elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda en: 11 Septiembre 2008, 20:22 pm
yo he encontrado esto pero nidea de como se pone XDDD
Código:
Private SkinOb As New SKINCRAFTERLib.SCSkin2

' The code in CODE SECTION has to be called in Form_Initialize() function

' --------- Begin of CODE SECTION ---------- '

SkinOb.InitLicenKeys("SKINCRAFTER","SKINCRAFTER.COM",
"esupport@skincrafter.com","DEMOSKINCRAFTERLICENCE")
SkinOb.DefineLanguage 2
SkinOb.InitDecoration 1

' --------- End of CODE SECTION ---------- '

SkinOb.LoadSkinFromFile "D:\\Skin.skf"
SkinOb.ApplySkin

aver si alguien lo sabe explicar

12  Programación / Programación Visual Basic / Re: acerca de [error] en: 11 Septiembre 2008, 13:20 pm
En Internet hay bastantes manuales de VB 6.

http://www.elhacker.org/index.php?Ver=Articulo&Id=164
http://www.elhacker.org/index.php?Ver=Articulo&Id=272

Sacado del post de recopilación de links en este mismo subforo.

Saludos.

tnks
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: acerca de [error] en: 10 Septiembre 2008, 23:32 pm
tnks yo me compre uno  i ahora entiendo pk todo lo k hago me da fallo  pk es de .net me cachigentoden 13 l'euros pa na
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: acerca de [error] en: 10 Septiembre 2008, 23:07 pm
muchas gracias lo uniko k me queda en duda como me lo hago para cerar la ventana de informacion pk le pongo End i se me ciera el programa
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: acerca de [error] en: 10 Septiembre 2008, 21:31 pm
joer pweo entonces como lo hago como lo he de poner
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: acerca de [error] en: 9 Septiembre 2008, 23:25 pm
em continua sortint el mateix
17  Programación / Programación Visual Basic / acerca de [error] en: 9 Septiembre 2008, 22:58 pm
aver yo he echo un programa i quando quiero poner la ventanita de acerca de pongo

Dim infodialog As New Acerca
Infodialog.showdialog()

pero quando le doi enter me pone error de compilacion i me dice que necesita  =  lo pongo i despues me pide   ""   quando lo he puesto que me queda asin

Dim infodialog As New Acerca
infodialog.showdialog = ("")

pero cuando le doi en  el formulario para que me ejecute el acerca de me sale esto

Private Sub Command2_Click()
Dim infodialog As New Acerca
infodialog.showdialog = ("")

i me dice
no se encontro el metodo o miembro de datos

aver si alguien puede decirme el pk

gracias de antemano
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: falta de heramientas en: 9 Septiembre 2008, 14:35 pm
ok tnks
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: falta de heramientas en: 9 Septiembre 2008, 14:21 pm
jo  :-X entonces como lo hago para hazer el menu o poner una inagen de fondo?¿¿?

20  Programación / Programación Visual Basic / Re: falta de heramientas en: 9 Septiembre 2008, 14:10 pm
mira lo tu mismo 


yo diria k me faltan pk no me sale la para azer un menu ti to eso

Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines