elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net en: 13 Noviembre 2009, 22:07 pm
Cada x dias preguntare , espero que no resulte molesto , ¿alguna novedad sobre el irc?
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net en: 3 Noviembre 2009, 23:07 pm
No me gusta revivir temas un poco viejos , pero he preferido meterlo aquí que crear uno nuevo . A quien tenga información ,¿ Hay alguna fecha mas o menos a ojo de buen cubero de cuando estará disponible aproximadamente? .

A falta de eso y para no ser muy pesado con mas preguntas ,¿ Se sabe algo comunicable del desarrollo? (aparte de lo leido aqui en este hilo por supuesto)

Perdón por las molestias  (parecemos crios pidiendo IRC  :xD )
43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Aviso a moderadores en Hacking Wireless en: 3 Noviembre 2009, 12:40 pm
Me he estado paseando por hacking wireless y sin querer nombrar a ninguno de los que modera allí . Pero la gente se esta pasando de restrictiva .

Atentos , una cosa es que alguien diga algo que pueda parecer que intenta algo ilegal . Pero si no hace alusiones a un hecho asi cualquier tipo de material se puede considerar educativo . No entiendo porque están empezando a moderar como si fuesen los de la gestapo.

Y no , no es por ningun escrito mio , es algo que escribo y denuncio de forma pública por observaciones de otros escritos.

SEÑORES QUE ESTO ES UN FORO DE HACKING , y aunque la mayoría apelamos a la ética y a la simple cuestion educativa , hay que darse cuenta de que muchas cosas ponerlas en práctica ya es delito .

Así que por favor , y aludiendo a intenciones educativas , traten de moderar con ello en constancia , no cerrando post por deducciones de posible ilegalidad . Porque entonces casi todo el foro (menos el de libre jeje ) estaria mas que cerrado.

Un saludo :D , y perdonen por tener que aludir a una agrupación que hace un trabajo gratis por la comunidad.
44  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Calidad de TP-LINK WN651G en: 20 Octubre 2009, 23:03 pm
Queria que le echarais un ojo a esa tarjeta , para pediros opinion sobre calidad y modo monitor a ver qeu tal la veis .

Solo eso buscando opiniones expertas :

echenle un ojo a las especificaciones :

http://80.35.168.191:8080/web/ficha.php?codsel=5418876

¿Alguien conoce la potencia de esta tarjeta?
45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net en: 19 Octubre 2009, 15:42 pm
Llevaba años rezando para que ocurriera este milagro .   ;D   espero que esta vez sea un triunfo de verdad. Y ya de paso recordar que algunas zonas generales siguen atestadas de gente con ortografia 0 (sin contar acentos que yo también sufro de ellos sin excepción).
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: saludos en: 22 Septiembre 2009, 12:38 pm
Esto esta vacío , solo quedamos las ratas  ;-) :laugh: :xD :silbar:
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo dejar de pensar en algo? en: 18 Septiembre 2009, 23:24 pm
En el caso de Dynamique , cógete uno de Dan Brown en caso de no haberte leído uno de el entonces . Si no no lo hagas o te aburrirás como una ostra de lo repetitivos que son y pensaras en lo mismo :D .jeje.

Estoy de acuerdo con lo que dicen , haz otra cosa que te guste.
48  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Filtrar la palabra "lammer" en: 8 Septiembre 2009, 17:07 pm
yo filtraría mejor las siguientes palabras :

VALÓN
VURRO
CAVAYO



 :xD . Esas si que hacen daño a la vista ( me ha costado hasta escribirlas mal )
49  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguien me puede pasar el ISO 14598 en: 6 Septiembre 2009, 20:09 pm
Ahora me entró a mi la duda . ¿Esos estándares son de pago? o lo que tu pagas es que te revisen el software y te lo califiquen como que pasa el estandar x. O es una licencia para que puedas usar ese standar.
50  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguien me puede pasar el ISO 14598 en: 6 Septiembre 2009, 19:21 pm
no se si te referirás a esto: http://www.scribd.com/doc/14897492/Estandar-ISOIEC14598-Evaluacion-del-Producto-Software  :huh:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines