elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
131  Seguridad Informática / Hacking / Re: Libros para empezar en el pentesting? en: 6 Abril 2017, 12:09 pm
Deberías revisar los mensajes fijos, hay bastante información. Si quieres documentos más formales están la guía de owasp o el osstmm

Si no sabes programar, sería mejor empezar por allí

Saludos!!!!!
132  Seguridad Informática / Hacking / Re: No me carga openvas en: 6 Abril 2017, 02:58 am
si aun esta buscando una solución, la gente de OpenVas  tiene una maquina virtual en la  que ya esta configurado y lista para usar la herramienta:

http://www.openvas.org/vm.html

Saludos!!!!...
133  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda ! Nesesito encontrar la ip publica de una lan en: 6 Abril 2017, 02:42 am
hola, aprovechando la pregunta del  compañero, si estoy dentro de la organización la obtendría con una de esta paginas que entregan la IP, como por ejemplo: https://www.elhacker.net/geolocalizacion.html.

Hay otro Script escrito en python que de pronto también te había podido ayudar su nombre es fierce, su GitHub: https://github.com/mschwager/fier, esto lo use alguna vez fuera de cierta organización y me entrego una posible red privada, que con el tiempo me di cuenta que si acertó!!!!!.

creo que a esto se refiere warcry (pienso yo...) si tienes una pagina web podría subir este fragmento de código escrito en javascript:

https://www.localizaip.com/api_localiza_ip.php

bueno esto  lo haría yo si hablas de una empresa  o entidad con buena infraestructura. hasta ahora estoy aprendiendo y pues es solo mi punto de vista!!!!

saludos un novato mas!!!
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 5 Abril 2017, 18:30 pm
que tema!! he leído cada uno de los comentarios, pero cual seria la mejor solución que suba Capriles (la oposición) al poder?  . en Colombia cada cinco noticias 3 son Venezuela, hasta muchas veces mi familia se polariza por lo que pasa allí. por otro lado si no hay industria tecnológica como hacen para vivir la gente que se dedica a la ciencia, los ingenieros  entre otros?

En mi pais pasan cosas muy similares a todo lo que cuentan, aqui el pueblo esta dormido (pero bueno esto estaría desviando el tema).

Saludos!!!!!
135  Programación / Desarrollo Web / Re: Que curso? en: 4 Abril 2017, 19:30 pm
yo escogería el de android, los otros temas los puedes aprender tu solo leyendo por internet (claro que este también  :P). pero el que toma mejor la decisión  eres tú, porque si no tienes constancia y por alguna razón no te gusta el curso puede que lo dejes a la mitad entonces lee, busca videos en YouTube relacionados y haz el que más te guste.

Después comparte tu conocimiento con el foro o en tu propia web jajajaj jajajaja

Saludos!
136  Informática / Hardware / Re: Ventilador adicional tipo indoor en: 3 Abril 2017, 13:24 pm
Citar
Una duda, al desmontar y limpiar los ventiladores cambiaste la pasta térmica? 

Si gabriel1995, cambie la pasta térmica.


Citar
. Las cosas colocadas durante mucho tiempo a los USBs que requieran su energía a tope, los joden"...

Me parece un riesgo,  en este momento no tengo el dinero para comprarme un laptop nueva si llegase a fallar alguna  :o :o. Lo ideal en ese caso sería usarla la placa refrigerante por minutos, digo yo 20 min?

Gracias por responder.  Saludos!
137  Informática / Hardware / Ventilador adicional tipo indoor en: 2 Abril 2017, 23:47 pm
Hola gente, quería hacerles una pregunta, tengo dos portátiles que después de cierto tiempo de uso se calientan (cómo es de esperarse); ahora hace unos días se estaban calentando más de lo normal y lo que hice fue desarmar y limpiar sus ventiladores, mejoraron bastante en cuanto a su temperatura y rendimiento. Tengo un ventilador de un equipo de escritorio y quiero conectarlo a DC para dejarlo cerca de los equipos (tipo índoor) ¿esta acción si ayudaría a mantener una buena temperatura en los equipos?

Lo pregunto antes de dañar los cables del ventilador y adaptador.

Muchas gracias y saludos!!!
138  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Beneficios de Kali en Android ? en: 1 Abril 2017, 00:37 am

Citar
.  Sin embargo, me lo desinstale,   

Porque lo desinstalaste?

El único logro que veo o beneficio es decir que lograste instalarlo en un móvil, de resto son desventajas incomodidad en ingreso de comandos, rendimiento .....

Saludos!!
139  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacer un servidor en: 30 Marzo 2017, 19:56 pm
hola, lo que quieres hacer es una BTS (por software) que permita  a diferentes estaciones móviles ME comunicarse. hace algunos anos existe OpenBTS  de código abierto. para lo que quieres hacer es necesario usar una USRP (no tengo idea de cuanto puede estar costando), ademas un PBX, en ese caso puedes usar asterisk (se me ocurre ahorita). creo que debes documentarte un poco  mas de como operan las redes móviles para hacer lo que quieres solo googlea hay montones de libros...

saludos!!!

si necesitas mas ayuda  solo comenta.
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dónde está el-brujo ?? en: 26 Marzo 2017, 00:45 am
.
Citar
  A mi particularmente me parece uan guarrada ...ya que para practicar sexo está la vagina, el culo  no es para eso, entiendo yo     

Gracias me sacaste una sonrizota  :laugh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines