elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Intentando esnifarme la blackberry con Wireshack en: 16 Octubre 2011, 16:11 pm
NO ME DIGAS!!!!!!!!!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hombre, creo que eso esta claro :D  de todas maneras y hablando en serio, muchas gracias por la respuesta y por tu ayuda,  pero la verdad es que no funciona igual, por lo menos a mi y a alguna otra gente que conozco, con el tema de smartphones, no se esnifa nada, por eso digo que lo unico que se me ocurre que sea por tener diferente protocolo o algo asi :( :(  no se...

PUES SI TE DIGO!!!! , en el tema nadie lo nombra y esto es hacking básico y no se si eres un novato o tienes experiencia es estas cosas.

Yo la verdad es que nunca he jugueteado con smartphones, pero para la comunicacion de red creo que por narices tiene que realizarse con la pila de protocolos TCP/IP. Es más aunque utilizara otro protocolos tendrían que aparecer en el wiresharck SI o SI aunque este no supiera obtener la informacion de los campos.
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: error con wireshark ayuda porfavor en: 15 Octubre 2011, 03:41 am
Me sumo a lo que apuntan los compañeros y también verifica que lo estás ejecutando como root.
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Gorrón en residencia universitaria en: 15 Octubre 2011, 03:39 am
Un consejo la próxima vez que tengas una duda es mejor que no expongas las partes delicadas, pues estos debates sobre ética nunca llegan a nada y creo que no es lo que se busca en el foro.

Respecto a la duda, una vez que tienes la puerta de enlace, puede que tenga capado el puerto 80 que es el que usa el navegador. Necesitas hacerle un scaneo de puertos haber que es lo que tiene abierto y por donde se puede acceder.

Y para parar al gracioso del emule, lo mejor es un arpspoof y le cortas la conexión solo a el. Usa el buscador que está explicado los pasos concretos sobre como hacerlo exactamente.
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Intentando esnifarme la blackberry con Wireshack en: 15 Octubre 2011, 03:33 am
En la wifi para poder snifar el trafico tenéis primero que hacer un arp spoffing.
Y lo protocolos que debe utilizar tienen que ser los mismo que los de un PC
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: The Official EC-Council CEH certification Review Guide [ muy Bueno! ] en: 15 Octubre 2011, 03:28 am
Se ve interesante y no las transparencias que hay por ahi. De que año es?
16  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda mi atacan con el Cain en: 15 Octubre 2011, 03:27 am
Lo que tienes que hacer es poner la entradas arp estáticas y el cain le dejará no funcionara.
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sniffear una IP en: 15 Octubre 2011, 03:25 am
no


La historia ha demostrado que en la seguridad nada es imposible.

Si de alguna manera se consigue modificar los servidores dns se podría llegar hacer un man in the middle muy bestia.
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Disponibles las presentaciones de la DEFCON 19 en: 27 Septiembre 2011, 15:33 pm
Los viendo aun no están no?
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con LOIC :S en: 22 Agosto 2011, 01:50 am
Alguien sabe el tipo de ataque que usan para inundar los servidores de paquetes, TCP-SYN?
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con LOIC :S en: 16 Agosto 2011, 18:46 pm
El codigo fuente de LOIC esta disponible, haber si alguien se anima xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines