elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: extraer titulo de link html en: 6 Agosto 2011, 17:31 pm
primero descarga el codigo fuente del documento html, puedes usar las apìs InternetOpen, InternetOpenUrl, InternetReadFile, InternetCloseHandle :
 
http://www.solotuweb.com/fs~id~8748.html

luego en el codigo descargado buscas la etiqueta como te dice Kerber0.
22  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿alguna forma de modificar el resultado de una ejecucion? en: 5 Agosto 2011, 19:21 pm
holas busque y lei info interesante , ahora se que esto se llama "hilo de ejecucion", encontre unas apis:
suspendthread con esto puedo pausar el hilo.
resumethread con este continuaria ejecutando el hilo.
pero dos problemilla, ¿como obtengo la direccion de memoria donde se esta ejecutando el hilo en el momento en que hago una pausa?, ¿como haria que el hilo continue en otra parte de la memoria?, ¿que apis serian para estos 2 asuntos que me faltan?
23  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿alguna forma de modificar el resultado de una ejecucion? en: 1 Agosto 2011, 17:38 pm
hola no se bien como llamar esto asi que puse ese titulo que es lo unico que se me ocurrio, para aclarar mas lo que quiero hacer expongo un caso:

tengo un codigo en vb6 que al ingresar un numero, este lo evalua si es menor a 500 muestra el mensaje "Fallido", sino muestra "Exito".

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2.    Dim Numero As Long
  3.    Numero = Val(Text1.Text)
  4.    If Numero < 500 Then
  5.        MsgBox "Fallido", vbCritical, ""
  6.        Exit Sub
  7.    End If
  8.    MsgBox "Exito", vbInformation, ""
  9. End Sub

quisiera detectar la ejecucion de esa rutina y de alguna manera interrumpirla y obtener la direccion donde se estaba realizando esa ejecucion para redireccionar la ejecucion y se salte ese If y el resultado sea siempre exito, en codigo seria asi:

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2.    Dim Numero As Long
  3.    Numero = Val(Text1.Text)
  4.    MsgBox "Exito", vbInformation, ""
  5. End Sub

weno este es solo un ejemplo para que quede claro lo que quiero hacer, porque en realidad quisiera aplicar esto para haer malwares que por ejemplo detengan una ejecucion y despues de un rato continue, o cambiar la ejecucion del explorer.exe para evitar que el usuario cree una carpeta o copie un archivo, y asi muchas cosas se me ocurren.
¿tendran algun enlace sobre el tema? o ¿que apis debo buscar?, lo que sea se los agradecere.
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] ReadProcessMemory en: 1 Agosto 2011, 17:08 pm
uhm , creo que deberias hacer una DLL en otro lenguaje como delphi o c, porque seguro que la protecion de ese programa del que quieres buscar datos te lo impide.
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer programa en Visual Basic :) en: 23 Julio 2011, 06:03 am
Citar
Lo que pasa es que yo tenia acceso a la computadora de mi profesor entonces lo puse en el C :B

y lo que hace es ejecutar el programa
copia el programa en masomenos 7 ubicaciones
bloquea el AMD de tareas :B
modifica el registro de windows para que el programa se abra junto a windows n.n
y hace que al abrir el programa la computadora se apague en 30 segundos
en resumen se prende la computadora inicia el programa reinicia la computadora se prende la computadora se inicia el programa y blablabla asi continuamente xD

xD jajaja ¿que te hizo ese profe pa que le hagas eso?

duda:
el ejemplo que hay en la apiguide y en recursosvisualbasic sobre esta api "exitwindowsex" no funcionaron cuando las probe pero tu code si logra apagar o cerrar sesion de windows ¿por que sera?
26  Programación / Programación General / Re: ¿alguna forma de ordenar codigos escritos en delphi 7? en: 21 Julio 2011, 20:04 pm
encontre el "auto ident mode" y ya estaba marcado probe desmarcando pero igual no da resultado, esas opciones que muestras  en la captura tambien las encontre igual y probe marcando/desmarcando pero sigue igual, al igual que otras varias opciones pero no hay resultado.


Citar
Joder, no se que le pasa a la gente con Delphi 7. Teniendo Delphi's más modernos, se van siempre a los viejos y desactualizados.

El completador de código de Delphi está en casi todas las versiones, pero es a partir de Delphi 2007 donde mejora mucho.
jajajajjaa , estuve por ahi buscando y rebuscando encontre un delphi lite 2007 que al instalar me daba mas errores que la m****a, y que al final pedia net framework, no se si tendras un enlace de uno mas moderno ps, el delphi 7 que tengo es mas viejo pero no da tantos errores al instalar como ese lite 2007 u,u.




edit:
lo de completar la propiedad de un objeto ya lo solucione era usando BACKSPACE en lugar de TAB, aun me falta lo de ordenar el codigo :

Citar
en VB6 al escribir algo como:


Código:
suma=1+3+5

despues de pasar a la siguiente linea con enter, VB6 se encarga automaticamente de ordenar el codigo y lo anterior lo dejaria asi:


Código:
suma = 1 + 3 + 5

mientras q en delphi se queda igual.


O si por ejem escribo una nombre  de una funcion en minusculas/mayusculas:


Código:
messAgebox

VB6 lo pone tal cual es:


Código:
MessageBox


weno pero si tienen un enlace de un delphi mas moderno pues podrian ponerlo. xD
27  Programación / Programación General / ¿alguna forma de ordenar codigos escritos en delphi 7? en: 20 Julio 2011, 23:01 pm
en VB6 al escribir algo como:

Código:
suma=1+3+5

despues de pasar a la siguiente linea con enter, VB6 se encarga automaticamente de ordenar el codigo y lo anterior lo dejaria asi:

Código:
suma = 1 + 3 + 5

mientras q en delphi se queda igual.

o cuando quiero usar alguna propiedad de un objeto en VB6 por ejemplo escribo:

Código:
Form1.Cap

luego VB6 me muestra la lista de propiedades que coninciden con ese texto escrito "Cap" y nada mas pulso TAB y pues se completa la linea de codigo:

Código:
Form1.Caption

O si por ejem escribo una nombre  de una funcion en minusculas/mayusculas:

Código:
messAgebox

VB6 lo pone tal cual es:

Código:
MessageBox


no se si se pueda hacer algo asi en delphi 7, es decir quizas agregarle algun programa o configurar algo, he estado viendo las opciones del entorno que esta en ingles y no encuentro una solucion, o kizas sepan algun enlace de algun otro delphi mas moderno que traiga esas opciones para "ordenar codigo automatico" o no se como llamar a esto que hace VB6, pero que hace la escritura de codigo bastante facil, comoda y facilita la lectura del codigo.
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Envial mensajes de Texto en: 16 Julio 2011, 01:10 am
se me ocurre que busques una web en las que envian sms, capturas el trafico mientras envias un sms y busques info sobre el protocolo HTTP, haces un prog. que envie los datos a esa web de la misma forma que el trafico capturado.
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: como llenar la ventana de mensajes? xD en: 15 Julio 2011, 23:58 pm
jaja seguro quieres hacer como la pagina esa de the-danie en el que pinchabas un link y se llenaba la pantalla de muchas ventanas con un insulto   ;D ;D

yo lo haria asi: creo un form con un boton en el centro (para imitar al msgbox), luego creo varias copias de ese form.

en google busca : "crear formularios en tiempo de ejecucion".
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: No me deja cambiar el icono al proyecto en: 15 Julio 2011, 19:02 pm
Citar
vaya, yo (El novato) resolviendo una duda del gran VanX 

 :xD :xD  ya vas agarrando cancha (experiencia)

si el problema es lo que te dijo pitoloko bien, pero sino quizas esto te ayude: yo uso el icon fox , cuando creas un icono con este prog. y lo guardas este genera un icono (extension .ico) pero al ponerlo en el VB este da error , parece que el icono no esta del todo listo todavia, el iconfox tiene una opcion : BatchProcess ahi se selecciona el icono previamente generado y luego genera otro icono , este segundo es el que ya se puede agregar al vb.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines