elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24
161  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Intrusion en: 6 Enero 2017, 11:20 am
Mira si no sabes que hacer y tienes tiempo lee esto que un campañero compartió hace ya algún tiempo:

https://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/eccouncilcertifiedethicalhackercehv8-t457244.0.html

Saludos
162  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Se puede instalar un .deb sin privilegios de root? en: 6 Enero 2017, 11:14 am

Cuál es la versión del kernel?, revisa si puedes ganar privilegios sobre la máquina.

alguna vez leí algo sobre eso en un foro, link: http://www.espaciolinux.com/foros/documentacion/tutorial-para-los-que-creen-que-son-root-pueden-hacer-nada-linux-t46867.html.

Por otro lado porque no hablas con el encargado del equipo para que te permita instalar el programa te ahorrarías tiempo.
163  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: kali linux 2016.2 Unit metasploit.service not found. en: 6 Enero 2017, 03:28 am
Ya probaste con msfconsole?
164  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error en Nessus en: 6 Enero 2017, 03:26 am
Y si pruebas con https://localhost:8834 o usando la IP de la máquina con kali.
165  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Error escaneo en Openvas en: 6 Enero 2017, 01:32 am
Para poder ayudar déjanos ver un pantallazo, Es difícil adivinar.

 No se trata de poner a correr una aplicación y que por arte de magia  entregue resultados sin saber si quiera cómo funciona la herramienta.

Saludos!
166  Comunicaciones / Mensajería / Re: Grupo hacking en: 6 Enero 2017, 01:25 am
Jum! Me le apuntó. Jejjejee
167  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: aprender sobre metasploit en: 6 Enero 2017, 01:20 am
La vulnerabilidad está en la versión del servicio que corre en dicho puerto (no en el puerto). Puedes instalar programas o servicios que tiene vulnerabilidades conocidas en los SO que mencionas así los haces vulnerables y logras entender cómo funciona metasploit y armitage.

Ahora lee mucho, es mejor conocer cómo trabajan estás herramientas por debajo (cómo se aprovechan y explotan la vulnerabilidad) a simplemente correr la aplicación, y esperar a que esta haga la magia.... jajAjajajajajaj
168  Informática / Software / Re: Software as a Service en: 30 Diciembre 2016, 02:49 am
Hola, puedes montar un moodle que preste un servicio de cursos, ahora con wordpress y su súper plantillas puede montar cualquier otro servicio solo Googlea; hace algún tiempo me puse a jugar con el streaming que ofrece azure (que por cierto es bueno pero consume mucho dinero) o la plataforma de IOT, donde puedes simular ciertos sensores para obtener indicadores de humedad, entre otras cosas. Ahora Amazon el servicio es mucho más robusto y completo, que a mi criterio le lleva años luz a Windows.

Recuerda que debes tener a tu disposición un pase de refgalo, o una tarjetilla de credito, cuando yo lo probé solo por el registro con la tarjeta, te daban 200 dólares o un mes de servicio.

Saludos !!!, si necesitas ayuda con alguno de los servicios que mensione puedes escribir yo tengo algunos escritos que puedes ser de utilidad.
169  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: XSS verified Acunetix? en: 28 Diciembre 2016, 03:54 am
Prueba a poner %3Cscript%3Ealert(%22XSS%22)%3C/script%3E, en lugar de clásico script.
170  Seguridad Informática / Hacking / Re: Una duda sobre MitmF en: 22 Diciembre 2016, 11:58 am
Hola, prueba a hacerlo con ettercap, tarda menos de 2 o 3 segundos en carga la página. Estos videos son educativos te dan la primera cincelada para que tu investigues más a fondo. Si la persona tiene algo de conocimiento notará qué pasa algo raro y que lo están atacando, sino simplemente le hechara  la culpa al  ISP por la lentitud en el servicio.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines