elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  juego habbo hotel
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: juego habbo hotel  (Leído 2,168 veces)
Andrea120205

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
juego habbo hotel
« en: 8 Diciembre 2015, 18:45 pm »

Buenos  dias ,   resulta  que  quiero mantenter un juego  24/7 online ,  me han   dicho  que  se puede  con vps , pero  no tengo  dinero para pagar  eso ,  quisiera  saber  si alguno sabe  con que otra opción pueda mantenerlo encendido  ( que no sea  tener el pc  encendido  todo  el dia pues  gasta  energia)  gracias.


Mod: no escribir en mayúsculas


« Última modificación: 8 Diciembre 2015, 18:56 pm por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: JUEGO HABBO HOTEL
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2015, 18:58 pm »

XD estás pidiendo una manera de tener un servidor 24/7, sin tener tu pc encendido, ni pagar un servidor XD, creo que estás pidiendo mucho... probablemente puedas conseguir servidores gratuistos, pero muy lentos (en red), muy poco potentes o por tiempo limitado... en esos 3 casos sería igual que no tener nada


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Andrea120205

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: juego habbo hotel
« Respuesta #2 en: 8 Diciembre 2015, 19:42 pm »

Disculpa , pero  es solo  cuestión de logica ,  me  gusta  el juego mas no  soy aficionada o no  a tal punto para  pagar  un servidor  ,  disculpa mi "ignorancia" pero  aveces  uno encuentra  cosas  gratuitas  en internet y por  eso  pregunte.
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: juego habbo hotel
« Respuesta #3 en: 8 Diciembre 2015, 20:16 pm »

Guau ese juego es el juego más adictivo del mundo que quieres crear un holo o algo así? (No quiero quitarte la ilusión pero si el propio Habbo tiene los días contados y cada vez juega menos y menos gente para que quieres crear una imitación? Es decir, no se cuáles son tus intenciones pero si son las de que tu sitio se haga famoso lo veo muy poco probable, recuerdo cuando Habbo tenia unos 22.000 usuarios conectados simultáneamente y ahora no llegará ni a los 1.000 de verdad que es una lástima que este juegazo vaya a dejar de existir pero todo lo que empieza acaba y este caso no ha sido la excepción.)

Saludos!! y que conste que no quiero quitarte la ilusión pero para hacer eso tienes que invertir pasta para un hosting y no crea que sea lo más adecuado ir tirando el dinero :S
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Habbo-Hotel
Juegos y Consolas
Jeferi 2 2,285 Último mensaje 31 Mayo 2004, 21:24 pm
por Ulthar
SCRIPT EN HABBO HOTEL
Juegos y Consolas
NigTHunTeR 1 2,524 Último mensaje 29 Diciembre 2004, 09:02 am
por Jericho
UTILIDADES HABBO HOTEL « 1 2 »
Juegos y Consolas
NigTHunTeR 16 9,227 Último mensaje 20 Agosto 2006, 01:52 am
por Elehor
modificar habbo hotel
Diseño Gráfico
Kevin Mitnick 6 4,799 Último mensaje 14 Octubre 2005, 01:27 am
por chatboy.
Log de Habbo Hotel
Programación Visual Basic
Kitka 1 1,446 Último mensaje 7 Mayo 2006, 18:07 pm
por //test//
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines