elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 26 Marzo 2009, 09:50 am
alguien tiene enlace de la 'Spanish infinity database'?
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 25 Marzo 2009, 14:11 pm
PARA LOS QUE NO PUEDAN PONER EL SERVER ONLINE POR EL TEMA DE LOS REINOS

No se si se habra dicho en algun apartado. En el tutorial no lo especifica bien. Yo lo he conseguido por mi cuenta!

1) Si ya tienes desactivado o aceptado los 2 archivos del servidor en tu firewall (de windows o del antivirus) para al apartado 2  ;D

2) Si has abierto todos los puertos habidos y por haber en tu router,  y el archivo host tiene tres lineas:

127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 miservidor.no-ip.org     
IPPRIVADA miservidor.no-ip.org     (Ej: 192.168.1.37 miservidor.no-ip.org)

si lo hiciste pasa al punto 3  :rolleyes:

3) Para ponerlo online, se recomienda tener hecho lo del 'dominio DNS dinamico' (no-ip.org, dydndns.com,etc). Mas que nada para que no tengas que cambiar despues tu IP publica. La mayoria de las lineas hoy en dia cambian la IP (osea la IP es dinamica). Si tu IP publica es estática de lujo, la pones y listo (no necesitas el 'dominio DNS dinamico')

4) Hay viene lo bueno. Para tenerlo online tienes que cambiar en los 3 archivos de configuracion del arcemu donde ponga localhost por el dominio DNS dinamico o tu direccion IP publica estatica. Tienes que cambiarlo en los 3 (logon,realms y world) sino no funciona, o por lo menos a mi no..
modificado: En la la parte final de logon.conf dejar esto:
<LogonServer RemotePassword = "clave"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/24">
No cambiarlo por miservidor.no-ip.com,etc solo los que pongan localhost.
Ahora si alguien puede ayudarme o lo consigue se lo agradeceria. Estoy probandolo en LAN sin exito hasta el momento,cosa que no entiendo porque por  logica debe funcionar. He creado otro reino y le he puesto la direccion privada del servidor para que entre la gente, pero no furula :-\

Otra cosa! ¿Como se sale de la puñetera isla de los MJ?
Ahora cambiare la bd por la mas actual y el emulador tb aver si es por eso.


Suerte!!

modificado: ya sali de la isla ;D no sabia que era cosa de comandos. ya los uso.
Lo de juga en LAN aun no lo consigo, me devuelve el reino, no se si tengo que añadir algo en la config de arcemu. La ultima linea del config de arcemu-logonserver. Pone: AllowedIP 127.0.0.1, esto es que el arcemu permite esta IP para comunicarse con el arcemu world? Alguien sabe responderme?. Porque yo creia que era para permitir IPs y le agregue tb la IP privada de ese PC en LAN.
23  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial] en: 23 Marzo 2009, 19:39 pm
Hola qtal! buen tutorial ante todo

Tengo montado Arcemu r2197. Tengo configurado los tres archivos del emulador y en principio no da error. Salvo un apartado que pone BCsystem error! broadcast empty! fill it! o similar, que quiere decir que rellene unos campos en la bd, pero no se que rellenar :D

La cosa es que en el ordenador que tengo montado el server (localhost) funciona (entra el personaje, etc, aunke no encuentro las misiones, aparece el personaje en la isla de los MJ y no se salir.) pero no funciona en internet, ni desde otro ordenador local.
Lo que sucede es que se queda buscando el reino, le doy a aceptar para el reino creado y no entra, vuleve a pedir el reino (no llega al personaje)
No se si será de la base de datos. He hecho muchas pruebas:

-Los puertos que usa arcemu estan abiertos todos (3306,80,3724,8129,8093,6112-6119,8085). Falta alguno? Por cierto tengo instalado un servidor web (Apache) con PHP y mysql ya de antes, no se si influye en algo.
-El firewall lo tengo desactivado (antivirus AVG y el de windows) aunque cuando lo probe la primera vez le di permiso a las dos aplicaciones: arcemu-world.exe y arcemu-logonserver.exe y abri puertos en el de windows
-Lo que no estoy muy seguro es el archivo de windows, host, si esta bien,falta o sobra algo::
127.0.0.1 miservidor.gotdns.com
192.168.1.x miservidor.gotdns.com
127.0.0.1 localhost

- Mi IP es dinamica con lo que tengo una direccion DNS dinamica (en dyndns.com) es del estilo servidor.gotdns.com.
- Los dbc son del WOW actual y los mapas y la bd es la rev 53 de DCBD (machacada de la antigua Whydb 267)

Debo cambiar algo más? Se los agradeceria, llevo más de 1 mes intentando poner esto en marcha y no se qué hacer más!! :D

Muchas gracias de antemano.
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 14 Marzo 2009, 07:43 am
SOLUCIONADO!

POR FIN!!!! Parecia imposible ponerlo en internet. Era culpa de los puertos. Tenia abierto 2 (8129 y 8093) en el router en una parte que es para abrir puertos, pero como no me cabia el tercero (3724), lo meti en una parte que es de puertos pero es para reenviar por lo visto, no lo abria. Me di cuenta al probar el puerto al final. Era cosa de tiempo...:d Ya me estrañaba que en el servidor funcionara y fuera no. :D

Para quien quiera escanear los puertos si están abiertos probad con esta pagina: http://www.utorrent.com/testport.php?port=3724   
(si quieres comprobar otro puerto,solo cambiad el numero 3724  en la url, Ah! Y la informacion te la da correcta SOLO SI el programa en cuestion, el emulador,etc esta funcionando en ese momento )
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 14 Marzo 2009, 04:37 am
hyper, parace que es es un bug de la base de datos.sino alguna config rara, o cortafuegos,a saber,
Te recomiendo que descargues la ultima revision de la base de datos NCDB rev 57, arregla todo eso, mira esta direccion http://arcemu.org/forums/index.php?showtopic=14098

por cierto alguien lo ha logrado con internet. tengo ONO y uso dyndns, xxxx.gotdns.org
pero no entra al reino, reintento una y otra vez: http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/crear_server_wow_arcemu_309-t242118.360.html

pd: os recomiendo que actualiceis el emulador y la bd.
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 13 Marzo 2009, 14:48 pm
Hola! alguien lo ha conseguido? (local o internet)
 
Aver si el que creo la guia se enrrolla un poco más, me parece que muy pocos lo lograron ;D
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 12 Marzo 2009, 22:29 pm
amenos que sea fallo en el emulador al ejecutar, por la configuracion de los archivos..
Parece que es de la base de datos que no reconocera un tipo de archivo o yo que se..si alteraste tb la base de datos poniendo 30 por defecto no se que decirt,,
yo tu intentaria hacerlo todo desde el principio.por la menor tonteria falla todo. suerte!
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 12 Marzo 2009, 22:10 pm
que version de WOW usas 3.09 no? cambiaste el realmlist.wtf, q base de datos usas, emulador etc
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 12 Marzo 2009, 21:54 pm
hater lo de que no puede entrar es porque no has creado una cuenta para poder entrar. Tienes que entrar con el SQLYog como dice el manual. Doble clic ne la base de datos Ascent_char, y en la fila que pone accounts le das boton derecho y eliges view data'' enronces a la derecha te aparecen casillas para rellenar la cuenta como dice en el tuto,(Por cierto yo uso una version anterior de SQLYog) Algo importante, supongo que lo anterior lo hayas hecho, Haz clic en la fila siguiente a la cuenta para que se 'guarde' en la base de datos tu cuenta.

SINO puedes hacer esto anterior es que no has instalado la BD con el archivo bat

Por cierto he podido entrar al mundo y jugar, pero el personaje me aparece en pelotas :D y supongo que me dará más fallos. No se si usare al final otra BD como propone DarkRogue. si la encuentro y logro arreglar cosas lo pongo por aki..

Estoy ahora instalando las traducciones y despues lo probare en red local y por ultimo en internet...

Suerte!
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 12 Marzo 2009, 18:00 pm
-----ayudita please!
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines