elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Troyano en desarrollo en: 7 Julio 2011, 19:32 pm
tiene que ser fijo el manejo de archivos (borrar , copiar, renombrar, ocultar, crear carpetas y removerlas), subir bajar archivos del ftp, apagar, llistar los procesos y cerrarlo y tambien la ruta de estos, tambien le pondria ejecutar algunas de estas instrucciones de manera automatica cuando ell cliente (tu) no estes en linea, como por ejem que se descargue una version mas nuevita que tengan mas funciones xD.
52  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿como obtener privilegios en windows 7? en: 7 Julio 2011, 19:28 pm
weno primero este mensaje lo puse en el subforo de vb6 veo q lo pasaron aki, vi este post:

http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/api_rtlsetprocessiscritical-t234756.0.html;

obtiene privilegios para poner un proceso como critico, use ese codigo para setear el notepad , lo probe en windows XP y funciona bien pero en el win 7 no.
¿como haria para que tenga efecto en win 7? o que otra apis se podria usar? (no importa si ponen un ejemplo en otro lenguaje igual me serviria)
graxias.
53  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿como obtener privilegios en windows 7? en: 7 Julio 2011, 16:07 pm
en este foro vi codigos sobre como setear un proceso como critico, abrir un proceso SYSTEM, funcionan bien en windows XP, pero en el 7 no, habra alguna forma de hacer andar esos codes en windows 7?
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda en parametro de funcion NtSetInformationProcess en: 7 Julio 2011, 15:22 pm
jejejeje muy weno ese code use el identificador que devolvia el OpenProcess, volvi proceso critico al notepad, y al intentar cerrarloo salio una pantall azul con mensajes: "windows ha encontrado un problema y se ha apagado..." y se reinicio el pc.
55  Programación / Programación General / Re: [AYUDA] un codigo hecho en delphi en: 7 Julio 2011, 14:53 pm
jeje ejecuta con normalidad sin interrupciones eso es el problema entonces .
weno un edit es para poner la barra de titulo de la ventana a buscar y el otroe edit es para que el prog. devuelva el HWND de la ventana encontrada (para copiar/pegar ese valor).
56  Programación / Programación General / [AYUDA] un codigo hecho en delphi en: 7 Julio 2011, 00:30 am
estoy iniciando en delphi y pues me puse a practicar tipos de datos y un par de apis , en una porcion del codigo que se encarga de buscar una ventana por su titulo tengo un problemilla:

un TButton, y 2 TEdit para el titulo a buscar y el otro para el HWND resultado.

Código:
procedure TForm1.Button3Click(Sender: TObject);
var
hwin :integer;
titulo :string;
begin
  titulo:= edit3.text;
  hwin:=FindWindow(nil,PAnsiChar(titulo));
  edit4.Text:=inttostr(hwin);   // aki sale la flecha
end;

end.

uso delphi7, miren al ejecutar con f9 ejecuta bien encontrando el titulo de la ventana q le indiquey me devuelve el HWND de la ventana en el edit, pero luego en el editor de codigo sale una flechita verde con un icono de "correcto" al lado de  la penultima linea:

Código:
edit4.Text:=inttostr(hwin)

y mi ventana se cuelga (no responde) , para poder  continuar voy al menu run/reset program y listo pero kisiera que deje de pasar esto, yo no he configurado nada y sale eso, y pasa que al kitar esa linea de codigo todo se ejecuta normal sin interrupcion, al ejecutar mi programa generado este se ejecuta normal y no se porque en el entorno delphi pasa eso , no se si la causa sea el codigo o el entorno, pero es muy molesto.
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con "If InStr" en: 5 Julio 2011, 21:03 pm
es sencillo asi te va quedar claro el uso de esa funcion:

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2.    Dim CadenaDondeBuscar As String
  3.    Dim CadenaABuscar As String
  4.  
  5.    CadenaDondeBuscar = "hola que tal"
  6.    CadenaABuscar = "que"
  7.  
  8.    If InStr(1, CadenaDondeBuscar, CadenaABuscar) <> 0 Then
  9.        MsgBox "cadnena encontrada", vbInformation
  10.    Else
  11.        MsgBox "no se encontro la cadena", vbCritical
  12.    End If
  13.  
  14.    End
  15. End Sub
  16.  
  17.  

en CadenaABuscar cambiale por otra cosa como "qpow" y se va ejecutar el else.
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con "If InStr" sin resolver en: 5 Julio 2011, 20:32 pm
agregale un else:

Código:
'la parte del código es la que se aseugra de haberlo encontrado:

 If InStr(Titulo_Win, El_titulo) <> 0 Then

 msgbox ("hola mundo")
else
 msgbox "No se encontro"
end if

59  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me entran troyanos pero no sé porqué en: 4 Julio 2011, 19:51 pm
hola yo tambien tenia esos problemitas con esa carpeta "system volume information" y otra "RECYCLER", un tio me dijo que eran carpetas usadas por la papelera de reciclaje, el av no recuerdo el nombre pero saltaba bastante, y lo peor era que estas carpetas o lo que sean se copiaban a mi usb de manera persistente, fui a otra pc y lo kite y fin del problema, pero.

pero dices que siempre te salta el av , entonces ese "system volumen information" kizas esta en una unidad congelada, lo borras pero al encender el pc se restaura xp, eso tambien pasaba en las pc de un tio, que tuvo que descongelar y eliminar eso que siempre andaba molestando, y el av dejo de molestar.
60  Programación / ASM / Re: Libros de Ensamblador / ASM [eBooks] en: 1 Julio 2011, 05:09 am
excelente .
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines