elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24
191  Foros Generales / Dudas Generales / Microsoft azure. Vs. Amazon AWS en: 8 Diciembre 2016, 21:28 pm
Hola gente, que opinan necesito montar unos servicios y un firewall en cloud, pero aún no me decido con que servicio irme si Microsoft Azure o AWS de Amazon, cual me recomiendan?. Cualquier comentario será de ayuda  y desde ya se los agradezco.
192  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto con redes wifi en: 8 Diciembre 2016, 16:43 pm
Hola, a mi criterio solo es vulnerable wep, wpa y wpa2 no es vulnerable y te puedes pasar una vida entera tratando de encontrando las claves, bueno ámenos de que tu sepas la clave y la tengas dentro de tu diccionario ;), que no sería digno de un proyecto. Si quiere algo de seguridad me iría más con servicios web, o hacking de redes neuronales (algo novedoso). Saludos, solo es mi opinión.
193  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema al descargar linux headers en kali mate y la kali con escritorio gnome en: 7 Diciembre 2016, 21:20 pm
 Busca repositorios para el paquete de acuerdo a la versión de kali, agrégalos a source.list. Instala guest additions, Busca tutoriales  de cómo instalar las cabeceras y  guest additions.


194  Seguridad Informática / Hacking / Saltos de directorio LFI en: 6 Diciembre 2016, 04:37 am
Hola, de que depende el número de saltos para encontrar la ruta de un archivo en un ataque LFI, podría ser del sistema operativo?

Numero de saltos me refiero a ../../archivo

Gracias !
195  Seguridad Informática / Hacking / Re: NMAP no detecta los android conectados en la misma red en: 6 Diciembre 2016, 04:12 am

root@lammer# nmap -sV NETWORK / NETMASK

lo acabo de probar con la version de nmap 7.31, funciona bien. sino Intenta un escaneo TCP Y UDP.



196  Seguridad Informática / Hacking / Re: quien me puede ayudar con algún programa para auditar redes sociales en: 6 Diciembre 2016, 01:12 am
Podrias usar acunetix, vega, nunca los he probado con redes sociales pero seria bueno ver que pasa. Por otro lado podrias ver y entender mas la logica y funcionamiento entre el cliente y el servicio y asi identificar posibles vulnerabilidades. Existen guias que te explican como auditar aplicaciones web, como la guia de owasp entte otras.
197  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo puedo defenderme de mi compañero de piso? en: 1 Diciembre 2016, 21:15 pm
Hola como te dijeron antes con que te fijes que las paginas a las que entras utilicen HTTPS estas a salvo. ya si estas muy paranoico contrata una vpn, yo en algun momento de mi vida configure una con el servicio de AWS, en ese momento eran aproximadamente 500 horas bajo prueba o licencia gratuita. Saludos
198  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito saber quién hay detrás de una IP en: 29 Noviembre 2016, 20:18 pm
Citar
Ahora está saliendo con una amiga mía, ella jamás lo ha visto y solo se comunica con él mediante ask.fm y kik.

jajajajajajajajaj! me recuerda esta imagen:

.

El tiempo vale mucho para perderlo de esa manera (solo un concejo), busca gente real de tu colegio, universidad, barrio.
199  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mejores Metodos para wpa y wpa2 en: 29 Noviembre 2016, 04:17 am
 No sé si tener tantas herramientas Disponibles es bueno! Te invito que Leas un buen rato y que comiences por aquí:

http://www.hsc.fr/ressources/articles/hakin9_wifi/hakin9_wifi_ES.pdf

Saludos,
200  Comunicaciones / Redes / Re: Internet en virtualbox con USB Wireless en: 29 Noviembre 2016, 03:43 am
Difícil ayudarte sin ver, sería bueno ver las opciones que te entrega virtualBox en el menú de red, los dos tanto el tipo de configuración, como el tipo de hardware de donde debe hacer el puente la VM
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines