elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con LOIC :S en: 16 Agosto 2011, 13:28 pm
Yo creo que estáis equivocados, el LOIC no recibe ordenes. Lo único que hace es enviar muchas peticiones al sitio web que especifiques. Puedes utilizarlo cuando quieras y contra quien quieras.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y tu avatar de donde salio? en: 15 Agosto 2011, 20:08 pm
La mia es Larry David de Curb your enthusiasm. Y es que en parte muchas veces siento que me parezco mucho :D
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: Disponibles las presentaciones de la DEFCON 19 en: 12 Agosto 2011, 17:02 pm
Y sabeis si ya estan disponibles las charlas?
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: Creando un Sniffer en: 11 Agosto 2011, 18:59 pm
Primero de todo, formatea un poco el texto y explica mejor la situacion. (IPS, macs, routers...) Por mucho que leo no consigo entender el problema.

tienes activado el IP forwarding en los registros de Windows?
Realizas un man in the middle y enrutas los paquetes DNS no?
Que campos modificas y de que cabeceras?
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: Recomiendemen libros en: 5 Agosto 2011, 18:06 pm
Que libro me recomendarian?

Depende de tu nivel y del tema que estés buscando.
Como un libro general y para principiantes de recomiendo este: Learn How To Hack The Hackers Underground Handbook


26  Programación / Scripting / Programando un sniffer en: 3 Agosto 2011, 19:48 pm
Estoy creando una pequeña aplicación en python, una parte de la aplicación es un sniffer.
Mediante una liberia pcap me llegan los datos de la interfaz de red, la duda que me surge es si necesito pasarle alguna funciona a los datos, es decir, yo lo que hago es que me lleguen los datos de las cabeceras, la primera cabecera es ethernet y lo que hago es:
Código:
datos[0:6]
con lo que ya tengo la mac destino de la cabecera ethernet, lo pasa a un string y listo. Se que en mi caso funciona pero la duda es si funcionará en todas las arquitecturas.

No sé si me he explicado bien.. :-\
27  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Conseguir cookies estando ya autenticado en: 2 Agosto 2011, 01:13 am
en la barra de direcciones pones
javascript:prompt('',document.cookie);void(0);

y ya, seleccionas, copias y pegas =D

el problema es cuando no te guarda la sesion en la cookie sino de otra forma =P

Si la cookie tiene el parametro HTTP ONLY no te imprimirá la cookie.
En este caso no tienes mas que ver donde guardan las cookies tu navegador.
O más simple hay muchas extensiones (al menos en firefox) donde puedes consultar estos valores. CookieManager+
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: Security audit for a company .....New york en: 2 Agosto 2011, 01:09 am
Si no hay ninguna referencia en Internet sobre la empresas no tenemos por donde empezar asi que no quedará otra que viajar. XD
29  Seguridad Informática / Seguridad / Re: master sobre seguridad informatica??? en: 1 Agosto 2011, 17:17 pm
¿Hay algun master oficial del estado español?

Aqui tienes alguna info mas
http://foro.elhacker.net/seguridad/master_seguridad_informatica-t328629.0.html;msg1618396#msg1618396
30  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tutorial para comprobar la serguridad de una red en: 1 Agosto 2011, 17:13 pm
Hombre eso ya lo sabia jajaja pero al ser una GUI de NMAP es mas intuitivo de utilizar, por eso lo incluí.

Zenmap viene incorporada muchas veces en el pack de instalacion de Nmap, ahi lo podras encontrar :)

Lo apuntaba mas que nada para que no lo llevara a una posible confusión.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines