elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo edite con Fotochock! [aka photoshop XD] en: 8 Junio 2010, 02:13 am


esta no es un problema , hay una palmerita detras que se ve bien donde acaba .
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caida de elhacker.net en: 7 Junio 2010, 19:42 pm
Citar
podia hacerlo de madrugada

Y tu podrías pagar por mantener el foro de madrugada . Seguro que el-brujo estará encantado de hacerlo a esas horas por un módico precio xDDD.
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No entiendo que es lo que pasa en esta red. en: 7 Junio 2010, 13:18 pm
Citar
Pero no se supone que airodump-ng muestra las MACs que están conectadas al BSSID?
Es decir, si hay algún cliente asociado al router, aunque tenga filtro mac, debería verse la mac de cliente ¿no?

Vamos a ver , lo que tu detectas con airodump-ng son paquetes . De distintas clases pero paquetes . Así que para ver la MAC del cliente conectado solo te tiene que llegar algún paquete que valla hacia el router  , o al revés , que valla hacia el cliente .

Si por motivos físicos no te llegan esos paquetes (distancia , o simplemente que el tipo no esta conectado en ese momento ) , no podrás verlo.
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hola amigos quien sabe darme los codigos de ataque a una wpa psk en: 7 Junio 2010, 00:55 am
ni gracias ni porfavor , ni buenas ni en español.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Programacion .... en: 19 Mayo 2010, 00:03 am
Venga hombre no me jodaís ,  cuando yo empece con internet no existía google , y tenias que rebuscar para sacar buen material , ahora hay a patadas.

Y si os gusta el material de la universidad:


http://www.fdi.ucm.es/alumnos/Docu_Docente.asp?fdicurso=2009-2010

No se que mas hay que hacer para que los chavales aprendan xD.

P.D: o ***** me estoy haciendo viejo , pero esto que es¡¡¡
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sacar una WPA2 SI o SI en: 11 Mayo 2010, 23:04 pm
Citar
Buen dia con todos:D

He buscado informacion  de como sacar una clave WPA2 pero el gran problema es como sacar la clave correcta no esta en el diccionario a los demas les funciono porque tenia la clave en el diccionario pero en este caso como sacar un clave WPA2 sin agregar la clave correcta o por lo menos tu no te imaginas o que sepas...

¡¡¡¡Lo que es de clave es entender lo que dices , que venga los criptográfos YA que aquí  hay una mina!!!!  :xD :xD :xD
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Se dedican de profesion a todo lo wireless o son aficionados?........ en: 9 Mayo 2010, 21:19 pm
que es eso del wire...  :D , yo ni idea.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tenía necesidad de postearlo en: 30 Abril 2010, 00:38 am
Citar
WTF??
Bueno si el hombre se aburre con el software y se lo pasa mejor así pues adelante, ahora todos sabemos que también tiene el futuro asegurado como humorista, aunque sin el reno no es lo mismo (mejor socios al 50%)

Sisi , pero el dia que veas a Steve Jobs con el humor de este hombre las ranas criaran pelo.

Arriba Stallman
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: guardar las capturas de ivs mas de 60000 en: 25 Abril 2010, 12:49 pm
Usando airodump :

airodump-ng --ivs ...

Pero ojo , dan algunos problemillas . A mi no me funciona usando diccionarios , pero en las ultimas versiones de aircrack creo que ya han solucionado el problema que había.

Con esto lo que hace es que solo te guarda la información necesaria que se necesita para sacar la clave . Si no le pones extensión te lo guarda como .ivs

Si utilizas airoScript , lo siento mucho , pero es el problema de los programas automáticos , que sino sabes como funcionan dificilmente sabrás como arreglarlo.
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ONOXXXX (Analizando programa ONOWPA ) en: 22 Abril 2010, 22:18 pm
Desde aquí hago una petición y es que aunque distingo el patrón , se agradecería a todo el que pudiera mandar pass con la mac para verificar que la cosa cumple como se espera .

Digo esto es porque verificando los pasos que se dan en el patrón , puede que no todo lo que viene en onowpa2 sea 100% la función que realiza el router.

Bueno lo dicho , un saludo a todos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines