elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tutorial para comprobar la serguridad de una red en: 1 Agosto 2011, 15:50 pm
Nmap, Nessus, Zenmap, Shadow Security Scanner (SSS) ... Mira tutoriales de estos, te serviran de gran ayuda.


Nmap y Zenmap es lo mismo, Zenmap solo es una interfaz grafica para Nmap
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: Security audit for a company .....New york en: 1 Agosto 2011, 15:49 pm
???

+1  :laugh:

Que es esto una especie de reto hacking?
33  Comunicaciones / Redes / Re: Montar un servidor en casa en: 30 Julio 2011, 18:26 pm
Tambien puedes montarlo en ubuntu, te instalas el apache2, php5, MYSQL y phpadmin y a correr xD

La verdad es que Ubuntu no lo considero como opción, no porque no sea buena para un servidor casero si no porque el principal objetivo es aprender y quería montar un servidor más profesional.

Casi que me voy a decantar por CentOS, leyendo por diferentes foros parece que lo recomiendan bastante.
Al que le interese he encontrado este libro sobre la administración de un CentOs
The Definitive Guide to CentOS
http://rapidshare.com/files/258228159/ATDGtCOS.rar
La contraseña es: _
34  Comunicaciones / Redes / Montar un servidor en casa en: 30 Julio 2011, 17:57 pm
Hola, estoy decidido a montar un servidor en casa para alojar un pequeño website.
Se que hay hostings gratuitos y opciones de pago muy asequibles pero el objetivo principal es aprender.

Lo que no tengo decidido es el sistema operativo, tras googlear un poco me he quedado básicamente con CentOs y Debian. Cual me recomendaríais? Cual diriais que son las ventajas de uno y otro?

Yo habitualmente uso ubuntu y supongo que me será mas facil hacerme con Debian pero tampoco esto es algo que me importe mucho.

Gracias.
35  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyano o algo parecido :P en: 29 Julio 2011, 21:38 pm
escribe ipconfig en la consola y muestranos un screenchot ql

+1 por comprobar si estás mirando bien la puerta de enlace.

Y si estás en lo cierto en que es 192.168.1.254 (algo posible, aunque raro) . Puede ser que tenga el puerto 80 cerrado. Haz un scaneo de puertos haber que tiene abierto, algo tiene que tener abierto para poder conectarse.
Para el scaneo te recomiendo Zenmap
36  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con los Puertos en: 29 Julio 2011, 21:33 pm
No te lo tomes a mal, pero la historia que cuentas es de verdad?
Porque aquí por España me parece imposible que en algún curso se hiciera eso.

Como consejo yo te diría que le pases el Nessus haber si encuentra alguna vulneranilidad.
37  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Como conectarme a la Wi-Fi de mi laptop desde mi iPhone y usar su Internet en: 29 Julio 2011, 18:14 pm
Unas cuantas cosas que puedes probar.
Introducir en el iphone los datos a mano es decir, ip dns gateway...
Habilitar en windows el ip forwarding. http://support.microsoft.com/kb/315236

Y si con esto sigue sin funcionar y sabes manejar el wireshark ponte a ver que esta pasando.
38  Seguridad Informática / Hacking / Re: es hacer posible SQLi? en: 28 Julio 2011, 21:19 pm
Buscare el Havij a ver si me funciona, por que le pase el sqlmap a varias paginas ayer y no me funcionaba....BTW estoy en GNU/Linux Slackware, por lo que pienso que quizas sea por alguna dependencia o algo asi...

saludos

sqlmap solo necesita python
39  Seguridad Informática / Hacking / Re: es hacer posible SQLi? en: 28 Julio 2011, 00:07 am
Prueba a pasarle el sqlmap o sqlninja.
40  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 en: 27 Julio 2011, 19:29 pm
Hey Guys. Thanks for the links. I'm downloading from wupload and I've only one part left. That is 23rd. That has gone offline now. Could anyone of you please reupload this part again?
Código:
http://www.wupload.com/file/43353219/cehv7.ethical.hacking.and.countermeasures.tools.part23.rar

Thanks in advance.

http://www.filesonicsearch.com/7f7266cb4ee3aaae03e9/go.html
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines