elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Informática / Software / SIGUEN PROBLEMAS SKYPE en: 2 Julio 2016, 04:42 am
Hola , pasa que uso skype pero veo algo que no me cuadra , dos de mis contactos se borran solos los vuelvo agregar y a los cinco minutos vuelven a borrarse , ya restaure el computador y siguio igual utilice el antivirus y nada ¿Algúna sugerencia?
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas skype. en: 27 Junio 2016, 02:50 am
Mi cuenta no esta asociada a outollook como puedo reparar la base de datos de Skype?
13  Foros Generales / Dudas Generales / Problemas skype. en: 27 Junio 2016, 02:18 am
Hola a tod@s , Uso skype pero últimamente veo que se me borran los contactos solos  y los vuelvo a agregar pero vuelve a borrarse dicen que pueden ser virus pero ya vi y nada ¿Alguién puede ayudarme?
14  Programación / Programación General / APLICACIONES ANDROID. en: 21 Junio 2016, 02:47 am
Hola buenas noches desde Colombia tengo una duda ¿Se puede crear una app de android similar a spotify pero que no pase anuncios publicitarios y sin conexión a internet para descargar la música y escucharla?
15  Comunicaciones / Redes / problema wifi en: 9 Junio 2016, 17:41 pm
Hola, pasa que tengo un modem de etb de marca huaweii en el computador de escritorio funciona bien el internet , pero en el mio y en mi celular no

El computador de escritorio tiene windows xp profesional , pero no aparede red inalambrica sino red area local y no me permite ver los datos

otra cosa quisiera saber como agregar una red wifi en windows 10

por ultimo mi computador no tiene unidad de CD , y quiero cambiar la versiòn de windows que tiene como puedo hacerlo ?

agradezco su ayuda buen dìa.
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Matematica carrera ingieneria de sistemas en: 3 Junio 2016, 01:19 am
Parcera* Soy mujer ahahaha , Me gustaria hablar contigo , ¿tienes Email?
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Matematica carrera ingieneria de sistemas en: 2 Junio 2016, 22:10 pm
Gracias parceros por sus opiniones , entiendo que la base de la carrera es mate , pero sinceramente no se que tan bien me vaya  por que en verdad me esta gustando bastante la carrera .
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Matematica carrera ingieneria de sistemas en: 2 Junio 2016, 18:03 pm
Ante todo gracias por responder , pero estoy animando cada vez más a estudiarla pero me da miedo no comprenderla y no ser buena en ello D:.
19  Foros Generales / Dudas Generales / Matematica carrera ingieneria de sistemas en: 2 Junio 2016, 03:58 am
Hola, al comienzó me llamava la atención la carrera de Ing de sistemas por el tema de hackeos luego me di cuenta que estaba en una idea errornea de lo que es la carrera e leido un poco sobre esto y lo que mas me llama la atención es que es una carrera que puede abrirme la oportunidad en otro pais y que ademas de eso uno puede aportarle más tecnologicamente a la calidad de vida de un ser humano pero pasa algo  ve que ven mucha matematica NUNCA e sido buena con los números , y quiero ver que tan profunda es la matematica que ustedes ven.. y todo eso a ver si puedo animarme a estudiarla agradeceria su ayuda.
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descargar programa en: 4 Mayo 2016, 00:47 am
Vi la pagina que me mandaste al parecer no era a la que yo había entrado , ¿Uno como sabes cual es la versión compatible con el ordenador , me gustaria hacerte más preguntas si es posible que me des tú correo para poder hablar.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines