elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Envial mensajes de Texto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Envial mensajes de Texto  (Leído 2,129 veces)
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Envial mensajes de Texto
« en: 16 Julio 2011, 00:21 am »

Bueno yo tenia un programar que para mi era una buena aplicaciones ya que con esa aplicación yo podía hablar con mis panas enviándoles mensaje de texto a su cell la cosa es que esa aplicación parece que se venció o dejo de funcional lo que sea que lo hacia funcional.

La cosa es que me gustaría crear un programa así en VB o si alguien tiene una aplicación así pues mucho mas fácil nada mas me la pasa  :xD ya que en toda la red (google) no hay mas aplicaciones como esa.

La aplicación me permitía enviar mensaje a todo el mundo a cualquier numero de cell sin problemas, pero dejo de funcional hace mucho tiempo no se porque pero baje muchas versiones de esa programas pero ninguna volvieron a funcional hasta formateaba mi pc pensando que era por eso hasta que lo probé en otras pc y tampoco funcionaba.


Esta era mi hermosa aplicación  :-( alguien tiene idea de como se hace esto en VB


En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Envial mensajes de Texto
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2011, 00:39 am »

buenas ;D
pues esa tu aplicacion era hecha en vb? :P bueno para eso debe de depender mucho se tiene que tener muchas cosas un propio servidor desde donde se envian los sms :P
la unica forma que se me ocurre es enviar sms por correo creo que eso si se puede comprobado, es complicado solo te puedo ayudar en unos codigos de envio de sms noce si talvez te sirvan :

http://www.mediafire.com/?nfugqaz67egboao


En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Envial mensajes de Texto
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2011, 01:05 am »

buenas ;D
pues esa tu aplicacion era hecha en vb? :P bueno para eso debe de depender mucho se tiene que tener muchas cosas un propio servidor desde donde se envian los sms :P
la unica forma que se me ocurre es enviar sms por correo creo que eso si se puede comprobado, es complicado solo te puedo ayudar en unos codigos de envio de sms noce si talvez te sirvan :

http://www.mediafire.com/?nfugqaz67egboao

Mucha Gracias. y sobre en que si esta echa la aplicación en VB pues la verdad no se  :xD

Lo revisare, Otra cosa ya que los servidores es una Pc completa para eso que se usa, me pasa por la mente que usando una maquina virtual funcionaria de igual manera ? o no ?
En línea

AlxSpy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: Envial mensajes de Texto
« Respuesta #3 en: 16 Julio 2011, 01:10 am »

se me ocurre que busques una web en las que envian sms, capturas el trafico mientras envias un sms y busques info sobre el protocolo HTTP, haces un prog. que envie los datos a esa web de la misma forma que el trafico capturado.
En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Envial mensajes de Texto
« Respuesta #4 en: 16 Julio 2011, 01:55 am »

se me ocurre que busques una web en las que envian sms, capturas el trafico mientras envias un sms y busques info sobre el protocolo HTTP, haces un prog. que envie los datos a esa web de la misma forma que el trafico capturado.

exacto buena idea eso es lo que hacen las paginas creo :xD no oficiales de las cuales envian los mensajes desde otra pagina que no es la compañia por ejemplo paginas que desde la misma puedes enviar a varias compañias pero en cambio no sera la pagina sera un programa pero de que se puede se puede pero es complicado :xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
MENSAJES DE TEXTO
Dudas Generales
carbea 2 2,310 Último mensaje 26 Agosto 2010, 03:14 am
por Remei
Rastrear mensajes de texto de paginas de mensajes
Hacking
mechudosv 2 3,548 Último mensaje 6 Julio 2017, 05:53 am
por engel lex
Un error en la aplicación predeterminada de mensajes de texto de Samsung es envi
Noticias
r32 0 941 Último mensaje 3 Julio 2018, 00:45 am
por r32
Mensajes extraños de texto Android
Dudas Generales
khispano 3 2,312 Último mensaje 15 Noviembre 2022, 23:10 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines