elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Dudas Generales / Descargar programa en: 3 Mayo 2016, 22:59 pm
Buen día para todos , quiero descargar Kali linux desde su pagina oficial pero no me permite hacerlo por que dice algo como file was removed o algo asi ¿Alguién puede ayudarme ? gracias uso Windows 10.
22  Comunicaciones / Mensajería / Facebook. en: 1 Mayo 2016, 00:32 am
Hola buen día quiero buscar a alguién por facebook pero solo tengo su número de telefono y una foto ¿Como puedo buscarla con esos datos?.
23  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Qué no hacer en la deep web? en: 8 Enero 2016, 23:27 pm
Hola,  e leido mucho sobre  la  deep  web  e  querido entrar pero  con fines  educativos  leer  un poco  sobre  salud  seg´n dicen hay  hay articulos  que  revelan  curas para  cierta enfermedades y  también para leer un poco más  sobre  informatica y sobre el  triangulo de las vermudas y  atlantida , pero  en realidad  que me  aconsejan ustedes personas  que  ya  allán tenido  experiencia en esto para  digamos no   obtener  virus  troyanos  y esas  cosas  a  que niveles no me  sugieren entrar  gracias!.
24  Seguridad Informática / Seguridad / Siento que me estan hackeando la pc en: 21 Diciembre 2015, 21:25 pm
Buenas  a  todos  como  el  titulo lo  dice ,   tengo el precentimiento de  que posiblemente  alguién me  estaba hackeando la pc ,  quiero  saber  si  existe alguna herramienta  o  aplicación para  saber  si  alguién lo  esta haciendo  gracias-
25  Foros Generales / Dudas Generales / Formatear pc en: 18 Diciembre 2015, 19:08 pm
Buen día   tengo varias  dudas.

1. Tengo un toshiba y  quiero  formatearlo pero mi pc no  tiene la  bandeja para insertar  CD  queria  saber  si  se puede  formatear   sin usar  CD .

2. Quiero  guardar  algúnos  archivos  pero no en una usb ,  quisiera  saber  si  conocen algúna  aplicación  para  guardarlos

3. En su opinión  cual navegador   más  veloz y porqué?


Gracias.
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: juego habbo hotel en: 8 Diciembre 2015, 19:42 pm
Disculpa , pero  es solo  cuestión de logica ,  me  gusta  el juego mas no  soy aficionada o no  a tal punto para  pagar  un servidor  ,  disculpa mi "ignorancia" pero  aveces  uno encuentra  cosas  gratuitas  en internet y por  eso  pregunte.
27  Foros Generales / Dudas Generales / juego habbo hotel en: 8 Diciembre 2015, 18:45 pm
Buenos  dias ,   resulta  que  quiero mantenter un juego  24/7 online ,  me han   dicho  que  se puede  con vps , pero  no tengo  dinero para pagar  eso ,  quisiera  saber  si alguno sabe  con que otra opción pueda mantenerlo encendido  ( que no sea  tener el pc  encendido  todo  el dia pues  gasta  energia)  gracias.


Mod: no escribir en mayúsculas
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: LETREROS FASTIDIOSOS ! en: 10 Noviembre 2015, 14:25 pm
Hola, ese programa  de "AutoRuns" ya lo use y no me  funciono gracias.
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: LETREROS FASTIDIOSOS ! en: 9 Noviembre 2015, 19:15 pm
Gracias a  ambos por  sus aportes ; Marmolito prodrias porfavor  pasarme el link de las opciones  que me escribiste  gracias !
30  Sistemas Operativos / Windows / LETREROS FASTIDIOSOS ! en: 9 Noviembre 2015, 18:09 pm
HOLA  A  TODOS  MI  COMPUTADOR  ES  TOSHIBA Y  DE OPORADOR  MANEJO  WINDOWS 8 ,  Y  EL NAVEGADOR  QUE USO  ES OPERA ;  RESULTA  QUE ME SALEN ESTOS  DOS LETREROS  Y  QUIERO  QUITARLOS YA  QUE ME PARECE ALGO FASTIDIOSO  ¿QUÉ DEBO HACER?  GRACIAS POR  SU APORTE.



 
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines