elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Juegos y Consolas / Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 12 Marzo 2009, 17:59 pm

------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡SOLUCIONADO!!

((( Ver solucion aqui al fina de la pagina -> http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/crear_server_wow_arcemu_309-t242118.375.html )))
------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola! alguien lo ha conseguido? (local o internet)
He desactivado cortafuegos de windows y antivirus.
He abierto puertos en el router e incluso en el cortafuegos de windows
no se que hacer más.. he leido y hecho creo todo.

¿Podria ser fallo de los mapas o de la bd?
Hay una SQL solo que da un error en arcemu-world.exe, dice que esta vacia pero no se que insertar en la fila de la bd
(BCSystem error! worldbroadcast empty? fill it first!)
--------
Por cierto, recomiendo actualizar el emulador a la ultima version y usar en la bd la rev 53 que arregla muchos bugs.
--------

Ahora tengo otros errores para acceder por LAN:

1) Con un ordenador en LAN accedo con una cuenta pero no deja entrar al reino.
*Aparece la pantalla de eleccion de reino pero no entra. (intento acceder varias veces,tendria que hacer algo en algun archivo de config o bd?)
*Por cierto para poder acceder, el realmlist que uso en LAN es: set realmlist 192.168.1.x (no deja localhost)

*Desde el PC que tengo si me conecta.(aqui si uso set realmlist localhost)

2) No consigo acceder tampoco desde internet.
Abri los puertos y añadi en el host la direccion del server (xxxx.gotdns.com). Uso dyndns en vez de no-ip. Alguien que le funcione con Dyndns? (ya pienso que puede ser tambien por mi ISP, que es ONO)

Aver si lo logro montar ya, si funciona en red es un gran paso. Con acceso desde Internet lo veo mas complicao.
 
Aver si el que creo la guia se enrrolla un poco más, me parece que muy pocos lo lograron ;D
32  Media / Juegos y Consolas / NO PUEDO ACCEDER DESDE OTRO PC en: 24 Noviembre 2007, 16:10 pm
Hola! Tengo un error al acceder desde otro ordenador al servidor Wow, desde el mismo servidor me puedo conectar, pero desde otro en red o desde internet no puedo, da error al acceder al mundo (aparece lista de mundo pero se repite una y otra vez y no accede)

He desactivado cortafuegos y antivirus y abierto los puertos, alguien tiene alguna idea?

Más informacion en: http://foro.elhacker.net/index.php?topic=175777.945
(al final)

Muchas gracias
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 30 Octubre 2007, 04:53 am
gracias chieft
Tengo abierto el 80 en el router y windows xp y el de mysql, (he mirado tb un scaneador online para ver si esta abierto el puerto), aparte de los 5 ó 6 necesarios para el wow (el post completo esta en la pág 64 al final), El 80 se supone que lo usan los servidores web, y se supone que si te bajas un archivo normal de internet (desde http...) seria bajaria por el 80, evidentemente,no?

Lo tuyo de abrir puertos sin router no sé si se podrá todo redireccionar al puerto 80, (ese es tu problema?; he visto un programa por ahi: port tunnel)
En principio creo que tu ISP apenas te bloquea puertos, nose. En mi caso, tengo ONO y me bloquea casi todos, digo yo... (los programas P2P,etc me van como el culo aveces). Hace tiempo hice un programita mu basico que escaneaba todos los puertos del ISP, aparte del 80 encontre el 1755 (muy util) y algun otro más.

Voy a probar bien el programa,creo q hay que seleccionar el puerto del wow el In y en out el puerto 80 para que las llamadas entrantes llegue :o

Creo que puedo tener esos puerto bloqueados porque si hago un telnet a mi ip publica (externa) al puerto 80 lo hace correcto (seria imposible que bloqueen este puerto), pero si lo hago al resto de puertos (los del wow) da error. La solución perfecta seria llamar al SAC del ISP pidiendo abrir puertos, pero me imagino q sera casi imposible que lo hagan o dirán que no capan los puertos, los puñeteros,aver.

Pondre aki en gigante si se soluciona esto con el programa!! :d Por ahora, sigue igual. Espero lo pruebes tu aver!

Si alguien sabe la solución que heche un capote!!  ;D una ayudida! :D
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Octubre 2007, 17:13 pm
hola!
gracias por la info ;) pero sigo igual, sigo sin poder acceder al reino desde otro ordenador o desde internet. solo yo desde el pc que tengo montado el servidor ascent. He probado casi de todo.
He cambiado incluso el ascent a revision 1828 y milestone 0.2 y pasa igual (en esta revision no me deja crear un personaje pero por lo menos entra en el reino que es lo importante,ya lo miraria esto si llega a funcionar todo)

El post esta en la pagina 64 al final, por si alguien quiere exar un vistazo

Agradeceria mucho si lo resuelven.
un saludo
35  Media / Juegos y Consolas / NO ACCESO VARIOS JUGADORES en: 26 Octubre 2007, 21:24 pm
Hola, he revisado casi todo el foro y no he encontrado solucion aun a mi problema.

Tengo un servidor ancent y he instalado todo segun el manual y segun posibles soluciones de los post.

DESDE INTERNET O DESDE LA RED NO PUEDE ACCEDER LA GENTE, SOLO YO DESDE MI PC (donde esta montado el servidor). EL ERROR ESTA AL ENTRAR EN EL REINO. Sale pantalla de elegir reino, aceptan se queda accediendo al reino y vuelve a salir la ventana de elegir reino. No entra.
¿Puede ser algun fallo de la version de la bd? Uso la bd terranet 8 (instalacion limpia) El ascent.exe tan solo en una de las lineas no encuentra una consulta select pero termina correcto todo y puedo acceder a wow desde mi pc.El logon server correcto tb. (si es necesario mando fotos)

-He abierto puertos en el router (8129, 8090, 8085, 3724, 8093,80,3306 y por siacaso 8023 y algun otro)
-He desconectado antivirus AVG y el firewall de windows xp.

-Configuracion del archivo Host (en mi pc):

#PARA WOW EN RED
127.0.0.1 localhost
#PARA WOW EN INTERNET
127.0.0.1 andresweb.gotdns.com
(tambien he probado la del server, 192.168.1.x)

No se si esta bien, en la de RED habria que poner la de mi server? 192.168.1.x?
No puedo usar dominio no-ip porque mi router no lo admite, tan solo DynDNS y otros.

-Configuracion de archivos:

LOGONSERVER:
-------------------
<LogonDatabase Hostname = "andresweb.gotdns.com"
               Username = "root"
               Password = "xxxxxxxx"
               Name     = "antrix"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

<Listen Host = "0.0.0.0"
        ISHost = "0.0.0.0"
        RealmListPort = "3724"
        ServerPort = "8093">

<LogLevel Screen = "0"
          File = "-1">

<Rates AccountRefresh = "600">

<Client MinBuild = "6739"
        MaxBuild = "6898">

<LogonServer RemotePassword = "xxxxxxxx">
----------------------------


ASCENT:
----------

<WorldDatabase Hostname = "andresweb.gotdns.com" Username = "root" Password = "xxxxxxxx" Name = "antrix" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "andresweb.gotdns.com" Username = "root" Password = "xxxxxxxxx" Name = "antrix" Port = "3306" Type = "1">

<Listen Host = "0.0.0.0"
        WorldServerPort = "8129">

<LogLevel Screen="0" File="-1" World="0">

<Server PlayerLimit = "100"
        PlrUpdateDistance = "80"
        Motd = "No MOTD specified."       
        SendBuildOnJoin = "1"
        SendStatsOnJoin = "1"
        EnableBreathing = "1"
        SpeedhackProtection = "0"
        LevelCap = "60"
        Expansion1LevelCap = "70"
        SeperateChatChannels = "0"
        CompressionThreshold = "1000"
        QueueUpdateInterval = "5000"
        KickAFKPlayers = "0"
        ConnectionTimeout = "180"
        RealmType = "1"
        AdjustPriority = "0"
        RequireAllSignatures = "0">

<Rates Health="1"
       Power1="1"
       Power2="1"
       Power3="1"
       QuestReputation="1"
       KillReputation="1"
       Honor="1"
       PvPTimer="300000"
       Compression="1"
       XP="1"
       QuestXP="1"
       RestXP="1"
       Drop="1"
       DropMoney="1"
       Save="300000">

<GMClient ReqGmClient = "0" GmClientChannel = "gm_sync_channel">

<Terrain MapPath = "maps" UnloadMaps = "1">

<Log Cheaters="0" GMCommands="0">

<Mail ReloadDelay="0"
      DisablePostageCostsForGM="1"
      DisablePostageCosts="0"
      DisablePostageDelayItems="1"
      DisableMessageExpiry="0"
      EnableInterfactionMail="1"
      EnableInterfactionMailForGM="1">

<StatDumper FileName = "stats.xml" Interval = "120000">

<Startup Preloading = "0"
         BackgroundLootLoading = "1"
         EnableMultithreadedLoading = "1">

<FloodProtection Lines = "0" Seconds = "0" SendMessage = "0">

<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "xxxxxxxx">
-------------------------

REALMS:
---------

<LogonServer Address = "andresweb.gotdns.com"
             Port = "8093"
             Name = "Bienvenidos a Andres Wowserver."
             RealmCount = "1">


<Realm1 Name = "AndresWowServer"
        Address = "andresweb.gotdns.com:8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

(He quitado comentarios ;))
-----------------------------------------------------------

Tengo configurado el apache con mysql y php y funciona correcto. En ese servidor tengo algunas paginas tambien.

Nota: quiero conectarlo para que funcione en internet y en red local (he leido que hay dos configuraciones diferentes..? hay q cambiar alguna configuracion ? He probado con 127.0.0.1 y tb con el nombre de dominio y nada)

UNA AYUDITA PLEASE!!!
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Octubre 2007, 17:21 pm
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE PORKE ME PASA ESTO:

El server estaba todo bien pero nose k pasa de repente que no se guardan los objetos de los personajes y todos los pj salen desnudos.
Porfavor es muy importante, si sabeis algo de esto, porke es o como solucionarlo porfavor decidmelo.

GRACIAS

eso creo que es que se te ha corrompido la tabla quests de la base de datos, tendras que crear nuevos, modificarlos creo que no se puede, yo en intentao y nada! pero si crearlos a pelo, la cosa es rellenar todo..:)  suerte! por cierto alguien que me ayude para lo de varios jugadores?
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Octubre 2007, 08:57 am
Mireeen mi problema es con el maldito xampp que cuando le itento crear pag de cuentas despues no me deja entrar a la Base de datos hice lo que escrbio frquency pero no paso nada incluso kedo pero xD weno eso seria Bye!! Ayuuuda plz
Para acceder a la bd usa el SQLyog, pones el dominio y el usuario y contraseña y entras. Sino te entra, create otra cuenta desde mysql con comandos, pero para entrar lo normal es root y pw la que pusiste al instalar. Tambien puedes probar con desinstalar e instalar mysql.aveces lo soluciona. bye
nose si ese era tu problema.. xsiaca , sigo esperando algun alma que me arregle lo mio, jajaj,

X cierto, se podria poner el server en un dominio .com?? me refiero a todo, no solo la pagina, se podria en ese dominio ejecutar remotamente el ascent.exe y logonserver.exe? alguien lo tiene o le permite su servidor??
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Acceso varios jugadores en: 23 Octubre 2007, 12:12 pm
Gracias x responder pero sigue sin funcionarme ayuda!! .

He intentado acceder desde la red,pero aparece lo del reino aun. Desde internet lo han probado tb y nada. El que se conecte tiene que hacer algo en su pc, aparte de poner el realmlist (nombreservidor)?

"aca Te recominedo que tengas 2 direcciones (no-ip), 1 para la web y otro para el server"

No he entendido esta parte, te refieres a crearme un dominios no-ip y poner lo mismo que he puesto? (en el router conceptronic no me aparece en DDNS seleccionar la web no-ip, osea que no actualizaria la IP dinamica que tengo, o no dejaria , nose) ¿Puede ser tb que mi ISP bloquee puertos en mi IP externa? (acabo de crearme un no-ip pero sale un error en el logonserver como de no acceso)

Queria saber si estaba bien el archivo host y sino, como ponerlo, (o la forma que lo tienes) Habria que escribir en el host: 127.0.0.1 localhost y 2ª linea 127.0.0.1 andresweb.gotdns.com?

Tengo abierto el puerto 80 en el router, mi servidor web funciona ok (andresweb.gotdns.com). La web de cuentas la he creado yo en php y funciona, agrega a la bd los usuarios (funciona bien php y mysql). Ahora estoy probando tb en un dominio que tengo: www.ineroes.com aver...)

¿Sera de la base de datos? tengo la bd terranet 8, (la que e visto mas actual) necesitaria una version anterior? el Ascent es rev 1046. (no necesita añadir filas a la bd)

Haber si hay otra solucion, o saber como lo tienes hecho. o alguien que sepa!
mi direccion es andres_ts@hotmail.com, no se como mandar privados ;D

--------------------
He conseguio acceder con HAMACHI al servidor y furula! Pero esto es un toston porque todos los usuarios tienen que instalar y usar hamachi, e probao cambiar a IP publica en los archivos pero falla..si funciona con hamachi que quiere decir?
--------------------

Espero vuestra ayuda!! algun experto?
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 23 Octubre 2007, 10:05 am
Hola, he revisado casi todo el foro y no he encontrado solucion aun a mi problema.

Tengo un servidor ancent (anteriormente tenia antrix y pasaba igual) y he instalado todo segun el manual y segun posibles soluciones de los post y desde finternet o desde la propia red no se puede acceder al servidor, solo yo desde el pc que esta montado el servidor. El error esta al entrar en reino. Sale pantalla de elegir reino, acepto se queda accediendo al reino y vuelve a salir la ventana de elegir reino. No entra. ¿Puede ser algun fallo de la version de la bd? Uso la bd terranet 6 (instalacion limpia) El ascent.exe tan solo en una de las lineas no encuentra una consulta select pero termina correcto todo y puedo acceder a wow desde mi pc.El logon server correcto tb. (si es necesario mando fotos)

-He abierto puertos en el router (8129, 8090, 8085, 3724, 8093 y por siacaso 8023)
-He desconectado antivirus AVG y el firewall de windows xp.

-Configuracion del archivo Host (en mi pc):

#PARA WOW EN RED
127.0.0.1 localhost
#PARA WOW EN INTERNET
127.0.0.1 andresweb.gotdns.com (tambien he probado la del server, 192.168.1.x)

(No se si esta bien, en la de RED habria que poner la de mi server? 192.168.1.x?)


-Configuracion de archivos:

LOGONSERVER:
-------------------
<LogonDatabase Hostname = "andresweb.gotdns.com"
               Username = "root"
               Password = "xxxxxxxx"
               Name     = "antrix"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">




<Listen Host = "0.0.0.0"
        ISHost = "0.0.0.0"
        RealmListPort = "3724"
        ServerPort = "8093">



<LogLevel Screen = "0"
          File = "-1">



<Rates AccountRefresh = "600">



<Client MinBuild = "6739"
        MaxBuild = "6898">



<LogonServer RemotePassword = "xxxxxxxx">
----------------------------


ASCENT:
----------

<WorldDatabase Hostname = "andresweb.gotdns.com" Username = "root" Password = "xxxxxxxx" Name = "antrix" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "andresweb.gotdns.com" Username = "root" Password = "xxxxxxxxx" Name = "antrix" Port = "3306" Type = "1">




<Listen Host = "0.0.0.0"
        WorldServerPort = "8129">




<LogLevel Screen="0" File="-1" World="0">




<Server PlayerLimit = "100"
        PlrUpdateDistance = "80"
        Motd = "No MOTD specified."       
        SendBuildOnJoin = "1"
        SendStatsOnJoin = "1"
        EnableBreathing = "1"
        SpeedhackProtection = "0"
        LevelCap = "60"
        Expansion1LevelCap = "70"
        SeperateChatChannels = "0"
        CompressionThreshold = "1000"
        QueueUpdateInterval = "5000"
        KickAFKPlayers = "0"
        ConnectionTimeout = "180"
        RealmType = "1"
        AdjustPriority = "0"
        RequireAllSignatures = "0">



<Rates Health="1"
       Power1="1"
       Power2="1"
       Power3="1"
       QuestReputation="1"
       KillReputation="1"
       Honor="1"
       PvPTimer="300000"
       Compression="1"
       XP="1"
       QuestXP="1"
       RestXP="1"
       Drop="1"
       DropMoney="1"
       Save="300000">



<GMClient ReqGmClient = "0" GmClientChannel = "gm_sync_channel">



<Terrain MapPath = "maps" UnloadMaps = "1">



<Log Cheaters="0" GMCommands="0">



<Mail ReloadDelay="0"
      DisablePostageCostsForGM="1"
      DisablePostageCosts="0"
      DisablePostageDelayItems="1"
      DisableMessageExpiry="0"
      EnableInterfactionMail="1"
      EnableInterfactionMailForGM="1">




<StatDumper FileName = "stats.xml" Interval = "120000">



<Startup Preloading = "0"
         BackgroundLootLoading = "1"
         EnableMultithreadedLoading = "1">



<FloodProtection Lines = "0" Seconds = "0" SendMessage = "0">


<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "xxxxxxxx">
-------------------------



REALMS:
---------

<LogonServer Address = "andresweb.gotdns.com"
             Port = "8093"
             Name = "Bienvenidos a Andres Wowserver."
             RealmCount = "1">


<Realm1 Name = "AndresWowServer"
        Address = "andresweb.gotdns.com:8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">



(He quitado comentarios ;) )
-----------------------------------------------------------

El dominio (andresweb.gotdns.com) lo uso tb para dar unos servicios aparte, no se si esto da algun problema. Tengo configurado el apache con mysql y php y funciona correcto, El servidor de dominio que da la direccion es dyndns.com (no se si tendra alguna incomptatilidad...etc)


Nota: quiero conectarlo para que funcione en internet y en red local (he leido que hay dos configuraciones diferentes..? o cambiar la configuracion de los archivos)

Estoy desesperao :D, e intentao hacer de todo. una ayudita please! :D
Gracias de antemano.
40  Media / Juegos y Consolas / Acceso varios jugadores en: 22 Octubre 2007, 17:26 pm
Hola, he revisado casi todo el foro y no he encontrado solucion aun a mi problema.

Tengo un servidor ancent (anteriormente tenia antrix y tampoco) y he instalado todo segun el manual y segun posibles soluciones de los post y desde fuera ni desde la propia red no pueden acceder al juego, solo yo. El error esta al entrar en reino que sale pantalla de elegir reino o parecio, acepto y vuelve a pedir reino y no termina de entrar. ¿Puede ser algun fallo en la bd? Uso la bd terranet 6 (instalacion limpia) El ascent tan solo en una de las lineas no encuentra una consulta select pero termina correcto todo y puedo acceder a wow desde mi pc.

-He abierto puertos en router (8129 8090 8085 3724 8093 y por siacaso 8023)
-He desconectado antivirus AVG y el firewall de windows xp.

-Configuracion del archivo Host (en mi pc):

#PARA WOW EN RED
127.0.0.1 localhost
#PARA WOW EN INTERNET
127.0.0.1 andresweb.gotdns.com (tambien he probado la 192.168.1.x)

(No se si esta bien, en la de RED habria que poner la de mi server? 192.168...?)


-Configuracion de archivos:

LOGONSERVER:
-------------------
<LogonDatabase Hostname = "andresweb.gotdns.com"
               Username = "root"
               Password = "xxxxxxxx"
               Name     = "antrix"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">




<Listen Host = "0.0.0.0"
        ISHost = "0.0.0.0"
        RealmListPort = "3724"
        ServerPort = "8093">



<LogLevel Screen = "0"
          File = "-1">



<Rates AccountRefresh = "600">



<Client MinBuild = "6739"
        MaxBuild = "6898">



<LogonServer RemotePassword = "xxxxxxxx">
----------------------------


ASCENT:
----------

<WorldDatabase Hostname = "andresweb.gotdns.com" Username = "root" Password = "xxxxxxxx" Name = "antrix" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "andresweb.gotdns.com" Username = "root" Password = "xxxxxxxxx" Name = "antrix" Port = "3306" Type = "1">




<Listen Host = "0.0.0.0"
        WorldServerPort = "8129">




<LogLevel Screen="0" File="-1" World="0">




<Server PlayerLimit = "100"
        PlrUpdateDistance = "80"
        Motd = "No MOTD specified."       
        SendBuildOnJoin = "1"
        SendStatsOnJoin = "1"
        EnableBreathing = "1"
        SpeedhackProtection = "0"
        LevelCap = "60"
        Expansion1LevelCap = "70"
        SeperateChatChannels = "0"
        CompressionThreshold = "1000"
        QueueUpdateInterval = "5000"
        KickAFKPlayers = "0"
        ConnectionTimeout = "180"
        RealmType = "1"
        AdjustPriority = "0"
        RequireAllSignatures = "0">



<Rates Health="1"
       Power1="1"
       Power2="1"
       Power3="1"
       QuestReputation="1"
       KillReputation="1"
       Honor="1"
       PvPTimer="300000"
       Compression="1"
       XP="1"
       QuestXP="1"
       RestXP="1"
       Drop="1"
       DropMoney="1"
       Save="300000">



<GMClient ReqGmClient = "0" GmClientChannel = "gm_sync_channel">



<Terrain MapPath = "maps" UnloadMaps = "1">



<Log Cheaters="0" GMCommands="0">



<Mail ReloadDelay="0"
      DisablePostageCostsForGM="1"
      DisablePostageCosts="0"
      DisablePostageDelayItems="1"
      DisableMessageExpiry="0"
      EnableInterfactionMail="1"
      EnableInterfactionMailForGM="1">




<StatDumper FileName = "stats.xml" Interval = "120000">



<Startup Preloading = "0"
         BackgroundLootLoading = "1"
         EnableMultithreadedLoading = "1">



<FloodProtection Lines = "0" Seconds = "0" SendMessage = "0">


<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "xxxxxxxx">
-------------------------



REALMS:
---------

<LogonServer Address = "andresweb.gotdns.com"
             Port = "8093"
             Name = "Bienvenidos a Andres Wowserver."
             RealmCount = "1">


<Realm1 Name = "AndresWowServer"
        Address = "andresweb.gotdns.com:8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">



(He quitado comentarios ;) )
-----------------------------------------------------------

El dominio (andresweb.gotdns.com) lo uso tb para dar unos servicios aparte, no se si esto da algun problema. Tengo configurado el apache con mysql y php y funciona correcto, El servidor de dominio que da la direccion es dyndns.com (no se si tendra alguna incomptatilidad...etc)


Nota: quiero conectarlo para que funcione en internet y en red local (he leido que hay dos configuraciones diferentes..? o cambiar la configuracion de los archivos)

Estoy desesperao :D, e intentao hacer de todo. una ayudita please! :D
Muchas gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines