elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / falta de heramientas en: 9 Septiembre 2008, 09:59 am
me he dado quenta de que en el visual basic 6 me faltan heramientas i no se donde encontrarlas o decirme si se tienen que instalar

gracias de antemano
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con el Dim en: 9 Septiembre 2008, 08:20 am
esk uso los 2 pk en el 6 no me salen ni progres bar i menu script no ostias tengo el text box el buton i quatro cosas mas por eso uso el 2005 pk no me sle entero o almnos lo que to creo  :P
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con el Dim en: 9 Septiembre 2008, 06:49 am
grax pero ami me da el error aki dim palabras_españolas(10) as string

luego no me deja seguir escriviendo el codigo
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con el Dim en: 9 Septiembre 2008, 06:29 am
me ponia que el valor especificado no era balido o k faltava un identificador o tambien que se esperaba un final de expresion no tengo ni idea de pk me lo ponia  :-X
25  Programación / Programación Visual Basic / problema con el Dim en: 9 Septiembre 2008, 05:41 am
aver yo he seguido estos [http://foro.elhacker.net/programacion_vb/video_tutoriales_vb6-t216891.0.html] videotutoriales

en el ultimo de lo arrays dice que pongamos
 Dim palabras_españolas(10) as string

pero es ponerlo i me da un error el el visual basic 6 = 2005
pk me lo da
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: [EDITADO] Mostrar formulario "sin borde" en la barra de tareas en: 25 Agosto 2008, 19:13 pm
me he puesto el BV6 i tampoco k hago
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: [EDITADO] Mostrar formulario "sin borde" en la barra de tareas en: 23 Agosto 2008, 21:01 pm
yo tengo el visual basic 2005 i le he puesto eso a true i no me sale  :huh:
alguien me puede decir pk :huh:
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines