elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Seguridad Informática / Hacking / entrar en vista con contraseña en: 10 Abril 2010, 00:16 am
hola , como podria entrar en windows vista si saber la contaseña. He probado con el Ophcrack-live -cd, y no me ha sacado la contraseña.
52  Seguridad Informática / Hacking / Re: ver historial de conversacion msn en: 20 Diciembre 2009, 00:54 am
hare lo que comenta fede, pero me queda una duda, si ve que esta activado lo de guardar conversaciones, ¿podria cifrar esa carpeta para que yo no las lea?.
53  Seguridad Informática / Hacking / Re: ver historial de conversacion msn en: 18 Diciembre 2009, 23:13 pm
Ya le he instalado el plus, pero no entiendo muy bien lo del ftp, yo para verle las conversaciones puedo entrar en su usuario y verlas directamente, siempre y cuando este activado lo de guardar conversaciones, pero si tiene que estar desactivado para que no se de cuenta de que se las veo no se como tengo que hacerlo.
54  Seguridad Informática / Hacking / Re: ver historial de conversacion msn en: 15 Diciembre 2009, 22:39 pm
no tiene el plus, pero dame esas ideas por que lo mismo se lo instalo, que eso si que podria hacerlo.
55  Seguridad Informática / Hacking / Re: ver historial de conversacion msn en: 11 Diciembre 2009, 23:50 pm
No te preocupes , que ha sido un pronto, acepto tus disculpas , espero que tu aceptes las mias por este mal entendido. En cuanto a los keylogger, los que he visto por el "enlace que me aconsejaste", solo capturan lo que se ha  tecleado en mi pc  pero no lo que le contestan,y yo busco ambas cosas.
56  Seguridad Informática / Hacking / Re: ver historial de conversacion msn en: 11 Diciembre 2009, 20:24 pm
Gracias simpatico.
57  Seguridad Informática / Hacking / Re: ver historial de conversacion msn en: 10 Diciembre 2009, 00:15 am
podrias decirme alguno de estos keylogger que capturan ambas cosas. La opcion de activarle los historiales de conversacion la he desechado , ya que si le da por mirarlo vera que esta activado, ya que esta  un poco con la duda de si le leo las conversaciones o no , por eso lo ha desactivado. Y el plus no es el que tiene.
58  Seguridad Informática / Hacking / Re: ver historial de conversacion msn en: 8 Diciembre 2009, 19:16 pm
Entrar en su usuario y activarle los historiales de conversacion si que puedo hacerlo, pero lo mas probable es que se diera cuenta de que se lo he activado. Tal vez me tenga que conformar con un keylogger , gracias.
59  Seguridad Informática / Hacking / Re: ver historial de conversacion msn en: 8 Diciembre 2009, 00:50 am
Tengo entendido que con los keylogger solo puedes ver lo que se teclea un tu pc pero no lo que le contestan, y a mi me interesan las dos cosas, ¿ es esto cierto?.
60  Seguridad Informática / Hacking / ver historial de conversacion msn en: 6 Diciembre 2009, 00:00 am
Quisiera saber si hay alguna forma o programa para ver el historial de conversacion, cuando esta desactivado, y desde otro usuario pero en el mismo pc.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines