elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Informática / Electrónica / Pantalla de portartil en: 25 Noviembre 2012, 23:28 pm
Hola, necesito saber donde comprar una pantalla para un Toshiba L-500- 13N. Que sea un sitio fiable claro.
Por la red he visto varios sitios pero como no los conozco no me fio mucho.

He visto opciones del original otros con compatibles, y no se si los compatibles van bien.

Gracias.


22  Media / Juegos y Consolas / Nintendo 64 no funciona en: 20 Octubre 2012, 10:56 am
Hola, resulta que me aparecio por el trastero una nintendo 64 que ni me acordaba que tenia, con varios juegos. La he probado pero no funciona, la pantalla se queda como si no recibiese señal, la luz de la consola se ilumina.

He comprobado la salida del adaptador que lleva, da los 3,3 v bien, pero donde debe tener 12 v. me da solo 10 v. ¿ Puede ser este el problema ?, no se si con los 10 v. bastaria para que funcione.

He limpiado todos contactos donde entran los juegos y de la jumper pak sin resultado.

Gracias.
23  Informática / Hardware / Re: Placa base averiada en: 29 Agosto 2012, 09:28 am
Creo que la placa ha muerto,por lo que optare por su cambio.

Gracias por vuestros consejos.
24  Informática / Hardware / Re: Placa base averiada en: 27 Agosto 2012, 18:17 pm
Lo que lleva es similar a lo que me ofrecen, pero algo superior y que lo mio es mas antiguo.

Creo que lo que lleva  el mio es esto:
El procesador es un AMD a 2.8 GHz
La memoria es kingston de 1 G
La placa base, K8 Triton
Dual channel DDR400
GA-H8NF-9-RH
nVidia nForce4-4X/PCI-E 16
K8 Socket 939/ATX/ 2 PCI 1
4 DDR400 Dual-CH/8-CH Audio
Gbe/ 4 SATA/ 10 USB2.0

Como veis no necesito gran cosa, pero por lo menos ya que invierto un dinero que merezca la pena.



Ya le he cambiado los condensadores, y de momento sigue igual, no llega señal de video al monitor, pero tampoco se escucha nada , ni un simple pitido.

Los ventiladores si se ponen en marcha, al igual que los leed de los dvd y frontal del pc.

He probado sin la memoria ram para ver si pitaba algo, y nada tambien esta mudo, con lo cual no se si carga la bios o el SO.

Gracias.
25  Informática / Hardware / Re: Placa base averiada en: 27 Agosto 2012, 17:16 pm
He llevado el pc a otro tecnico para que me cambiara los condensadores.
Me comenta que los condensadores aunque estan hinchados no es el problema, ya que la placa arranca bien y todo funciona correctamente, el problema dice que es que no genera señal de video, por lo que tiene que tener otra averia.
La solucion , la misma que antes, cambio de placa.

Esto es lo que me aconseja:

Asrock placa base N68C-GS FX mATX A

AMD Athlon II X2 250 3.0GHz 2.0MB AM3 Box

Kingston KVR1333D3S8N9/2G 2GB DDR3 1333MHz 1 Cara


Todo por 150 Euros. Montado y puesto a punto.

14 Euros mas si la memoria en vez de 2 GB es de 4 GB.

Por este dinero y lo que me ofrecen no se si merece la pena, y no se si lo que me ofrecen es bueno o si se podria mejorar sin que subiera mucho el presupuesto, si no tal vez seria mejor uno nuevo.

gracias.

26  Informática / Hardware / Re: Placa base averiada en: 23 Agosto 2012, 19:54 pm
Gracias por responder tan rapido.

De momento probare a cambiarle los condensadores, ya que no tengo nada que perder.

La fuente me han comentado que funciona bien.

El problema debe de ser lo que comentais, muchas horas funcionando, una mala refrigeracion, ya que las ranuras de refrigeracion estaban taponadas con pelusilla, que unido al mucho calor de estos dias en los que en mi ciudad hemos pasado de los 40 º pues han provocado esta averia.

Ya os comentare si consigo solucionarlo.

Saludos.
27  Informática / Hardware / Placa base averiada en: 23 Agosto 2012, 19:08 pm
Hola, al venir de vacaciones me encuentro con que mi pc no funciona. No le llega señal al monitor.

Lo he llevado a reparar y me comenta el tecnico que tiene un par de condensadores mal, pero que ellos no hacen este tipo de reparaciones por que no me puede dar garantia de la reparacion y de que el pc funcione, ya que probablemente deberia haber alguna otra averia que es la que es la que provoco la rotura de los condensadores

Su solucion placa base nueva, ya que la que lleva no esta en el mercado y si encuentro alguna por internet me costaria casi lo mismo que la que me ofrece.

Por cierto, esto es en PC Box.

Me gustaria saber vuestra opinion y consejo sobre que deberia hacer.

Gracias.
28  Informática / Hardware / Re: Creo que tengo problemas en la bios en: 23 Agosto 2012, 18:54 pm
Perdón por el retraso, pero he estado de vacaciones, y en estos días desconecto de todo.

Os cuento lo que he hecho, primero pregunté a mi amigo que fue exactamente que le pasé, me cuenta que desconectó en la parte trasera un puerto usb y conectó otro con el pc en marcha y en el momento de conectarlo le saltó como una chispa y dejó de funcionar.

He cambiado las conexiones IDE de un disco a otro y sospecho que uno de ellos no funciona, ya que en uno es donde no me detecta ni disco ni dvd.

He quitado la tensión a ambos disco dejándolos conectados al puerto IDE, he metido en el dvd que reconoce el Molinux cero, me carga bien el Molinux, compruebo que me reconoce sólo un disco duro, al meterle tensión, pero,  al meterle tensión al que no reconoce se me apaga el pc.

Pruebo a cargar el Molinux con ambos discos duros conectado en el IDE y con su tensión, comienza a cargar pero se bloquea y no termina de cargar.

En cuanto a la bios no consigo ponerla para que arranque desde el DVD primero, por eso lo hacía con la tensión quitada de los dos discos duros.

Gracias.





29  Informática / Hardware / Re: Creo que tengo problemas en la bios en: 31 Julio 2012, 21:13 pm
Esto sigue casi igual,  de momento ya han desaparecido los pitidos,  pero me sigue saliendo el mismo error.

 He colocado otra pila nueva por si acaso, lo he tenido sin pila mas de 30 minutos, lo de jumpear la bios no lo he podido hacer ya que en mi pc yo no he visto por ningun lado lo de los jumpers, los conectores mas proximos a la pila son de dos conectores y creo que deberian ser de tres con el jumper puesto en dos de ellos.

En la bios he visto que no me detecta un disco duro de los dos que lleva, y un lector de dvd.

Igualmente que me sale el error de checksum , me sale un error en lectura del disco.

Gracias.



30  Informática / Hardware / Creo que tengo problemas en la bios en: 30 Julio 2012, 22:59 pm
Hola, el problema es el siguiente, tengo un pc un poco antiguo que casi no utilizo, resulta que me lo pidio un amigo para comprobar si podia utilizar su tv como monitor, al dia siguiente me dice que no le funciona , cuando anteriormente funcionaba bien.
Me comenta que cuando fue a meterle el cable de red dejo de funcionar.

Intento ponerlo en marcha, y me sale error en cmso, checksum. Compruebo la pila y veo que esta agotada, la cambio, pero me sigue saliendo el mismo error. Vuelvo a comprobar si la pila esta bien colocada y veo que si.

Lo vuelve a poner en marcha y ya no se enciende, la unica respuesta es un pitido corto y constante, sin resultado en el monitor.

Sospecho que mi amigo trasteo algo de la bios, ya que me pregunto que si tenia que modificar la bios para usar su tv de monitor.

Esto me huele mal,  ¿que puede ser ?.

Gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines