elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 5 Abril 2017, 18:30
que tema!! he leído cada uno de los comentarios, pero cual seria la mejor solución que suba Capriles (la oposición) al poder?  . en Colombia cada cinco noticias 3 son Venezuela, hasta muchas veces mi familia se polariza por lo que pasa allí. por otro lado si no hay industria tecnológica como hacen para vivir la gente que se dedica a la ciencia, los ingenieros  entre otros?

En mi pais pasan cosas muy similares a todo lo que cuentan, aqui el pueblo esta dormido (pero bueno esto estaría desviando el tema).

Saludos!!!!!
132  Programación / Desarrollo Web / Re: Que curso? en: 4 Abril 2017, 19:30
yo escogería el de android, los otros temas los puedes aprender tu solo leyendo por internet (claro que este también  :P). pero el que toma mejor la decisión  eres tú, porque si no tienes constancia y por alguna razón no te gusta el curso puede que lo dejes a la mitad entonces lee, busca videos en YouTube relacionados y haz el que más te guste.

Después comparte tu conocimiento con el foro o en tu propia web jajajaj jajajaja

Saludos!
133  Informática / Hardware / Re: Ventilador adicional tipo indoor en: 3 Abril 2017, 13:24
Una duda, al desmontar y limpiar los ventiladores cambiaste la pasta térmica? 

Si gabriel1995, cambie la pasta térmica.

. Las cosas colocadas durante mucho tiempo a los USBs que requieran su energía a tope, los joden"...

Me parece un riesgo,  en este momento no tengo el dinero para comprarme un laptop nueva si llegase a fallar alguna  :o :o. Lo ideal en ese caso sería usarla la placa refrigerante por minutos, digo yo 20 min?

Gracias por responder.  Saludos!
134  Informática / Hardware / Ventilador adicional tipo indoor en: 2 Abril 2017, 23:47
Hola gente, quería hacerles una pregunta, tengo dos portátiles que después de cierto tiempo de uso se calientan (cómo es de esperarse); ahora hace unos días se estaban calentando más de lo normal y lo que hice fue desarmar y limpiar sus ventiladores, mejoraron bastante en cuanto a su temperatura y rendimiento. Tengo un ventilador de un equipo de escritorio y quiero conectarlo a DC para dejarlo cerca de los equipos (tipo índoor) ¿esta acción si ayudaría a mantener una buena temperatura en los equipos?

Lo pregunto antes de dañar los cables del ventilador y adaptador.

Muchas gracias y saludos!!!
135  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Beneficios de Kali en Android ? en: 1 Abril 2017, 00:37

.  Sin embargo, me lo desinstale,   

Porque lo desinstalaste?

El único logro que veo o beneficio es decir que lograste instalarlo en un móvil, de resto son desventajas incomodidad en ingreso de comandos, rendimiento .....

Saludos!!
136  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacer un servidor en: 30 Marzo 2017, 19:56
hola, lo que quieres hacer es una BTS (por software) que permita  a diferentes estaciones móviles ME comunicarse. hace algunos anos existe OpenBTS  de código abierto. para lo que quieres hacer es necesario usar una USRP (no tengo idea de cuanto puede estar costando), ademas un PBX, en ese caso puedes usar asterisk (se me ocurre ahorita). creo que debes documentarte un poco  mas de como operan las redes móviles para hacer lo que quieres solo googlea hay montones de libros...

saludos!!!

si necesitas mas ayuda  solo comenta.
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dónde está el-brujo ?? en: 26 Marzo 2017, 00:45
.
  A mi particularmente me parece uan guarrada ...ya que para practicar sexo está la vagina, el culo  no es para eso, entiendo yo     

Gracias me sacaste una sonrizota  :laugh:
138  Foros Generales / Dudas Generales / Re: son lo mismo html y html5 en: 26 Marzo 2017, 00:33
 :xD :xD, para grandes preguntas grandes respuestas, si no te ha quedado muy claro té dejo el mejor libro a mi criterio para que profundices.

https://adegiusti.files.wordpress.com/2013/09/el-gran-libro-de-html5-css3-y-javascript.pdf
139  Seguridad Informática / Seguridad / Re: que tipo de tecnica utilizan? en: 26 Marzo 2017, 00:13
Randol, cómo te diste cuenta de todo eso? yo uso un iPad, hasta el momento ni cuenta me he dado si me espían jajajajaj. Que sitio o app instalaste para tener semejante virus?

Saludos!!
140  Programación / Desarrollo Web / solo me envia el primer registro en: 21 Marzo 2017, 15:16
hola estoy haciendo una aplicación web usando JSP, pero tengo un problema cuando quiero enviar una tabla con mas de una fila,  solamente llega a la base de datos la primera fila o registro que envió alguien sabe  donde puedo documentarme y/o como resolver esto???  gracias

Bueno no se si mis preguntas son muy obvias pero nunca logro que nadie me de por lo menos un aliento  ;-) ;-) ;-) ;-). Pero como las ganas pueden mas!! la solución es la siguiente:

el codigo que presento es solo la parte de la consulta (mi duda), esto lo llamo desde un servlet el cual guarda los datos en dos array que posteriormente usando los metodos add.batch y executeBatch actualizo los registros por lotes de la Base de datos. si por alguna razón alguien necesita mas ayuda o el codigo para un app de  consulta y registro de notas en jsp solo escribame y estare presto a colaborar:

Código:
public  boolean  RegNota ( String  [] id_tabla, String [] nota ){

try{

PreparedStatement ps = getConexion().prepareStatement("update idmateria_idestudiante_idprofesor_nota set nota  = ? where id_tabla = ?;", Statement.RETURN_GENERATED_KEYS);

for (int i=0;i<id_tabla.length;i++){

ps.setString(1, nota[i]);
             ps.setString(2, id_tabla[i]);
             ps.addBatch();

}

int [] contadorExito = ps.executeBatch();
     for(int j=0;j<contadorExito.length;j++){
         if(contadorExito[j]==1)return true;
     }
     }catch (Exception e){
         e.printStackTrace();
    }