elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 42
221  Programación / Programación C/C++ / Re: Me cago en C/C++ en: 5 Marzo 2022, 20:55 pm
es que culpas a creaciones con C++ no ves el paradigma.

== edit ==
a lo mejor eso creado con c++ lo hace mejor :-P

greetings
222  Programación / Programación C/C++ / Re: Me cago en C/C++ en: 5 Marzo 2022, 20:27 pm
y seguro que aprenderá antes. No es difícil, es alto nivel. Imagina bajo nivel, y cada cpu una forma de hablar.

Empieza con estructura de datos y algoritmos, empieza por python para entender programación y después
++

== edit ==
No se ofendan

no es mi intención, en principio perdoneme

¿les ha dicho que conoce el paradigma de la programación orientada objetos y no la conoce? usted sabe utilizar los objetos

== edit++ ==
no mires C++ como C y lo verás como Java, es muy sencillo entenderte así, busca lo mismo.
223  Sistemas Operativos / Windows / Re: tengo acceso a internet, pero no abre ninguna pagina web en: 2 Marzo 2022, 16:52 pm


puede ser por varias cosas. Si crees que así lo solucionarias, mejor restaura el equipo. Se te pondrá todo bien en su sitio.

puede que tengas varios dispositivos de red, y uno te de acceso a internet, pero estés utilizando el otro dispositivo. Échale un vistazo a los dispositivos de red, puedes desactivarlos y activarlos, si ves que hay más de un dispositivo ethernet, para probar si es por eso.

Mira también el panel general de las propiedades de red, puede que ahí veas un mensaje que falta atender.

Mira las DNS de tu conexión, puede que apunte a la misma dirección que la puerta de acceso, al router y éste no sepa resolver. Si es eso ponte por ejemplo las de google que son fáciles de recordar, si no me equivoco 8.8.8.8 y 8.8.4.4
224  Programación / Programación C/C++ / Re: Error de instalación de la biblioteca SFML en Code::Blocks en: 2 Marzo 2022, 16:34 pm
Si se ha instalado, estarán en algún lado en tu arbol de directorios, tienes que verlas, comprueba tus directorios y los que has indicado en code::blocks
225  Programación / Programación General / Re: ¿hay algún curso de programación para principiantes? en: 1 Marzo 2022, 11:14 am
http://www.thinkpython.com
Aprenda a Pensar Como un Programador con python
226  Programación / Java / Re: No me aparece el dato del ArrayList en: 1 Marzo 2022, 10:41 am
No tenía conocimiento de ello.

Es la Netiqueta

  • Nunca olvide que la persona que lee el mensaje es otro ser humano con sentimientos que pueden ser lastimados..
  • Adhiérase a los mismos estándares de comportamiento en línea que usted sigue en la vida real.
  • Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y, además, dificulta la lectura.
  • Respete el tiempo y el ancho de banda de otras personas.
  • Muestre el lado bueno de sí mismo mientras se mantenga en línea.
  • Comparta sus conocimientos con la comunidad.
  • Ayude a mantener los debates en un ambiente sano y educativo.
  • Respete la privacidad de terceras personas.
  • No abuse de su poder o de las ventajas que pueda usted tener.
  • Excuse los errores de otros. Comprenda los errores de los demás igual que usted espera que los demás comprendan los suyos.

cuando quiero mostrar el ArrayList en un TextArea me aparece ArrayListVehiculo@780984 y no me aparece el dato que ingresé *Mercedes Benz

no sé cómo obtienes el dato de array, estás obteniendo la dirección de memoria a la que apunta

Código
  1. String datoArray = listaArray.get(0);

no se, sería algo así, recorrerlo y escribirlo

Código
  1. for(String a : listaArray){
  2.  if(a.equals(listaArray.get(listaArray.size()-1))){
  3.    eltextArea.append(a);
  4.  }else{
  5.    eltextArea.append(a + "\n");
  6.  }
  7. }
227  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicio javascript. en: 28 Febrero 2022, 23:48 pm
La clase debe tener variables de clase en las que se almacene el valor de los parámetros pasados al constructor ...

también estoy empezando en python y creo que se refiere a algo así

Código
  1. class Coche:
  2. def __init__(self, peso, potencia, marca):
  3. self.peso = peso
  4. self.potencia = potencia
  5. self.marca = marca
  6. ...

para que si creas una instancia, la inicializas con los valores que asignarás a variables de la clase.

Código
  1. unCoche = Coche ( 1500, 150, "Seat" )

=== edit ===
javascript, si lo pone bien claro javascript. No se porque digo python. No entiendo en que estaría yo pensando.
228  Programación / Scripting / Re: Concatenar con python salta a nueva linea en: 28 Febrero 2022, 20:27 pm
el carácter de nueva línea es diferente en diferentes sistemas, aquí ha visto /r/n que son CR LF o en decimal 13 10, son dos caracteres, final de línea y retorno de carro. Esto sólo ocurre en windows (ms-dos).

En otros sistemas es diferente, en viejos mac era sólo /r ahora como en los unix /n, aquí se pueden ver su representación. Y los llamados caracteres de control, no visibles ;-)

Saludos
229  Programación / Scripting / Re: Concatenar con python salta a nueva linea en: 28 Febrero 2022, 16:29 pm
:-) el enter o return :-) tú no los ves pero son caracteres, igual que no ves el carácter campana (7) pero lo oyes.
230  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicio javascript. en: 28 Febrero 2022, 16:14 pm
¿Quieres más ejercicios? empieza a ver que ayuda necesitas
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines