elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  No aparece el lector de DVD en ningún lado. [Windows 7]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No aparece el lector de DVD en ningún lado. [Windows 7]  (Leído 34,056 veces)
Snopk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil WWW
No aparece el lector de DVD en ningún lado. [Windows 7]
« en: 4 Agosto 2010, 01:57 am »

Hola a todos, resulta que no puedo acceder ni usar mi lector de DVD por que no aparece en ningún lado, ni siquiera en el administrador de dispositivos. Lo curioso es que en "modo aprueba de fallos" si aparece el lector de DVD y funciona, por lo cual pienso que no es nada de hardware. En ninguna de las 3 cuentas de la computadora, que tiene Windows 7 starter, aparece el lector de DVD y les agradecería mucho que me guiaran como resolver este problema.

Un saludo.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: No aparece el lector de DVD en ningún lado. [Windows 7]
« Respuesta #1 en: 4 Agosto 2010, 08:59 am »

Algo parecido tienes aquí:

http://es.kioskea.net/forum/affich-12211-no-funciona-mi-unidad-cd-dvd-rw-no-reconoce

Aquí también:

http://www.holacape.com/2009/11/la-unidad-de-dvd-no-aparece-windows.html


suerte.salu2.  :)


« Última modificación: 4 Agosto 2010, 09:14 am por simorg » En línea

Snopk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil WWW
Re: No aparece el lector de DVD en ningún lado. [Windows 7]
« Respuesta #2 en: 5 Agosto 2010, 00:59 am »

Se resolvió el problema con el programa del segundo link. Gracias.  ;D
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: No aparece el lector de DVD en ningún lado. [Windows 7]
« Respuesta #3 en: 5 Agosto 2010, 04:14 am »

OK. Me alegro de que pudieras solucionar el problema.


salu2. :)
En línea

Snopk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil WWW
Re: No aparece el lector de DVD en ningún lado. [Windows 7]
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2010, 02:07 am »

Fue falsa alarma. Funciona pero solo lo arregla al reiniciarse y mientras este prendida y cuando reinicias de nuevo ya no sale y tiene que ejecutar el programa de nuevo y reiniciar para que salga el lector de DVD. Y nuevamente al apagar y prender la PC surge de nuevo el problema. Me hago entender? Alguna idea?  :huh:
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No aparece el lector de DVD en ningún lado. [Windows 7]
« Respuesta #5 en: 10 Agosto 2010, 14:30 pm »

Puedes tener entre manos un malfuncionamiento de hardware, ¿qué edad tiene esa unidad óptica?

En línea

Snopk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil WWW
Re: No aparece el lector de DVD en ningún lado. [Windows 7]
« Respuesta #6 en: 10 Agosto 2010, 22:19 pm »

Puedes tener entre manos un malfuncionamiento de hardware, ¿qué edad tiene esa unidad óptica?



La computadora es nueva y el lector viene con ella. No creo que sea nada de hardware ya que siempre aparece y funciona en el modo a prueba de fallos de windows. Yo creo mas bien creo que se trata de una mala configuración. La aplicación que arreglaba el problema modificando el registro funciona y aparece el lector tras reiniciar, pero por alguna razón al reiniciar nuevamente ya no aparece mas el lector, como si se revirtieran los cambios. Sera algún programa o virus lo que cause mi problema?

Saludos.
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: No aparece el lector de DVD en ningún lado. [Windows 7]
« Respuesta #7 en: 10 Agosto 2010, 23:19 pm »

Has probado con restaurar el sistema a una configuración anterior,¿o has tenido el problema desde siempre?,por otra parte ¿que hay del servicio tecnico?,ya que el aparato es nuevo. :¬¬


Suerte.

En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No aparece el lector de DVD en ningún lado. [Windows 7]
« Respuesta #8 en: 11 Agosto 2010, 14:24 pm »

Si piensas que pueda ser por virus hazte scans online en toda casa de antivirus, y ten encuenta la garantía que para eso está.
En línea

Silici0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


Insider


Ver Perfil
Re: No aparece el lector de DVD en ningún lado. [Windows 7]
« Respuesta #9 en: 11 Agosto 2010, 14:59 pm »

Puede que un dispositivo de hardware nuevo o un driver que instalaste este produciendo un conflicto con la el hardware del lector o su driver, incluso un programa de grabación. También podría ser un problema de hardware del lector pero al funcionar siempre en modo a prueba de fallos tiene que ser mas bien lo primero.

Si vas al administrador de dispositivos y buscas Unidades de DVD CD-ROM podrás ver en las propiedades de tu lector y si esta deshabilitada o hay algún conflicto. Puedes apuntar el nombre del lector, buscar los drivers por internet y luego desinstalar el lector. Puedes instalar los nuevos drivers que te bajaste o dejar que windows vuelva a cargar los drivers al darle a buscar cambios en el hardware o en el próximo reinicio.

Puedes ir al msconfig y deshabilitar casi todo lo que carga windows al principio, descartando a si un problema de software o malware que se ejecute al inicio de sistema.

También puedes desinstalar el último hardware o programa que instalaste por si fuera ese el problema. En el modo a prueba de fallos windows no carga todo, solo carga los drivers imprescindibles. Puede que haya un programa o driver que te cree el conflicto y que no se cargue en modo a prueba de fallos.


Si es un problema de hardware, que no creo, y puedes abrir el equipo puedes intentar cambiar el cable de datos del lector y el de alimentación a ver que pasa. También si el problema ocurría desde el principio y es un lector IDE puede que el jumper de master/slave este mal colocado.



En línea

"Lo que posees acabará poseyéndote."
.
..:
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows 8 integrará un lector de PDF denominado “Modern Reader”
Noticias
wolfbcn 0 1,806 Último mensaje 5 Abril 2011, 15:26 pm
por wolfbcn
No encuentro por ningún lado como hacer un builder
Programación Visual Basic
VanX 2 1,809 Último mensaje 9 Julio 2011, 21:15 pm
por VanX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines