1.2 btc (28 mil USD a la fecha)

Todavia no sabe quien lo reclamo ni la llave privada del mismo.

Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 235
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines