elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gente de Barcelona para intercambiar conozimientos sobre hacking y dudas? en: 18 Junio 2011, 15:03 pm
Amigacho, para eso está el foro.

Exacto aquí te podrán ayudar mucha más gente y a parte nos beneficiamos todos.
62  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema router urgente en: 18 Junio 2011, 14:56 pm
jejeje a mi también me ha pasado alguna vez.
Yo lo que suelo hacer es conectarme al router a través de un cable ethernet y todo solucionado. Los filtros del mac solo suelen restringir la Wifi.
63  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Penosa seguridad en WhatsApp? en: 18 Junio 2011, 04:55 am
Ahora que comentas eso me he puesto a pensar y es verdad:

Para conectarte a la red necesitas registrarte en una página que siempre te salta cuando te conectas al wifi, y no puedes supuestamente entrar en otra página(no se exactamente como funciona pero suponog que habrá mil maneras de saltarse esto). Pensando eso se podría hacer para conectarte a la red metiendo los datos de tu registro, que es lo que tienes que hacer por ejemplo en mi facultad.

En esos casos se puede usar un DNS tunneling, basicamente consiste en encapsular todo el trafico http en las peticiones DNS, normalmente no están bloqueas. Las peticiones DNS llegan a un server en cual se encarga de manejarlos paquetes.
64  Seguridad Informática / Hacking / Re: sniffer wifi en: 17 Junio 2011, 13:11 pm
Un simple consejo, cambia el nick y cuando preguntas di que es para aprender y quieres probarlo en tu propio wifi, no fomento esto pero ahorras a nosotros que te tengamos que criticar por lo que haces ya creo que eres grande. Recuerda que lo que estás haciendo es completamente ilegal y que además no le saques provecho a tal, solo hazlo por curiosidad por que recuerda que siempre hay alguien mejor que tú y pueden acabar completamente contigo Saludos y suerte

PD: Aprende por curiosidad no por provecho propio

 ;-) Tema Cerrado
65  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pregunta de novato en: 16 Junio 2011, 22:16 pm
Me lo anoto para estudiar muchas gracias.
66  Seguridad Informática / Hacking / Re: Windows XP SP3 Usuarios en: 16 Junio 2011, 15:33 pm
Sigo sin conseguir nada, he probado con esto

Código:
rpcclient -U "" 192.168.1.70 -N -W GRUPO_TRABAJO -c "enumdomusers"

y tambien modificando el /etc/samba/smb.conf y nada
67  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pregunta de novato en: 16 Junio 2011, 13:30 pm
jajaja si es que me dió por hacerlo metafórico, cuando terminé de escribirlo pensé "vaya una *****", pero me había tirado 10 minutos escribiendo ¬¬ jajaja ya, era cuestion de orgullo enviarlo! jajaja


si tu pregunta es: "se puede sniffar tráfico wifi sin hacer un Mitm?" la respuesta es sí, pero cada cliente (en WPA y WPA2) tiene una clave individual que comparte con el punto de acceso, con la que se codifican los datos. De manera que para descifrar esos datos, necesitas esa clave, que en teoría, solo ellos 2 conocen. Sin embargo, es posible la obtención de esa clave en el proceso de autenticaficación de ambos. (no me preguntes más, porque nunca he tenido el privilegio de probar eso xD)

Además tienes que poner tu adaptador inalámbrico en modo monitor (lo que sería promiscuo en una lan).

PD: queda "más mejor" así eh! jajaja me dejaré los cuentos para otro dia... xD

Muchas gracias, eso era justo lo que me preguntaba yo.
Alguien puede aportar algun link donde se comente algo sobre esta técnica, estoy buscando por google pero no encuentro nada.

Citar
Un ataque MITM en Wifi es útil para sustituir datos al vuelo, como en el divertido "ataque" de reemplazo de imagenes

Muy gracioso el ataque jajaj
68  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pregunta de novato en: 16 Junio 2011, 11:24 am
Muy buena le explicacion pero no me aclara mucho definitivamenta la duda pues según tu ejemplo la wifi es un medio compartido y aunque no "sabemos quien habla" podriamos escucharlo, que es justo lo que preguntaba yo.

Supongo que "la chica" estará en lo de las calves compartidas individuales, concepto que es la primera vez que escucho
69  Seguridad Informática / Hacking / Pregunta de novato en: 15 Junio 2011, 23:43 pm
Porque es necesario realizar un man in the middle en una red wifi, si ya estamos conectados a ella?
No es posible capturar todos esos paquetes que se dirigen hacia el router y analizarlos?

Supongo que será una estupidez pero no veo el porque.
70  Seguridad Informática / Hacking / Re: Windows XP SP3 Usuarios en: 15 Junio 2011, 21:31 pm
Muy bueno no conocia lo del netbios.

Pero parece que no funciona en un windows un poco actualizado (Windows XP SP3 sin actualizar)

Ejecuanto:
Código:
rpcclient -U "" <servidor> -N -c "enumdomusers"
me salta este error:

Código:
could not initialise lsa pipe. Error was NT_STATUS_ACCESS_DENIED
could not obtain sid for domain WORKGROUP
error: NT_STATUS_ACCESS_DENIED

Buscando un por ahi encontre, este otro programa:
Código:
nbtscan servidor
Pero tampoco me devuelve mucha cosa:

IP address       NetBIOS Name     Server    User             MAC address      
------------------------------------------------------------------------------
192.168.1.70     527A38F0BA9947E  <server>  <unknown>        08:00:27:7b:dd:73

Edito: Segun parece desde Windows XP SP3 resulta imposible realizar enumeracion, el que le apetezca leer un poco de historia este articulo está bien. http://jtorreschavez.wordpress.com/null-session/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines