elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda , alguien que sepa bastante en: 22 Enero 2010, 19:21 pm
"La forma más amena y completa de aprender a programar es hacer tu propio troyano."

Muy cierto, yo también empece creando un troyano, la verdad que la mitad del codigo era copiado pero igual me esforzaba por entender y realmente se aprende un montón de cosas. Yo también te recomiendo eso, busca un manual de un troyano de conexión inversa o alguna base de algun troyano y empieza, pero eso si... de todas maneras primero lee completo el libro que estas leyendo y procura realizar todos los problemas que te deje en cada capitulo.
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Hex en: 17 Enero 2010, 21:18 pm
Hola!

El link de seba123neo no tiene otra cosa mas que la lectura del archivo de imagen en una matriz de bytes, y luego la conversion de dicha matriz a cadena de caracteres. La conversion la hace representando cada byte de la matriz, como valor hexadecimal.

Ahora... ¿ es eso lo que quieres hacer ?. ¿ Solamente cargar un archivo de imagen en un array de bytes y despues convertir dichos bytes en una cadena Hexa?

Saludos!

De seguro también quiere editar el código hexadecimal y guardar los cambios. En el mismo enlace que posteo seba123neo, mas abajo se encuentra la función "Hex2ByteArr" para convertir de cadena de caracteres a matriz de bytes para que lo guardes los cambios en la imagen. Luego luego podrías cargar de nuevo la imagen en el PictureBox para visualizar los cambios.
 :rolleyes:
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: No carga el icono en el ListView. en: 17 Enero 2010, 21:00 pm
Ahora si funciona, muchas gracias de nuevo seba123neo;-)
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: No carga el icono en el ListView. en: 17 Enero 2010, 05:02 am
Si se usar el ListView, solo que nunca había intentado poner imágenes y lo estoy haciendo igual que el ejemplo de esa pagina.



Código:
Private Sub Form_Load()

Dim L As ListItem
Dim i As Integer

For i = 1 To 20
    Set L = lv.ListItems.Add(, , "caca" & i, 1)
Next

End Sub

No se que pasara, estuve buscando por el foro y encontré un usuario con la misma duda pero nunca le respondieron.

Gracias de antemano, seba123neo.

 
25  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] No carga el icono en el ListView. en: 17 Enero 2010, 03:53 am
Buenas a todos.

Estoy cargando imágenes en un ListView desde un ImageList pero no carga. Enlazo el IL con el LV , coloco el Index del icono y todo pero solo sale un hueco donde deberia ir el icono pero en blanco :rolleyes: . Uso el LV del commocontrols 5.0 y el icono que trato cargar es de extensión ".ico" , 16x16 de 8 Bits.

Un saludos a todos.  ;D
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Intentando saltar el UAC Vista/7 en: 17 Enero 2010, 03:13 am
Puedes probar en hacer algo como esto pero para la UAC.

Saludos. ;D
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Triangulo Pascal en: 6 Enero 2010, 00:31 am
Weeee, eso mismo lo había dejado hace un par de días pero en python, no me había planetado hacerlo en VB :P

Urbe Tecnologica, a que le llamas "la inversa"?

Se refiere a la  función inversa, toda función inyectivas y suryectiva a la vez tiene su inversa y esta lo es, pero no tendría gracia por que con tan solo contar cuantas lineas tiene el triangulo se obtiene lo que se puso en el TextBox1 sin necesidad de hacer el mismo algoritmos "al revés" . :rolleyes:

28  Seguridad Informática / Hacking / ¿Como entrar en un router sin la contraseña? . en: 1 Enero 2010, 02:33 am
Tengo un router ZyXEL p-600 en el cual quiero abrir puertos pero no puedo ya que mi ISP le cambio la contraseña por defecto que llevaba.
¿Hay alguna forma de abrir puertos sin entrar al router? o ¿como podría "hackear" el router para saber la contraseña o entrar sin la contraseña?.

PD: Llamar a la ISP y pedir que me den la contraseña o que me ayuden a resetear el router no es una opcion.

Saludos!! ;D
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como usar el control SSTab con estilo XP en: 28 Diciembre 2009, 17:32 pm
Si, de psc baje el control. Lo que pasa es que prefiero compilarlo como OCX y luego usarlo en mi proyecto por que en la pc que estoy ahorita es bien lag  ;D y me desespera cuando se demora unos segundos y sale en el titulo de la ventana Diseño/Ejecutando. :rolleyes:
En realidad no hay problema, le pongo un registrador de ocx o uso un programa que me encontré la otra ves llamado FUSION que elimina las dependencias de los ejecutables en vb6.

Saludos y gracias por la ayuda.
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como usar el control SSTab con estilo XP en: 28 Diciembre 2009, 06:49 am
Hola, yo tambien tuve la misma pregunta hace mucho y opte por usar un control de usuario de tab, que lom podes encontrar en PSC, esta muy bueno, tiene varios estilos, y podes poner controles en cada pestaña como el sstab.

saludos.

Si, ya encontre uno que se llama Xtab y esta muy bueno ;D . Lo malo que ahora dependo de un ocx mas pero en si es una buena alternativa.  ::)

Muchas gracias, un saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines