elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cumpleaños de el-brujo en: 4 Septiembre 2009, 12:35 pm
Feliz cumpleaños . No te conozco de nada , pero te debemos como mínimo eso por el espacio y los recursos que ya empleaste para que este foro estuviera y este actualmente en pie.

Un saludo :D
52  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Limitar la altura del avatar del usuario en: 31 Agosto 2009, 15:11 pm
No lo entiendo , que alguien me lo explique:



Aquí claramente se ve como se puede limitar tanto el tamaño como el peso de los avatares . Si la versión del foro es la correcta .

¿Por qué no lo limitan en vez de ponerlo como norma?

Absurdo . Aunque puedo comprender que en su momento no se pudiera configurar (que me extraña). Es solo mi opinión .
53  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Limitar la altura del avatar del usuario en: 31 Agosto 2009, 12:41 pm
Creo o que se debe de poner una altura máxima o ponerlo con scroll si al usuario se pasa del tamaño como pasa con el ancho.

Es que sino pasan cosas como esta:

http://foro.elhacker.net/hacking_basico/necesitas_una_contrasena-t164061.0.html;msg1254286#msg1254286

Y la verdad me resulta absurdo , que por una frase que ponga , me tenga que dejar el dedo exagerando para cambiar de post. Además de que supone una carga de mas en cuestión de ancho de banda que os ahorraríais vosotros y nos ahorraríais a nosotros por no tener que cargar avatares con tamaños absurdos.

Es mas cómodo para todos poder leer las cosas seguidas poniendo un límite comprensible además de evitar la larga espera en tiempo para los que no tengan adsl.

modificado:

al igual que digo eso , también opino lo mismo de las firmas.
54  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 28 Agosto 2009, 15:50 pm
me quede en el nivel 8 . Arggg
55  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Botón gracias en: 26 Agosto 2009, 01:59 am
Que conste que yo no me incluyo en el grupo . Pero no se cual es el problema de que alguien vea cuantificado el esfuerzo realizado (aunque sea un numero).

Piénsalo de esta manera . Imagínate que vas por la calle y ayudas a alguien y se va sin decirte nada .

Pero volviendo a un momento de sinceridad absoluta , no hay que ser hipócritas . Todos hacemos las cosas para recibir algo . Una satisfacción personal por haber ayudado a la gente también es algo . No creo que sea tan malo . A una gran parte se sienten agradecidos con ver el número de gente que ha respondido de forma grata . A otros cuantos les gusta ver al numero de personas que se sienten agradecidas por el trabajo echo . A muchos otros dan por hecho de que su escrito servirá a mucha gente aunque no respondan y no lo necesitan para sentirse bien con lo hecho

No alienemos a las personas (idea del señor Marx) humanicemos las cosas . Creo que agradecer es humano y querer sentirse agradecido también . Porque para muchos es el reconocimiento de un trabajo bien echo , algo por lo que sentirse orgulloso.

Pero como ya dije no es mi intención reavivar un tema cerrado en otros post . Aun así cualquiera es libre de escribir lo que piensa :D .

Un saludito a todos :D

Simplemente creo que hay

56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Botón gracias en: 25 Agosto 2009, 18:34 pm
perdon por repetir , sorry  :-X.
57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Botón gracias en: 25 Agosto 2009, 01:08 am
Últimamente he estado pensando sobre los agradecimientos por unos hilos en el foro libre . Hay gente a la que le gustaría ver de alguna manera que su trabajo hacia la comunidad se viese agradecido de alguna manera .
Como todos sabemos , están prohibidos los post de agradecimiento y también los de chorradas varias que no aporten nada .
Antes de nada quiero decir que he estado buscando por el foro y no he visto esta sugerencia de antemano , si ya la han dicho antes perdonen las molestias.
Bueno pues a partir de esto había pensando en 2 cosas:

-Una de ellas era la de puntuar los post .

Esa la pensé al principio , pero luego supone un problema por trolls y demás , aun así al menos queda dicha .

-La segunda es la del botón agradecer . Que se contabilice y se muestren los nombres de los que agradecieron o el numero de agradecimientos por post . Creo que seria una buena medida para que a ese tipo de personas que les gusta ver de forma tangible que su trabajo ha servido a alguien no queden en descontento .

Solo eso , me gustaría escuchar opiniones , tanto de la gente , como de los moderadores/administradores que lo lean :D.

Un saludo a todos :D

Si se decide , como ayudita , aquí dejo varios post en el que hablan sobre los módulos a instalar y demás:

http://www.mkportal.es/smf/index.php?topic=2319.0

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=178976.0

Imagino que habrá mas , pero vamos echarle un ojo si podéis/queréis
58  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que pasó en el foro ? en: 21 Agosto 2009, 12:33 pm
Yo voto por poner penalizaciones por faltas de ortografía graves . Es que ya me esta doliendo la vista y estoy aqui de forma frecuente 3 dias .

vease los siguientes ejemplos:

http://foro.elhacker.net/foro_libre/conectarse_a_una_red_con_contrasena_sin_saverla-t264684.0.html

conectarse a una red con contraseña sin saverla

pero hay que ser mandril para hacer eso . Orejas de burro voy a empezar a poner por faltas graves.

SABERLA con B.
59  Media / Diseño Gráfico / Re: Se busca diseñador grafico . en: 3 Julio 2009, 22:15 pm
No necesito que tenga que tener titulo , pero si que al menos sea aficionado y que le guste el panorama.
60  Media / Diseño Gráfico / Se busca diseñador grafico . en: 25 Junio 2009, 18:52 pm
Antes de nada les doy las gracias de antemano por leer esto . Espero que no este incumpliendo las normas al pedir algo asi . Tambien espero que no se sientan infravalorados porque lo que pido o busco mas bien es a alguien que le gusta dibujar por amor al arte. Me explico:

Vengo de Luminis&Umbra (www.luminisumbra.com) , somos , o queremos hacer una comunidad rolera entorno a nuestro servidor ultracustomizado de Ultima Online (http://es.wikipedia.org/wiki/Ultima_Online) . Es un juego que tiene ya sus añitos pero que siguen sacando versiones cada cierto tiempo . Bueno al grano . La cuestion es que estamos montando todo el servidor y estamos buscando gente para cada una de las partes del servidor . Y una de las partes a mi entender importantes es el diseño . Es aqui que tu como posible diseñador puedas entrar si es que es de tu gusto. Buscamos gente para rediseñar la interfaz grafica del cliente (la programacion va por otra parte) y para crear una buena ambientacion de dibujos alrededor de todo el submundo de Luminis&Umbra (dibujos de vampiros , hombres lobo , escenas de caballeros).

Lo que ganaria al igual que todos los que estamos en el proyecto la personao grupo de personas que se encargue es puramente personal. Aqui todo es gratis , nunca se pedira un duro a ningun jugador ni ganaremos dinero con esto. Es lo que yo denomino por amor al arte. Es dificil encontrar hoy en dia gente asi , pero se qeu esta comunidad esta llena . Hemos creado un hermoso trasfondo alrededor de nuestro mundo y si te gusta el rol este puede ser tu sitio.
Si sigues interesado continua leyendo...

Aqui te linkeo un pequeñisimo esbozo de todo lo que esta echo ya en cuestion del trasfondo y el mundo de Luminis&Umbra http://luminisumbra.com/?page_id=22 . Tenemos ya un escritor estupendo que nos ha creado un mundo a mi entender encantador.

Aparte lo que si que te podemos ofrecer como comunidad , es una valoracion , la recompensa de ver que los demas valoran tu trabajo y les agrada verlo. LLevamos desde 2008 trabajando en el desarrollo y hemos vuelto con fuerzas este verano.

Requisitos:

-Tener muchas ganas y que te guste lo que haces
-Manejar medianamente bien Photoshop , Gimp , Corel Draw o cualqueir tipo de programa con el que consigas resultados buenos.

Se valoraran los resultados propios , los diseños y la habilidad de dibujar sobre todo cosas fantasticas . Se que son muchas cosas las que pedimos para ser solo un proyecto gratuito , pero yo os animo a que os acerqueis a preguntar y si estais interesados acceder a traves del chat de la web o enviar un correo a administracion@luminisumbra.com

link del chat : http://luminisumbra.com/?page_id=27

Se puede presentar la gente que quiera , siempre podemos hacer un buen grupo de diseñadores bien organizado.

Espero no haberles molestado en demasia y no haber colmado vuestra paciencia con este largo escrito. Estaremos atentos a sus preguntas

Muchas gracias de antemano a todos.

Un saludo , Angelus
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines