elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24
181  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mejores Firewall Fisicos en: 11 Diciembre 2016, 14:18 pm
Fortinet y juniper (este último puedes descargar la ISO y hacer algunas pruebas).

http://www.zlwinc.com/wp-content/uploads/2015/10/BC-FortinetVsJuniper-July_2014v11.pdf
182  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como aplicar a moderaderador del foro? en: 11 Diciembre 2016, 02:32 am
Jajaja listo muchas gracias por las respuestas, me quedo muy claro lo bien que la pasan!.

Elektro, saludos a tu abuelita por el centésimo vigésimo sexto año de vida, que cumpla muchos mas.

Saludos!
183  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Has participado en un programa Bug Bounty? en: 11 Diciembre 2016, 01:18 am


desgastas mucho tiempo encontrando vulnerabilidades que al final no te dan o si te dan no alcanza ni para el tiempo que estuviste buscandolo. Por eso ahora los bugs que busco son de los clientes de la compañía donde estoy, ellos si pagan bien xD y puedes vivir de eso.

Disculpa WHK, como hacen para cobrar en la empresa que trabajas, de que depende el monto que cobran, por  tiempo, cantidad de serviciosa evaluar?

Gracias.
184  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como aplicar a moderaderador del foro? en: 11 Diciembre 2016, 01:02 am
Bueno esas es mi pregunta como debe aplicar un usuario del foro para aplicar a estos cargos? como moderador global entre otros. tiene algun beneficio?   :xD

saludos!!!!
185  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pagina con nuevas vulnerabilidades? en: 11 Diciembre 2016, 00:15 am
yo visito seguido estas (las conocidas) :):

www.exploit-db.com
www.cvedetails.com/
www.securityfocus.com/



186  Foros Generales / Foro Libre / Re: es la mejor página en: 10 Diciembre 2016, 18:25 pm
Bienvenido llevo seis meses aprendiendo con esto maestros de la web!!! :laugh:
187  Seguridad Informática / Seguridad / Re: aprendizaje con WebScarab y WeGoat en: 9 Diciembre 2016, 01:15 am
Hola ,WebScarab ya no tiene soporte, se recomienda herramientas como ZAP  de OWASP o Burp Suite. Para solucionar el problema, hice los siguiente:

Entran a la herramienta (zap o Bur Suite).
En la barra principal, click sobre Herramientas – Opciones.
En la ventana Opciones, seleccionan Certificados SSL, seguido  “Generar” certificado.
Guardan el archivo en una ruta de fácil acceso.

https://drive.google.com/open?id=0Bz5vBRk5RE7QMEMzckRSeHV3UGc

Abren el navegador,  preferencia de red.
Click en certificados.
Revizar certificados
importan el certificado ( archivo generado en pasos anteriores).
Y listo ahora  deben estar pasando todas las solicitudes y respuestas HTTP por el proxy.

Revizando en el foro encontre que hace mucho habia hecho esta pregunta, y pues depronto alguien en este momento necesita esta respuesta!!!!! jejejejejej. Saludos
188  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo sacar provecho de lo aprendido en: 8 Diciembre 2016, 22:10 pm
Experiencia laboral no!, en todo lado te piden experiencia de 2años y apenas tienes 20, ahora estoy con mi proyecto de grado. Lo de montar un sitio web me suena mucho, Voy a empezar a montarlo. En cuanto a arriesgar... que tengo que perder? además de unos dólares del hostig (diría yo), el tiempo no sería perdido algo tengo que aprender  ;). Y pues no tengo responsabilidades ni familia por qué responder jejejejeje saludos y gracias por sus comentarios son de ayuda. Que portal recomiendas?
189  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (Duda-Ayuda) Resolver 2 codigos en: 8 Diciembre 2016, 21:56 pm
Awwwww,  como lo hacen? ME podrían pasar un link donde aprender? 
190  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito ayuda con los diccionarios en: 8 Diciembre 2016, 21:44 pm
Hola, sigue las fases del hacking ético, una de ellas es hacer un levantamiento de información de los que vas a hackear (sea red doméstica o empresarial) por lo general la gente pone como clave frases o palabras asociadas a su diario vivir, porque son más fáciles de recordar  ;).  Así puedes hacer el diccionario a la medida de tu red a auditar. Sin embargo hay un 99% que tengas éxito jajajaja!

Puedes tener Teras en un diccionario pero si no está la posible palabra de que vale?. Como dice engel lex, lee mucho,  la magia en estas cosas no existe, todo tiene un porque.....

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines