elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ilucion optica o yo veo mal xD? en: 21 Agosto 2011, 05:35 am
Yo también noto que va mas lento  :P Tienen que leer detenidamente
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: podrás salir? en: 23 Febrero 2011, 05:33 am
Ya la habrí, y no es contando, sino marcando el numero pero en el sentido correcto (izquierda o derecha). Ahora me quede en el piano que sale en el panel de la derecha cuando pones la luz ultravioleta.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: podrás salir? en: 23 Febrero 2011, 05:02 am
Me quede en la caja fuerte. Creo yo que esta es la contraseña 22R-14L-41R-21L,verdad? Como la introduzco, intente contado uno por uno y nada.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imagenes Gif en Facebook. en: 18 Enero 2011, 04:14 am
Si te das cuenta al guardar los Gif desde Facebook los guarda como JPEG y al verlo con el visor de imágenes de Windows, por ejemplo, es una animación como los Gif. Por ahí va el asunto.
5  Comunicaciones / Mensajería / Problema con el Messenger en: 24 Diciembre 2010, 07:00 am
Resulta que desde que inicie sesión en el Messenger 2011 ya no puedo cambiar mi nick. Ni siquiera en el msn 2009. Ya se que en el 2011 ya no existe esa característica, pero así me me conecte desde el 2011 o desde el 2009 todos mis contactos ven un mismo Nick que no es mi nombre en Hotmail, sino el nick que tenia antes y que no lo puedo cambiar.

Alguna idea? Si no entendieron cuelgo algunas capturas para que capten maso menos lo que quiero decir.

Un saludo a todos.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) en: 7 Septiembre 2010, 02:46 am
Ron con Coca Cola.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Celulares del Futuro en: 7 Septiembre 2010, 02:44 am
El diseño del celular del segundo vídeo me parece muy estúpido. ¿Para que todos esos mecanismo si un celular puede ser bonito y elegante con un diseño mas simple?
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: No aparece el lector de DVD en ningún lado. [Windows 7] en: 10 Agosto 2010, 22:19 pm
Puedes tener entre manos un malfuncionamiento de hardware, ¿qué edad tiene esa unidad óptica?



La computadora es nueva y el lector viene con ella. No creo que sea nada de hardware ya que siempre aparece y funciona en el modo a prueba de fallos de windows. Yo creo mas bien creo que se trata de una mala configuración. La aplicación que arreglaba el problema modificando el registro funciona y aparece el lector tras reiniciar, pero por alguna razón al reiniciar nuevamente ya no aparece mas el lector, como si se revirtieran los cambios. Sera algún programa o virus lo que cause mi problema?

Saludos.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: No aparece el lector de DVD en ningún lado. [Windows 7] en: 10 Agosto 2010, 02:07 am
Fue falsa alarma. Funciona pero solo lo arregla al reiniciarse y mientras este prendida y cuando reinicias de nuevo ya no sale y tiene que ejecutar el programa de nuevo y reiniciar para que salga el lector de DVD. Y nuevamente al apagar y prender la PC surge de nuevo el problema. Me hago entender? Alguna idea?  :huh:
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: No aparece el lector de DVD en ningún lado. [Windows 7] en: 5 Agosto 2010, 00:59 am
Se resolvió el problema con el programa del segundo link. Gracias.  ;D
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines