elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  LETREROS FASTIDIOSOS !
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: LETREROS FASTIDIOSOS !  (Leído 2,830 veces)
Andrea120205

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
LETREROS FASTIDIOSOS !
« en: 9 Noviembre 2015, 18:09 pm »

HOLA  A  TODOS  MI  COMPUTADOR  ES  TOSHIBA Y  DE OPORADOR  MANEJO  WINDOWS 8 ,  Y  EL NAVEGADOR  QUE USO  ES OPERA ;  RESULTA  QUE ME SALEN ESTOS  DOS LETREROS  Y  QUIERO  QUITARLOS YA  QUE ME PARECE ALGO FASTIDIOSO  ¿QUÉ DEBO HACER?  GRACIAS POR  SU APORTE.



 


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: LETREROS FASTIDIOSOS !
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2015, 19:04 pm »

Bueno, sobre el segundo mensaje que comentas, indica que hay poca memora RAM libre en el ordenador, y, bueno, la solucion es ampliar la memoria RAM y/o cerrar aplicaciones que esten consumiendo memoria.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
marmolito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: LETREROS FASTIDIOSOS !
« Respuesta #2 en: 9 Noviembre 2015, 19:11 pm »



Busca en este mismo foro dos o tres programas antimalware y úsalos en tu equipo. Más seguro que los hagas funcionar mínimo un par de veces cada uno.

Adwcleaner, JunkWare, MalwareBytes...son buenas opciones.

Saludos.
En línea

Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...
Andrea120205

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: LETREROS FASTIDIOSOS !
« Respuesta #3 en: 9 Noviembre 2015, 19:15 pm »

Gracias a  ambos por  sus aportes ; Marmolito prodrias porfavor  pasarme el link de las opciones  que me escribiste  gracias !
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: LETREROS FASTIDIOSOS !
« Respuesta #4 en: 9 Noviembre 2015, 19:27 pm »

Corrig el tema y quita las mayúsculas, va contra las reglas del foro
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: LETREROS FASTIDIOSOS !
« Respuesta #5 en: 9 Noviembre 2015, 19:36 pm »

Más seguro que los hagas funcionar mínimo un par de veces cada uno.

Adwcleaner, JunkWare, MalwareBytes...son buenas opciones.

Añado: Y desinstalarlos en seguida, justo despues de haberlos utilizado, por el elevado consumo de memoria (y recursos) que provocaría al ya excesivo consumo de memoria que existe en el equipo en cuestión.

No conviene mantener un software antiviral en segundo plano chupando recursos en el estado de ese PC, al menos, a simple vista, sin saber la causa del consumo, si se debe a limitaciones naturales de hardware, un uso indebido por parte del usuario/a, o software malicioso que lo esté causando.



1. Descarga cualquier buen antivirus, y realiza un escaneo profundo/exhaustivo.

2. Haz una limpieza general tanto de archivos como de claves del registro, con el programa CCLEANER (no te recomiendo utilizar otro software para limpiar el registro, existe cierto nivel de peligro con otros programas que no sean el que he mencionado).

3. Con cualquier administrador de tareas, yo te recomiendo Anvir Task Manager o AutoRuns, haz un análisis a ojo de los programas y servicios que se inician junto a windows, y desactiva los que no necesites.
De esta forma deberías poder localizar el proceso que causa el mensaje de la primera imagen, si te sucede siempre al iniciar sesión en Windows significa que o bien existe un acceso directo y/o entrada en el registro de inicio de aplicaciones (run) hacia el proceso RunDll32.exe, o bien otro programa diferente que se inicia junto a windows y hace una lamada a RunDll32.exe. Y en caso de que sea un virus, pues ya lo habrás desinfectado/eliminado con las indicaciones que te dieron arriba.

4. NO ABUSES DE LAS MAYÚSCULAS, SE CONSIDERA GRITAR! :P

Saludos
« Última modificación: 9 Noviembre 2015, 19:50 pm por Eleкtro » En línea

marmolito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: LETREROS FASTIDIOSOS !
« Respuesta #6 en: 9 Noviembre 2015, 19:46 pm »



Andrea: En el foro de seguridad los encontrarás. Usa el buscador del foro. Y si no, usa google. Son programas gratuitos.
En línea

Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: LETREROS FASTIDIOSOS !
« Respuesta #7 en: 9 Noviembre 2015, 19:50 pm »

Web de descarga oficial: AutoRuns


Saludos.
« Última modificación: 9 Noviembre 2015, 21:12 pm por simorg » En línea

Andrea120205

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: LETREROS FASTIDIOSOS !
« Respuesta #8 en: 10 Noviembre 2015, 14:25 pm »

Hola, ese programa  de "AutoRuns" ya lo use y no me  funciono gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines