elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Sobrecarga de ram en: 25 Junio 2010, 00:22 am
Hola tengo un problema con la ram.
He estado usando after effects durante un par de dias sin problemas pero ahora al intentar hacer video todo el trabajo(no es mas de 1:30 minuto) el after effects se me crashea googleando un poco he visto que eso me pasa por que el after effects supera el 1GB de ram que deja el SO para la aplicacion, pero quiero saber como puedo hacerlo para saltarme esa restricion de la ram o que el after effects no me sobrecarge la ram

gracias de antemano
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: dudilla sobre como hazer un dicionario en: 13 Octubre 2008, 08:20 am
vale me tragare todos los manuales que sea necesario >:D

i gracias por coregir el codigo ;)
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: dudilla sobre como hazer un dicionario en: 12 Octubre 2008, 22:00 pm
gracias

aver si me sabes decir pk me da error de compilacion esk cuando quiero poner una palabra en el formulario me dice error de compilacion
Código:
Dim palabras(0 To 10) As String
Dim definiciones(0 To 10) As String
 
Private Sub Command1_Click()


Dim_palabras(0) = "a-su"
Dim_palabras(1) = "Aa"
Dim_palabras(2) = "Abayo"
Dim_palabras(3) = "Abekku"
Dim_palabras(4) = "Abunai"
Dim_palabras(5) = "Ace o Nerea"
Dim_palabras(6) = "Achi Kochi"
Dim_palabras(7) = "Aenaisago"
Dim_palabras(8) = "Agemasu"
Dim_palabras(9) = "Ah souka"




Dim_definiciones(0) = "Dia de la Tierra (22 de Abril)."
Dim_definiciones(1) = "Ah, Er. "
Dim_definiciones(2) = "Es a 'sayonara' como 'kisama' es a 'anata'... En términos más simples, 'abayo' es una forma muy poco cortés de despedirse de alguien."
Dim_definiciones(3) = "Juntos (con alguien)."
Dim_definiciones(4) = "Peligro, Peligroso, ¡Cuidado!."
Dim_definiciones(5) = "Raqueta de oro."
Dim_definiciones(6) = "Aquí y alla"
Dim_definiciones(7) = "Muerte Tragica. "
Dim_definiciones(8) = "Dar."
Dim_definiciones(9) = "Ah correcto."
 
Dim i As Integer
Dim palabras As String

Dim mensaje As Variant
If Text1 = "" Then
mensaje = MsgBox("escrive una palabra", vbExclamation, "te has oblidado de escribir la palabra")
End If

Next

mensaje = MsgBox("esta palabra no esxiste", vbOKOnly, "te has oblidado de escribir la palabra")


palabras = Text1.Text
For i = 0 To 10

If palabra = palabras(i) Then
Text2.Text = definiciones(i)
Exit Sub
End If
 
 
For i = 0 To 10
    If InStr(LCase(definiciones(i)), LCase(Text1.Text)) Then
        MsgBox palabras(i)
    End If
Next
End Sub

PD: como tendria que hazerlo para cargar el archivo asin me salvaria de tener que ponerlos todos esk hay un monton de palabras
4  Media / Multimedia / [ayuda] problema con la radio online en: 12 Octubre 2008, 21:13 pm
aver tengo un problema al conectar la radio la he configurado pero no me conecta
weno en verdad aparenta que se conecta pero no aver si alguien me puede decit es que pasa

5  Programación / Programación Visual Basic / Re: dudilla sobre como hazer un dicionario en: 12 Octubre 2008, 21:07 pm
ok pero entonces tengo k ir poniendo los nombres i definiciones uno a uno no¿?

i como se haria para azerlo al inverso l buscara una palabra de la definicion i me saliera el nombre con la definicion¿?¿?
6  Programación / Programación Visual Basic / dudilla sobre como hazer un dicionario en: 12 Octubre 2008, 18:42 pm
me gustaria saber como puedo hazer para que me busque una palabra i me salga la definicion
se que podria hazerlo con arrays pero tengo un problema
el problema es que si desconozco la palabra no se como hazerlo

Código:
Nijizuishou: Cristal Arco Iris. Son 7 cristales con los colores del arcoiris que al reunirse con la lagrima de Serena forman el Cristal de Plata, ocultos en el interior de siete humanos que son la reencarnacion de los siete demonios más poderosos del negaverso. 

digamos que desconozco esta palabra Nijizuishou
pero se esta negaverso
como me lo tendria que hazer para que me buscara las palabras i me saliera la definicion

gracias de antemano
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda en: 20 Septiembre 2008, 18:48 pm
wale  me he bajado el activeskin i unas skin en formato .Skn pero me gustaria saber como lo pongo plis T.T
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Una ayudita con WPE PRO en: 20 Septiembre 2008, 18:44 pm
pero x ejemplo si yo quiero canviarme una arma en el metin2 como se el codigo de la arma?¿¿?
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda en: 18 Septiembre 2008, 22:14 pm
ok mira yo lo pongo
Código:
kuando le doy a iniziar aplicacion me se pone esto :Private SkinOb As New SKINCRAFTERLib.SCSkin2 diciendo que error de compilacion


Private Sub Form_Initialize()

[glow=red,2,300]SkinOb.InitLicenKeys("SKINCRAFTER","SKINCRAFTER.COM",
"esupport@skincrafter.com","DEMOSKINCRAFTERLICENCE")[/glow] esto se me pone rojo
SkinOb.DefineLanguage 2
SkinOb.InitDecoration 1

End Sub

Private Sub Form_Load()
SkinOb.LoadSkinFromFile App.Path & "lugar onde tengo el archivo"
SkinOb.ApplySkin
End Sub

aver si me pueden explicar k hago mal o bien pk no entiendo na
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda en: 18 Septiembre 2008, 13:29 pm
alguien podria explicar detallada mente como se puede meter el skin plis
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines