elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como llego a ser un Hacker? en: 5 Junio 2011, 01:41 am
Te voy a dar mi opinión sobre lo que planteas.
Primero de todo decirte que yo no soy ni de lejos algo parecido a un hacker.

No creo que existe un how to para ser un hacker. Lo que se necesita primero de todo es cultura general, saber un poco de todo:
-Programacion (Java,C,HTML,javascript..) Al menos unos cuantos lenguajes.
-Como funciona un S.O. Indispensable manejarse en linux
-Como se conectan las ordenadores. Los protocolos TCP/IP, el modelo OSI y esas cosas.
-Como funcionan las webs.
-Ecétera

Una vez que se tienen una buena cultura general sobre la informática, pues lo que tienes que hacer sería "especializarte", es decir, investigar los temas que te interesen. Basicamente es usar google y leer. A veces también es interesante comprarse algún libro sobre algún tema especifico.

Respecto a lo que comentas sobre estudiar informática, yo te lo recomendaría al 100%. Ahí es donde encontrarás una gran cultura general sobre la informática y aprenderas a resolver cualquier problema que se te plante en cualquier campo.
82  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como crear servidor web irrastreable? en: 5 Junio 2011, 01:22 am
Imagino que por seguridad, no vaya a ser que el premio de la paz Obama les de por bombardearlos  :laugh:
83  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con ARP Poising y redireccionamiento. en: 31 Mayo 2011, 00:11 am
Si no he entendido mal lo que quieres es conseguir esto:

Enemigo <-> TU <-> Router

Y solo haces esto:

Enemigo <-> Tu

Seguramente no tengas activado el redirecionamiento de paquetes, vamos que lo que le tienes que decir a la tarjeta de red que mande los paquetes por la red que no son para ti.

En linux http://www.ducea.com/2006/08/01/how-to-enable-ip-forwarding-in-linux/
En Windows tienes que modificar un registro, busca en google
84  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda de exploit para windows 7 en: 28 Mayo 2011, 05:21 am
Si no te vale la vulnerabilidad del dia 0, igual te vale la vulnerabilidad de la semana.

Dejate de tonterías y ponte a estudiar.
85  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Redirigir tráfico entre routers? en: 28 Mayo 2011, 05:14 am
AHH que no es tuyo el rouer... :D

Pues tendrías que hacer todo pasar a través de un proxy, lo caul complica todo mucho mas y ya no era sencillo.
86  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mozilla o chrome y las pass? en: 28 Mayo 2011, 05:02 am
Supongo que te refieres a el user y pasas que se ingresan en un formulario y el navegador los guarda. Estos podrias sacarlos dejando que el formulario se autorrellene por el navegador y con codigo javascript podrías haceder al valor de estos.
Hay un post en security by default explicando todo el tema bien, pero no lo encuentro.
87  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Penosa seguridad en WhatsApp? en: 28 Mayo 2011, 04:59 am
Primero de todo, eres tu el que sale en mundo hacker TV?? XD

Y respecto a lo que comentas, a que noticas te refieres.
Yo lo unico que recuerdo que de escuchar de whats up fue este post de security by default http://www.securitybydefault.com/2011/03/whatsapp-y-su-seguridad-pwn3d.html
88  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 27 Mayo 2011, 22:31 pm
El mejor firewall del mundo es el ap ajeno. :silbar: :silbar: ;-) ;-) ;-) ;-)

será un proxy
89  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Master Seguridad Informática en: 27 Mayo 2011, 22:05 pm
Yo pienso igual que ShotgunLogic creo que lo mejor es hacer un master primero.
Creo que para encontrar un trabajo relacionado con la seguridad, lo más facil es si tienes un buen curriculum y creo que un master demuestra que sabes bastante de todo.
Una vez que tengas un trabajo lo ideal seria irse sacando algun certificado que este relacionado con algún tema en concreto.

Yo es como lo veo, me gustaría conocer la experiencias de lo que hayais estado en esta situación.

Saludos!!
90  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Master Seguridad Informática en: 26 Mayo 2011, 01:08 am
Ese que comentas creo que ya no existe, este año parece que los están cambiando. Y creo que toda la uoc es online.

Creo que solo hay los dos del link que puse yo.

Saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines