elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / Windows / No aparece el lector de DVD en ningún lado. [Windows 7] en: 4 Agosto 2010, 01:57 am
Hola a todos, resulta que no puedo acceder ni usar mi lector de DVD por que no aparece en ningún lado, ni siquiera en el administrador de dispositivos. Lo curioso es que en "modo aprueba de fallos" si aparece el lector de DVD y funciona, por lo cual pienso que no es nada de hardware. En ninguna de las 3 cuentas de la computadora, que tiene Windows 7 starter, aparece el lector de DVD y les agradecería mucho que me guiaran como resolver este problema.

Un saludo.
12  Foros Generales / Foro Libre / Hackearon Facebook? en: 29 Julio 2010, 04:37 am
Entren a la pagina de inicio, envés de "hoy es cumpleaños de" se lee "inci sikiyor" y hace un rato decía "fuck you biches". También debajo de la foto de perfil: "dedelere verdim" envés de "ver mis fotos" o algo así. Y en los eventos, donde sale el organizador del evento, insulta al organizador poniendo que "va a follar con inci". Estuve viendo en Google y rumorean que unos turcos la hackearon y que esta es su pagina:
http://nci.sozlukspot.com/

Haber que opinan. ¿Estarán nuestras cuentas a salvo?
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Messenger Plus! Logs Decryptor en: 12 Marzo 2010, 04:37 am
Esperaba algo mas complejo... pero por lo visto unicamente utiliza el lector de Logs que ya lleva el MsgPlus :-\

Saludos ;)

En si no es gran cosa el programa ni el source pero estoy seguro que les sera muy útil a muchos ya que casi nadie sabe como usar el lector de Logs para desencriptarlos y poder editarlos y aun así es muy engorroso hacerlo desde el cmd.

Saludos!  ;D 
14  Programación / Programación Visual Basic / [Source] Messenger Plus! Logs Decryptor en: 10 Marzo 2010, 23:25 pm
Hola a todos, programe esta aplicación hace tiempo y se me ocurrió compartirsela.  ;D



Se me ocurrió la idea cuando buscaba la forma de editar un Log cifrado que tenia en mi historial de conversaciones con cierta personilla. El MSN Plus! no te da la opción de desencriptarlo en disco para su edición sino que solo lo descifra en memoria y lo muestra en pantalla. Entonces programe la aplicación y la verdad que me sirvió de mucho (Muajajaja) y estoy seguro que a ustedes también les será útil sea cual sea sus cochinas y maléficas intenciones.

Descargar source

Saludos.
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA]Encoder para cliente, servidor. en: 6 Marzo 2010, 05:06 am
A lo que se refiere con "variable de salida" es solo una simple variable en la que se asignara lo que retorne de la función. En este caso una cadena, por lo tanto la variable de salida deve ser declarada con el mismo tipo de dato.

Código:
Dim Descifrado as String
Descifrado = EncryptString("OLOGIO", "asd123", DECRYPT)

Luego tu ya ves lo que haces con la variable.
 
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con MiFormulario as Form2 en: 6 Marzo 2010, 04:53 am
Para mostrar un formulario que esta en tu proyecto lo haces simplemente con el evento Show.
Código:
Private Sub Form_Load()

frmSecundario.Show

End Sub

Y si quieres hacer referencia a algun control, función (publica), etcétera seria así:
Código:
MsgBox frmSecundario.txtNombre.Text


No entendí bien tu problema, espero haberte ayudado.  ;D
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi bixo parte 2 vb6 en: 24 Febrero 2010, 20:56 pm
ok voy a probar primero con la facil...
garcias ;D

respecto a la dificil seria algo asi, no? :huh:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/api-43.htm

No, se refiere a usar Apis para listar los directorios, ese ejemplo usa controles para listarlos.
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tengo un Problema... en: 24 Febrero 2010, 20:52 pm
No te entendí. ¿Quieres que salga una publicidad al abrir el source con el VB?
Explícate mejor compadre, acá nadie es adivino.
 ;D
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Escritorio Remoto en: 5 Febrero 2010, 07:37 am
Realmente esta buenísimo. Lo que mas me impresiono es la velocidad. Todo un capo men.  ;)
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: mini conter strike en visual basic en: 24 Enero 2010, 06:16 am
Jaja,  asta ahora es el mejor juego en vb6 que e visto  ::)  estoy viendo el source y la verdad que da para mas es codigo...

Saludos!  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines