elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Una ayudita con WPE PRO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una ayudita con WPE PRO  (Leído 15,222 veces)
seleno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Una ayudita con WPE PRO
« en: 17 Septiembre 2008, 07:58 am »

Buenas a todos hace tiempo que tengo este programita (fantastico) que es un editor de paquetes y que en escasas ocasiones lo he probado, mi problema ahora es :

Como podria conseguir yo hacer filtros en el WPE PRO para un juego 2D?  Cuales son los pasos a seguir?

Una vez mas gracias.

Attes Seleno


En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Una ayudita con WPE PRO
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2008, 19:12 pm »

mira primero selecciona el programa que kieres carpturar paketes luego captura lso paketes y modica alguno y regresa al juego aver cual cambio vez  :xD.... busca algunas caracteristacss dle jeugo por ejmplo numeros que sean de vida o poder o algo y conviertos en hexadecimal lugo buscalos en los paketes capturados y modificalos..


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
seleno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Una ayudita con WPE PRO
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2008, 16:05 pm »

Ok Grcias por esta pequña aclaracion, si alguien poseyera un tutorial mas amplio sbre el tema que postee :D grcias
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Una ayudita con WPE PRO
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2008, 17:15 pm »

Ok Grcias por esta pequña aclaracion, si alguien poseyera un tutorial mas amplio sbre el tema que postee :D grcias


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
animalx3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Una ayudita con WPE PRO
« Respuesta #4 en: 20 Septiembre 2008, 18:44 pm »

pero x ejemplo si yo quiero canviarme una arma en el metin2 como se el codigo de la arma?¿¿?
En línea

seleno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Una ayudita con WPE PRO
« Respuesta #5 en: 22 Septiembre 2008, 17:04 pm »

Supongo que al igual que el wow el metin tendras una pagina que sean todo guias y en algun apartado vendran las armas no? entonces en la barra de direcion tas habe elegido un arma te pone el ID del arma eso lo pasas HEX  y miras y haces comprobaciones.
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Una ayudita con WPE PRO
« Respuesta #6 en: 23 Septiembre 2008, 19:01 pm »

Tiene razon selene pero tienes que saber cual es valor exadecimal del arma que te kieres poner y aparte chekar bien en cual pakete los vas a meter...tienes que neter paciencia al pricnipio ya despeus le ayas alp rogramilla,..
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
mika2004

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Una ayudita con WPE PRO
« Respuesta #7 en: 28 Julio 2010, 03:44 am »

hola amigos... no se extrañen.. me gusta jugar al mu.. queria ver si me ayudaban ya q vi este hilo... queria ver si me ayudaban a editar los stats del mu... con el Cheat Engine se puede modificar la agilidad solamente.. queria ver si con el wpe se puede poner full los stats y asi levear mas rapido. He intentado lo q dijiste de capturar paquetes... busque por ejemplo para modificar los stats de "energia" osea los valores q aparecen de rango "...+1230..." lo pase a cod Hex pero me salio un cod Hex  de 3 dijitos Ej.: E24 , lo busque en el wpepro y no salio nada. Que estoy haciendo mal?? use una calculadora erronea? me podrias decir cual usar? estoy haciendo mal los pasos?

çPlease haber si me pueden contestar..

Un abraxo !
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Una ayudita con WPE PRO
« Respuesta #8 en: 29 Julio 2010, 16:25 pm »

Esto... ya se ha hablado en muchas ocasiones sobre el hackeo de juegons online, y conocéis las políticas del foro al respecto.

Como el programa del que se habla es una utilidad para modificar paquetes de red (y siendo este un subforo de juegos no tiene cabida aquí), y además se está orientando aquí al citado hackeo de juegos online... chapo el hilo.

Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines