elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 21 Abril 2009, 03:21 am
Hola!
Sigo con el mismo error, los Bandidos Defias del bosque de edwin, zahories, etc (criaturas) no tiran bolas de fuego.
He observado que los de Paramos de Poniente otro tipo de Defias si me las lanzan. No se donde ni que valores poner los valores correctos que ponerles a los flags, los entrys, ids, etc de estos Defias. Creo que hay una tabla de valores por ahi ¿alguien la tiene?

O si fuera tan amable de pasarme en un rar las tablas de creatures de la base de datos world (creature_proto,spawn...,names...) para contrastar y arreglar esto !! Se lo agradeceria mucho!!

Si hubiera algún tutorial para crear creaturas propias aqui...

Saludos y gracias de antemano!!

pd: luisiko si te sirve de algo, mira al final de esta pag: http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/crear_server_wow_arcemu_309-t242118.525.html   hice algo para servers online, ah y lo de las cuentas es borrar todo lo de dentro de la carpeta htdocs y descomprimir de nuevo, si no tienes permisos en cada archivo o estan en solo lectura puede que de error (no lo he comprobao)
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 19 Abril 2009, 06:51 am
olas que tengo que poner en esstos campos para poner online mi servidor

Es de un router xavi 7868

Creo que ya estas en el sitio para abrir puertos:
(Icmp es otro protocolo pero de correo, ahi debe dejarte cambiar a TCP)

*En la primera casilla Global (0.0.0.0) tienes que poner la IP privada de tu ordenador como te dije. Para saberla ve a Inicio / Ejecutar y escribes cmd y Aceptar. Entonces estas en Simbolo de comandos (pantalla negra). y escribes:
ipconfig y le das a Intro. Ahora te aparecen varias cosas:
Sufijo de conexion..... tatatat..   
Apunta solo la Direccion IP...... Ej: 192.168.0.15 ó 10.0.0.34 la que sea.....
Tambien apunta por siacaso la Puerta de enlace predeterminada (q corresponde con la que pusiste para entrara al router)
Importante: SI DA ERROR ESTO o no funciona server online (una vez ejecutado el formulario): dejalo a 0.0.0.0 pq el texto dice que uses esta direccion para la 1ª direccion IP...    (si q es raro es te xavi!)

* la segunda casilla (Internal) vuelva a poner la misma direccion IP de antes: 192.168.0....etc

*Transport: selecciona en  type  'tcp'  (si necesitas 'udp' pos udp. SINO estas seguro de q eligir, elige 'both' q es ambos)

* External port range En Start pon el numero de puerto del WOW: ej: 8129 (uno del tutorial) En casilla End lo mismo.
* Internal por range: en esas 2 casillas el mismo numero del puerto.

Te tiene que quedar: las dos primeras casillas con tu IP privada, la siguiente: TCP y las 4 ultimas con el mismo numero de puerto en todas.

WENO ESTO ES SOLO PARA ABRIR UN PUERTO. Ahora tienes que hacer lo mismo con el resto de puertos, osea crear otras filas.

Si sigues sin poder ponerlo online en 1 futuro, despues de abrir bien los puertos, repasa este post que puse: http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/crear_server_wow_arcemu_309-t242118.525.html

Suerte!

13  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 18 Abril 2009, 04:52 am
Solucionado bug de mapa no explorado!
Pues ya esta solucionado con un nuevo extractor de dbc (no se si lo vi aqui). Es mpqe.exe Y  también al usar el extractor de mapas ad.exe (solo este no el ad&dbc.exe) con la dll que me ha liberado 1.4 GB de mapa   
(Para el que le interese....)

Ya aparecen todo el mapa que voy explorando! Ahora tengo otro bug, un poco más leve.. pero primordial. Lo defias, zahories, etc no lanzan bolas de fuego, se quedan pillados y les puedes dar una paliza trankilo vamos :D

Alguien tiene alguna sql para arreglarlo o le pasa esto???
saludos

pueds poner link del extractor k usastes?? seria de gran utilidad...
respecto a tu bug...no tengo ni idea tio....posiblemnte sea k la DB este mal....xro no estoy seguro


El enlace del extractor de mapas estaba roto, aki hay otro (ad.exe) : http://www.megaupload.com/?d=23W4EDLV
y este lo uso para el dbc: http://www.megaupload.com/?d=AU0Q3F88
*contraseñas rar: www.ineroes.com

POr cierto, me han dicho que el "bug" de los  Defias, zahories etc (criaturas) ocurre porque los flags hay que ponerselos en la base de datos world, (que veo que estan a cero) ahora lo que no se si es en la tabla creature_spawn u otras, los flags tienen valor 40 ó 44! segun el tipo de bd, pero no me han concretado..
-----------
2 preguntas:

`-..-> ¿ Alguien sabe qué, cómo y donde cambiar los flags de los npc (y criaturas) en la bd ?
`-..-> ¿ Qué tipo y revision de base de datos  y emulador usáis ? 

Yo he usado varias tmb, SIDB, rivaldb (creo) y sigue igual. La mia de ahora es nc-db rev87 y emulador arcemu rev2520

 Espero vuestras respuestas, un saludo!!
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 18 Abril 2009, 04:01 am
holas.Acabo de crear mi servidor siguiendo la guia pero tengo un problema para ponerlo online porque mi router es xavi y el que usan en la guia es comntrend.
Porfavor  como hago para poner mio servidor online usando el router xavi??
----------
Para el del router xavi, no se si seras Orange de los antiguos, telefonica o jazztel.  llama a la Operadora: 902012220 (orange), 1002 (telefonica), 1472 y di que te abran los puertos por telefono (paso a paso) delante del PC.

*opcion 2: intentas por tu parte, (esto es para todo router):

Para acceder al router y abrir puertos, abres el navegador y pones http://192.168.0.1   ó  http://192.168.1.1 (sino sale entras en XP en Simbolo de sistema (msdos) y pon ipconfig  (+Enter) y la puerta de enlace es la dirección que tienes que pones en el navegador)

El usuario que pide suele ser: 1234 , pw: 1234; ó 12345/12345, ó admin/admin; ó (en blanco)/admin; admin/1234; root/1234, root/(en blanco)..... eso ya es lo complicao sin manual...es prueba-error  :D

Si entras busca algo que ponga NAT, o Juegos y aplicaciones, ... etc, Busca por todos lados sin reparos... está seguro!! (obvia lo que ponga Quick config, wizard setup,eso es pa configurar el adsl,eso no queremos..) Aunque cada router es diferente..., todos suelen ser muy similares en muchas cosas, solo cambian los nombres en inglés de cada cosa.

Bueno pues cuando lo encuentres veras que  hay varias casillas para rellenar puertos (en todas usa el mismo nº puerto y pon la IP privada de tu PC (ver ipconfig) y despues el numero de puerto, y eliges TCP (sino estas seguro pon Both)
Sino encuentras nada,y sabes mas menos ingles, bajate el manual:
en google pones: manual + la marca y modelo de tu router   (pegatina de debajo) 
Aqui un manual de ejemplo de un xavi C54APRA: http://www.adslayuda.com/C54APRA-manual_pdf.html,   ahora ya buscas tu modelo...
suerte!!
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 15 Abril 2009, 05:58 am
Solucionado bug de mapa no explorado!
Pues ya esta solucionado con un nuevo extractor de dbc (no se si lo vi aqui). Es mpqe.exe Y  también al usar el extractor de mapas ad.exe (solo este no el ad&dbc.exe) con la dll que me ha liberado 1.4 GB de mapa   
(Para el que le interese....)

Ya aparecen todo el mapa que voy explorando! Ahora tengo otro bug, un poco más leve.. pero primordial. Lo defias, zahories, etc no lanzan bolas de fuego, se quedan pillados y les puedes dar una paliza trankilo vamos :D

Alguien tiene alguna sql para arreglarlo o le pasa esto???

saludos

16  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 9 Abril 2009, 04:58 am
muchas gracias por la respuesta tomas,
Lo del cheat explore all es para que te aparezca el mapa entero explorado no? y despues en el account copias las coordenadas al resto... pero yo en realidad lo que quiero es que aparezca solo lo explorado por cada uno, no todo. Ýo creo ahora que puede ser incluso de la bd, porque aunque el emulador mande las coordenadas, si la estructura de la tabla accounts esta mal en ese campo pues fallara la inserción. Pero a saber como envia  el arcemu esos datos precisamente, no se si mirando el codigo fuente encontraré algo  ;D
Lo xungo es que han cerrado la web de arcemu. no se si estaran por otro lado ya.

yo no se k pensar...porke e tenido ese bug con las 3 rev de mi arcemu y tb con la whydb, rivaldb y sidb....xD la verdad esk no s si es d uno o de otro....o kizas d las dbc?? nose tio..xD esa es mi solucion probisional asta k encuentre algo...es el uniko  bug d imxtancia k m keda....xD

He puesto un ticket en el foro oficial de arcemu pero me mandan a otro lado en el que no veo la solucion a lo del mapa explorado. Dicen que puede ser de no tener actualizado las dbc (ya comprobado) o los mapas en la misma ruta,etc pero no lo resuelven. Esperaré más aver... si llegan a responder o veo algo lo posteo aqui.

Ah otra cosa tomas,que deberias ser moderador ya que respondes mucho y ayudas :D,...
Esta puede que la tengas resuelta, yo no encuentro solución:
Los rateros 'Defias' cuando te atacan y te van a lanzar una bola de fuego, se las quedan ellos (osea no llegan a lanzartela,puedes comprobarlo) He buscado sql de reparación pero nada...no se si sera del emulador tb, nosbmo
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 6 Abril 2009, 02:00 am
muchas gracias por la respuesta tomas,
Lo del cheat explore all es para que te aparezca el mapa entero explorado no? y despues en el account copias las coordenadas al resto... pero yo en realidad lo que quiero es que aparezca solo lo explorado por cada uno, no todo. Ýo creo ahora que puede ser incluso de la bd, porque aunque el emulador mande las coordenadas, si la estructura de la tabla accounts esta mal en ese campo pues fallara la inserción. Pero a saber como envia  el arcemu esos datos precisamente, no se si mirando el codigo fuente encontraré algo  ;D
Lo xungo es que han cerrado la web de arcemu. no se si estaran por otro lado ya.
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 4 Abril 2009, 01:09 am
Hola! Tengo la rivalDB y Arcemu rev2444, tengo un bug que no se resolver o por lo que he mirado no lo ha conseguido apenas nadie. Se trata de que no sale en el mapa la parte que he explorado. Supuestamente se arregla con versiones posteriores de arcemu, pero tengo la ultima como veis y nada. Trae archivos sql para reparar bugs pero no veo este exactamente. Tampoco veo la forma de hacerlo con comandos.

¿Alguien tiene la solucion a este bug?

gracias de antemano
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 29 Marzo 2009, 12:28 pm
al final nadie encuentra solucion a lo de los reinos? :S:S:S:S:S:S:S

Thedy no se si lo de los reinos te refieres a no poder entrar, de todas formas por si acaso te pongo la pagina de 'solucion'  así de paso tb si alguien lo ve y sabe solucionar lo que me pasa mejor q mejor 

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/crear_server_wow_arcemu_309-t242118.525.html   (La ultima respuesta)

saludos

pd: ya tengo traducidas las quest e intentare traducir el resto que quede, si alguien tiene mas traducciones aparte de los items, quest, etc...ya sabe  Yo si pùedo pondre enlace de esto que dicho.
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 27 Marzo 2009, 16:46 pm
algun enlace para traducir quest,etc a español para rivaldb? Tengo un quest pero no se si es generico o valdria tb para esta bd. Lo probare mas tarde...aver.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines