elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: eliminacion de usuario en: 10 Marzo 2010, 12:29 pm
El echo de no conocer las normas no deriva el echo de no tener cumplirlas.
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Poner los hipervinculos y links de otro color en: 3 Febrero 2010, 21:44 pm
gracias brujo , tu y tus gatos xDD . Menuda coleccion de fotos debes tener.  :xD
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Poner los hipervinculos y links de otro color en: 2 Febrero 2010, 01:32 am
Lo siento black , pero esa no te quedaba mas que tragartela con patatas  :laugh: .
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 1 Febrero 2010, 21:20 pm
Vamos a subir el mio actual . aunque lo mas curioso creo que es la disposicion de la barra mas que todo el fondo.

35  Programación / Java / Re: El mejor editor de texto para programar en java?? en: 1 Febrero 2010, 14:06 pm
eclipse . Lo veas por donde lo veas .

si quieres alternativa:

Netbeans
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Poner los hipervinculos y links de otro color en: 31 Enero 2010, 22:07 pm
Bueno , ya que me aburro , ya os digo el problema directamente :

Me puse a mirar el css , en primer lugar tenemos esto:

Código:
A:link        {
text-decoration: none;
color: #000000;
background-color: transparent;
}

A:visited     {
text-decoration: none;
color: #000000;
background-color: transparent;
 }

A:hover       {
color: #006699;
/* position:relative; */
top:1px;
right:0px;
text-decoration: none;
 background-color: transparent;
}

---

Pense  que el echo de no tener el text-decoration: underline; seria el problema.

Pero la gracia no esta ahí , porque mas adelante nos encontramos con lo siguiente:

 
Código:
a.posted:link        {
text-decoration: none;
color: #006699;
background-color: transparent;
}
 
a.posted:visited     {
text-decoration: none;
color: #006699;
background-color: transparent;
 }
 
a.posted:hover       {
text-decoration: underline;
}

Asi que me puse a buscar en el codigo fuente de este post por ejemplo y valla que sorpresa:
Código:
							<hr width="100%" size="1" class="hrcolor" /> 
<div style="overflow: auto; width: 100%;">den click <a href="http://foro.elhacker.net/?theme=33" target="_blank">aqui</a> para arreglarlo.</div>
</td>
</tr>

La sorpresa es que no hay un class="posted" en los links.

Por lo tanto hay varias formas de solucionarlo :

-La primera , crear una clase para al div del contenido y definir los links para esa clase de div.
Código:
.contenidopost a:link        {
text-decoration: none;
color: #006699;
background-color: transparent;
}
 
.contenidopost a:visited     {
text-decoration: none;
color: #006699;
background-color: transparent;
 }
 
.contenidopost a:hover       {
text-decoration: underline;
}

y luego en el div
<div class="contenidopost" style="....
-La segunda:

cuando se cree un link (si se almacena en la base de datos como tag [url] se puede cambiar en el conversor de tags) lleve asignado su class="posted" en el.


No había visto antes el div del post , pero me parece un poco guarro que tenga el css embebido en el style (con todos los respetos) , lo mejor seria que todo el estilo acabase en la hoja de estilo correspondiente.
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Puedo denunciar por esto que me pasa??? en: 31 Enero 2010, 21:29 pm
Hay una venganza mucho mas cruel , si es lo que buscas. Usar su telefono y ponerlo en algun sitio de contactos.

Aunque lo que yo haria si quiero recuperar el dinero , seria lo siguiente , si es posible claro , cogeria algo que a el le importe , como una wii o una consola . Te la llevas sin que se entere (puedes usar a algun familiar que viva en su misma casa y decirle una mentira como que tu primo te ha dejado la consola por unas horas o algo asi , como que te la ha dejado para algo) .

Lo ideal es que te llevaras algun portatil si tiene , le dices que lo tienes que usar , pero como te jodio el tuyo pues le coges el suyo.

Sigamos ,te llevas el objeto en cuestion a tu casa , y a continuación le dices que hasta que no te pague la reparacion no le devolveras eso. Y le adviertes que como no te lo pague rapido lo vendes :D .
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tamaño de la firma en: 31 Enero 2010, 20:48 pm
Podría ser un ejemplo valido , pero he visto tantos.

Creo que una firma no debería ocupar mas de 100 ,120 pixeles de alto
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Tamaño de la firma en: 31 Enero 2010, 20:10 pm
Mi sugerencia es simple . Al igual que hay un scroll cuando la gente se pasa en el tamaño del banner , que ocurra lo mismo con el tamaño de la firma.

Ya se que se supone que hay un limite de tamaño en las imagenes de la firma , pero la gente es terca y los moderadores son pocos como digo.

Es decir , y para aclarar , ademas del limite de caracteres en la firma , que limite ese tamaño y que si se excede meta un scroll.
40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 31 Enero 2010, 01:04 am
Pero vamos a ver , hay una cosa que no entiendo , ¿Porque no poneís las contraseñas por defecto? .

Sin las contraseñas no se puede hacer nada , no sirve para mucho adivinar la mac , que en la mayor parte de los casos ya la sabemos .Hagan un favor:

-Pongan la contraseña por defecto
-Cambien la suya para evitar que algun gracioso conocido de por aquí se meta en la red vuestra.

Y asi todos tenemos cubierto el culo :D . Unos porque tienen mas libertad para estudiar el proceso de generación de la clave , y los otros porque ya no tienen una clave por defecto que les puedan pillar :D .
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines