elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RETO] Reemplazo de Funcion IsNumeric en: 14 Agosto 2011, 05:59 am
mi codigo tiene mas  fallas que la ... , ya quede ultimo  T_T   ,felicitaciones a quienes ya lograron hacer un codigo eficiente y sin fallas, el lunes veremos quien sale ganador de este reto.
saludos.
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RETO] Reemplazo de Funcion IsNumeric en: 10 Agosto 2011, 18:44 pm
Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3.  
  4. Private Sub Command1_Click()
  5.    Dim Dato As String
  6.    Dato = Text1.Text
  7.    MsgBox IsNumeric_Alx(Dato)
  8. End Sub
  9.  
  10. Public Function IsNumeric_Alx(byval Dato As Variant) As Boolean
  11.    Dim Temporal As String, X As Long
  12.    Temporal = Dato
  13.    For X = 0 To 9
  14.        Temporal = Replace(Temporal, X, "")
  15.    Next X
  16.    If Len(Temporal) = 0 Then IsNumeric_Alx = True
  17. End Function
  18.  
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicación Actualizable en: 9 Agosto 2011, 18:55 pm
podrias hacer que se descargue otro archivo que contendria la version.
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿alguna forma de modificar el resultado de una ejecucion? en: 9 Agosto 2011, 03:16 am
claro, en los temas que encontre eso del hooking era para interceptar llamadas a api , pero ese no es mi objetivo, sino solo cambiar el resultado del hilo de ejecucion para que se salte esa comparacion que puse, ya encontre como detener el hilo y hacerlo continuar, ahora lo que me falta es encontrar una api que me de la direccion donde se estaba ejecutando el hilo para sobreescribirlo y otra api para hacer que el hilo continue en otra parte.
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: pulsaciones de teclas, fallan... en: 9 Agosto 2011, 03:11 am
usa delphi sera mas sencillo.
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: pulsaciones de teclas, fallan... en: 9 Agosto 2011, 01:23 am
dudo que funcione eso de enviar pulsaciones a un juego, quise hacer algo igual a un juego , intente varias cosas pero no da resultado, pero prueba el codigo de Hasseds kizas funcione (aunque dudo), lo que se me ocurre es que hagas una DLL en otro lenguaje y lo inyectes al juego.
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicación Actualizable en: 9 Agosto 2011, 01:19 am
prueba agregandole a los archivos un numero de version , el programa deberia verificar la version de los archivos que tiene entu pc con la que hay disponible para descargar, si son la misma no hace nada, pero si la version a descargar es superior pues descarga esa nueva version.
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer Programa y duda!!! en: 7 Agosto 2011, 04:30 am
cuelga el codigo fuente para ver el error y te puedan ayudar.
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error en codigo de API guide en: 7 Agosto 2011, 04:15 am
aki en el foro tambien karcrack hizo algo parecido a lo de blackzero, el titulo del post era "llamar apis sin declararlos", tambien puede servirte.
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error en codigo de API guide en: 6 Agosto 2011, 17:39 pm
quizas porque a la funcion SetWindowTextA se le esta pasando 4 parametros (Me.hWnd, "Hello !", ByVal 0&, ByVal 0&)  en lugar de 2 (HWND + titulo), cambie el codigo, en vez de llamar a SetWindowTextA llama a MessageBoxA y funciona (este si tiene 4 parametros):

Código
  1. Private Declare Function FreeLibrary Lib "kernel32" (ByVal hLibModule As Long) As Long
  2. Private Declare Function LoadLibrary Lib "kernel32" Alias "LoadLibraryA" (ByVal lpLibFileName As String) As Long
  3. Private Declare Function GetProcAddress Lib "kernel32" (ByVal hModule As Long, ByVal lpProcName As String) As Long
  4. Private Declare Function CallWindowProc Lib "user32" Alias "CallWindowProcA" (ByVal lpPrevWndFunc As Long, ByVal hWnd As Long, ByVal Msg As Any, ByVal wParam As Any, ByVal lParam As Any) As Long
  5. Private Sub Form_Load()
  6.    On Error Resume Next
  7.    Dim Icono As Long
  8.    Icono = 48
  9.    'KPD-Team 1999
  10.    'URL: http://www.allapi.net/
  11.    'E-Mail: KPDTeam@Allapi.net
  12.    'We're going to call an API-function, without declaring it!
  13.    Dim lb As Long, pa As Long
  14.    'map 'user32' into the address space of the calling process.
  15.    lb = LoadLibrary("user32")
  16.    'retrieve the address of 'SetWindowTextA'
  17.    pa = GetProcAddress(lb, "MessageBoxA")
  18.    'Call the SetWindowTextA-function
  19.    CallWindowProc pa, Me.hWnd, "Hello !", "titulo", Icono
  20.    'unmap the library's address
  21.    FreeLibrary lb
  22. End Sub
  23.  
  24.  
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines