elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / liberar movil de prepago Samsung en: 11 Junio 2012, 21:07 pm
Necesito liberar este movil, es un Samsung SGH  E250V, he intentado hacerlo por vodafone  que es el operador al que pertenecia , pero me dicen que ellos no dan codigos de desbloqueo para moviles de prepago.
¿ Hay solucion ?.
Gracias.
32  Comunicaciones / Mensajería / Re: Me desaparecen mensajes del windows live en: 20 Marzo 2012, 22:47 pm
La contraseña ya la he cambiado, y he pasado un antivirus online, ahora lo desinstalare y lo volvere a instalar ( el windows live ).
Gracias.
33  Comunicaciones / Mensajería / Me desaparecen mensajes del windows live en: 20 Marzo 2012, 09:57 am
Hola , algo raro pasa con mi correo, lo primero me desaparecieron las pestañas para ver el correo no deseado y los eliminados. Ahora me han desaparecido los ultimos mensajes unos 9 o 10.
¿ como puedo recuperar esto?,
Gracias.
34  Informática / Software / Re: Groovedown no me funciona en: 5 Febrero 2012, 22:57 pm
Ya lo vi, pero mi pc no lo detecta.
Sigue sin funcionar , he desactivado el antivirus y el cortafuegos y tampoco funciona.
Lo he vuelto a eliminar e instalar de nuevo, pero sigue sin aparecerme en las listas de programas, como si no lo hubiera instalado, ¿esto es normal?.
Saludos.
35  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pc bloqueado por virus?, me exige un pago. en: 5 Febrero 2012, 22:26 pm
La verdad es que la seguridad que uso es mas bien basica. Un antivirus gratuito           ( panda), cortafuegos de windows, y poco mas, de vez en cuando paso el spybot y el advance sistem care.
Hasta hace poco no he tenido problemas , pero llevo un par de meses que me entran por todos lados.
¿como puedo protegerme mejor?.
Gracias.
36  Informática / Software / Groovedown no me funciona en: 5 Febrero 2012, 17:51 pm
Hola, he bajado e instalado este programa en mi pc, pero no funciona.
La cuestion es que en la lista de programas instalados no aparece, cuando le instale no me dio problemas , el icono esta en el escritorio, cuando lo pincho se abre el programa, pero aunque se abre no funciona, escribo el nombre de un grupo, o alguna cancion le doy a buscar y nada,
He mirado tutoriales pero no me aclaran nada.
No se si sera necesario estar registrado en grooveshark.
Saludos.
37  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pc bloqueado por virus?, me exige un pago. en: 5 Febrero 2012, 17:38 pm
Otra cosa, que no si tiene algo que ver con esto, resulta que como para formatear movi archivos de un lado a otro, y ordene algunas carpetas, con esta movimiento me ha desaparecido una carpeta donde tenia musica, tengo otras con mas musica y estas estan bien.
Esta carpeta la pinche con el raton y la arrastre hacia arriba, y de pronto desaparecio, pense que se habia colado en otra carpeta, pero.... ? , no esta en ninguna ni me aparece.
La he buscado con el buscador y mirando carpeta por carpeta y nada.
Solo me aparece una carpeta con el nombre de musica, que es como la tenia nombrada a esta carpeta, en otra carpeta, (que en teoria no deberia estar alli ) pero esta ademas de marcarme como 0 bytes, sale que esta vacia, y al intentar abrirla me dice, no se puede tener acceso a E:/19f775395fdb33e51253/musica, acceso denegado.
Esta carpeta no esta ni ha estado en la particion que formatee.
Alguien sabe por donde puede estar?
O, puede ser que el mismo que intento estafarme se haya colado en mi pc y la ha robado o borrado.
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pc bloqueado por virus?, me exige un pago. en: 5 Febrero 2012, 17:11 pm
ya lo solucione formateando e instalando el XP de nuevo.
Gracias.
39  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pc bloqueado por virus?, me exige un pago. en: 3 Febrero 2012, 12:49 pm
Eso ya lo he intentado pero no me deja, al momento sale de nuevo la pantalla en blanco y al rato la de Gema.
Solo he podido entrar con la opcion de ultima configuracion conocida que funciono, pero, en cuanto lo reinicias o apagas vuelve el problema.
He decidido formatear, lo que tenia de interes lo he pasado a otra particion.
Gracias.
40  Seguridad Informática / Seguridad / Pc bloqueado por virus?, me exige un pago. en: 3 Febrero 2012, 08:43 am
Hola, necesito ayuda, el pc se ha quedado bloqueado por lo que creo que es un virus.
Al intentar abrir el correo la pantalla se quedo en blanco unos segundos y despues se abrio una ventana en la cual pone GEMA, y que me dice que en mi pc se han localizado copias piratas de musica que esta penado por los derechos de autor y todo ese rollo, y que el pc estara bloqueado hasta que no pague una multa de 50 Euros,por   Paysafecard.
El caso es que he probado a ponerlo en marcha y me arranca bien pero enseguida  se vuelve a quedar en blanco y me sale siempre la misma pagina  de GEMA.
Anteriormente, el navegador me redireccionaba a abnow y mediasifin o algo parecido y tampoco pude eliminarlo.
Gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines