elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación Visual Basic / Como usar el control SSTab con estilo XP en: 27 Diciembre 2009, 20:39 pm
Estaba usando ese control y me di cuenta que no se le puede aplicar estilo xp como al control TabStrip del commo controls 5. ¿Hay alguna manera de hacerlo?, por que el TabStrip tengo que usar Frames ya que no actúa como contenedor de los controles que se creen dentro de cada pestaña como lo hace el SSTab.

Un saludo. ;)
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB]Ejecutar .exe Con button y que se oculte en: 27 Diciembre 2009, 20:22 pm
Pues fácil, cámbiale a false la propiedad ShowInTaskbar del formulario que quieras que no salga en la barra de tareas.
 
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con file manager de EON en: 1 Marzo 2009, 21:41 pm
ok  ;D muchas gracias
saludos
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con file manager de EON en: 1 Marzo 2009, 19:01 pm
lo que pasa es que el de EON no tiene el Option Explicit y eso hace que tambien a la hora de compilar se salte lo que no esta definido, lo que no existe...te lo compila igual...proba ponerle Option Explicit y vas a ver de lo que digo...

saludos.
tienes razon ...gracias ya me funciona en mi troyano....aora yapuedo aserle unos retoques  ;D

se ve q no entendes mucho de vb.
ahi no es solo codigo!, tambien hay controles. podrias fijarte de q seguramente no agregaste el control Drive1 al form o el control Dir1

saludos
no.. si se vb6 lo que pasa es que en el server del filemanager no hay control drive1 ..sin envargo funciona
agrege el drive1 a mi server y ya me deja compilarlo pero ahora me da otro error pero aun no se que es voy aver orita...

a que si lo tiene, pero esta en alguna cordenada negativa, como para que quede fuera de vista en el IDE y en ejecucion

saludos
juAHH?...q es eso? :huh:
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con file manager de EON en: 27 Febrero 2009, 18:23 pm
se ve q no entendes mucho de vb.
ahi no es solo codigo!, tambien hay controles. podrias fijarte de q seguramente no agregaste el control Drive1 al form o el control Dir1

saludos
no.. si se vb6 lo que pasa es que en el server del filemanager no hay control drive1 ..sin envargo funciona
agrege el drive1 a mi server y ya me deja compilarlo pero ahora me da otro error pero aun no se que es voy aver orita...

Y no solo eso, sino que también tiene código BBC mezclado:

Citar
Código:
Private Sub Drive1_Change() 'Para camiar las rutas correctamente
On Error Resume Next
Dir1.Path = [color=red]Drive1[/color].Drive
End Sub
eso lo puse pararesaltar el error..
saludos a todos
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con file manager de EON en: 26 Febrero 2009, 21:32 pm
Lo he revisado muy rapidamente e intbat aparece en el server una sola vez en todo el code, así que basicamente no serviría para nada  :xD
claro ..ya me di cuenta que no sirve para nada pero no se porque en el server del filemangaer no da error y en el server demi troyano si.. :huh:
..el intbat lo borre  y a la horade compilar me da error aca:
Código:
Private Sub Drive1_Change() 'Para camiar las rutas correctamente
On Error Resume Next
Dir1.Path = [color=red]Drive1[/color].Drive
End Sub

tambien me dice que no esta definida la variable
lo raro es que en el filemanager no da errror pero en mitroyano si ...estoy seguro
que lo e copiado tal ycomo esta sin modificar nada...
gracias por responder!
saludos
37  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con file manager de EON en: 26 Febrero 2009, 00:29 am
hola a todos

vi un source de un file manager que publico EON aca :
http://foro.elhacker.net/programacion_vb/source_file_manager_completo_con_subidabajada_de_archivos_iconos-t170051.0.html

aparte de que el tema era muy antiguo estaba cerrado asi que abro este tema para qeu me puedan ayudar..

miren tengo un problema :

en el source ..en la parte del form_load hay una parte que dice

intbat = false

para que sirve eso ?

si compilo el prpyecto funciona al cien
pero lo e pasado a mi troyano y al pasar el depurador me sale error variable no definida

incluso intente pasarlo igualito sin modificar nada, todos los controles tienen la mismas propiedades ,  pero me sigue saliendo ese error

espero que me ayuden .... (ojala que el mimo eon me ayude  ;D)

si quieres les paso el soure completo de mi troyano ..alomejor algoesta mal..

weno.. nadamas .. saludos!

Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines