elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ONOXXXX (Analizando programa ONOWPA ) en: 21 Abril 2010, 14:17 pm
Vamos a ver que yo solo he dicho una frase y se saca de madre:
Citar
y he leido que no tiene interes alguno en mostrar el código fuente en algún post de dicha web.

Lo digo porque en un post suyo mismamente el dice que debido a la poca colaboración que ha tenido se estaba pensando si realmente liberar el codigo.

Alguien que tiene interes en liberar el codigo no anda con esas cosas , yo solo recalque un echo . Como tambien digo que su trabajo es muy bueno si da los resultados que esperamos . Una cosa no quita a la otra . Yo no quise hacer un proyecto de forma independiente , pero al igual que en muchas distros como wifislax wifiway backtrack... Tienen implementados sus decrypter me parecio buena idea , solo por si el amigo se decidía a no liberar el código al final , de hacer algo de ingeniería inversa.

Por cierto , y hablando de esto , la verdad que invito a pepito a que venga a este foro porque seria una gran aportación y estaría encantado de ayudarle a portarlo a linux e incluso a echar una mano con las WLANXXXXXX . No he podido contactar con el porque en el foro de lampiweb los mensajes privados se restringen a los que tienen 4 o mas post.

Mi mas sinceras disculpas si ha parecido agresivo o despectivo mi forma de enfocar los echos , espero que considere la propuesta :D.
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ONOXXXX (Analizando programa ONOWPA ) en: 19 Abril 2010, 18:37 pm
Tienes razón , cuando termine con WPA vere el WEP , pero al parecer con el WEP se puede extraer el WPA , me pregunto si al reves tambien funciona le invento :D . Bueno sigo con el tema.
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ONOXXXX (Analizando programa ONOWPA ) en: 18 Abril 2010, 20:56 pm
He estado urgando con el generador de diccionario para ONO WPA ( y tambien WEP con transformacion ) que ha hecho un tal pepito , y he leido que no tiene interes alguno en mostrar el código fuente en algún post de dicha web. Por lo tanto , me tomo el trabajo por mi cuenta , y realizo la deducción de la formula que solo se aplica con el ESSID.

Bien pues por lo que he averiguado , todas las contraseñas WPA que extrae el programa siguen el siguiente algoritmo:

ABCD
4317 -> ONO7134
4  1
+ +
1B3D                 D
5347XXXXXXXXX7
*  *

* El numero es siempre modulo 10 , es decir ( 9+3=12 , el digito es el 2).

He decidido expresarlo de forma mas o menos gráfica , porque si lo hago matemática ya lo programo directamente .

Ahora viene la parte sobre la que tengo duda . En la sección XXXXXXXXX en el programa dichoso , aparece siempre la misma ristra de numeros , la cual no conozco como se calculan , pero lo que esta claro , es que es siempre la misma independientemente del ESSID . Pondre unas cuantas aquí , el resto ir a mirarlas al archivo que adjunto junto el programa para que hagais pruebas con la explicación de su autor.

ristra XXXXXXXXX:

800100018
800101018
800102018
800120018
800121018
800122018
800140018
800141018
800142018
800160018
800161018
800162018
800180018
.
..
(+1)739282937

Darse cuenta , de que no es que sea en orden descendente , sino que la posición D de la lista al pasar de 999999999->1000000000 se suma el siguiente digito.


Aqui esta el archivo .

P.D: los primeros que lo descarguen que lo suban a otro servidor que no me da tiempo ahora mismo y me tengo que ir .

http://rapidshare.com/files/377383255/onowpa.zip.html

24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Consejo comprar mejor tarjeta inalambrica y antena para coger el maximo de redes en: 16 Abril 2010, 20:42 pm
Para pavicoto , si estamos hablando de pequeñas distancias , con una omnidireccional es lo mejor . Porque aunque el enfoque es radial , te evitara la molestia de tener que dirigir la antena . las yagi y planares es verdad que son mas potentes pero estan mas preparadas para distancias algo mas largas , que sin duda si es para tu casa no necesitaras (¿tienes una mansion?.

Con respecto a las tarjetas pci , yo tengo una que da muy buen resultado en calidad/precio TPLINK WN651G.
25  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Consejo comprar mejor tarjeta inalambrica y antena para coger el maximo de redes en: 16 Abril 2010, 14:07 pm
Por aquí oiras hablar mucho de las alpha .

Tarjetas con 1W de potencia seran de las mejores soluciones  . También como denominador comun , suelen tener el chipset Realtek 8187L , que según los resultados es bastante buena para auditoria wireless.

aquí tienes un link de ejemplo:
http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-1769.html

si quieres algo mas barato , o algun clon de la alpha ,aunque tarde mas en llegar (de 2 semanas a 1 mes de media ) de aconsejo que visites dealextreme.com , fijate que no te estafen , no todas son de 1W o no llevan el chipset que creiamos.

Con respecto a la antena . Te aconsejo que sea omnidireccional , es decir , las antenas de palo de toda la vida , a menos que tengas un punto fijo como router y quieras dirigir el haz de emisión recepción hacia donde tengas el router .

Como consejo final , te recomiendo que si te buscas alguna tarjeta PCI para sobremesa , que el cable de antena sea lo mas corto posible , a fin de evitar perder potencia de la tarjeta (que se pierde y mucha) , pero que te deje olgura para maniobrar , como magnitud yo me iria por el metro y medio si la vas a tener al lado y no vas a hacer mucho chanchullo.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: juguemos al ctrl+v en: 12 Abril 2010, 17:19 pm
http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=script+hora+javascript

Enseñando a alguien a no hacerme preguntas absurdas. xDD
27  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Script sencillo para hackear claves WEP funcionando. en: 21 Marzo 2010, 01:20 am
El script no esta mal , pero hombre , no engañes al personal  :xD  :xD

Observen:

xterm -hold -title "Almacenando los datos de la conexion pinchada" -e sudo aireplay-ng -3 -b $MAC_OBJETIVO -h 00:FA:BA:DA:CA:BE mon0 &

Hombre de dios , de toda la vida:

aireplay-ng -3 : Lo unico que hace es injeccion por arps contra el router , es un ataque hablando a las claras contra el router .

Y claro el texto como que no es muy fidedigno xDDDDDD
28  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Suegerencias sobre mi instalación Wifi (Yagui+Alfa1W) en: 20 Marzo 2010, 19:58 pm
Comprate el extensor usb-activo como lo llamas . Seria una pena malgastar una alpha por poner cable de antena . Ademas , creo que así te seria mas cómodo para conectarlo a otro router u otro medio de difusión.

Yo no me arriesgo con cable de antena nunca , se nota mucho la bajada .
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net - preregistro en: 16 Marzo 2010, 18:19 pm
Como decia una frase que yo modifico siempre: Blanco y en botella , leche de burra.

Como dirian en dune:

Primera proyección ...

Quieren ver que el registro del chat y el intento de entrar bloquean bien a los que no cumplen los prerequisitos .
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net - preregistro en: 16 Marzo 2010, 11:54 am
Que regocijo , que alboroto , otro perrito piloto  :D :D :D :D . Ya tenia ganas de saber sobre el irc :D . Yo supero la antiguedad pero no los mensajes . Lo único malo es que solo estoy disponible a partir de las 22:00 de la noche (hora española)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines