elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Tablet no carga android en: 18 Marzo 2014, 23:50 pm
Pues resulta que se queda colgada con las letras de Android y no termina de cargarse.

Es una Brigmton btpc-5-n.

La he reseteado con el reset trasero y nada. En cuanto le meto el cargador aunque este apagada se enciende y salen las letras de android y ahi se queda, no sale para nada la pantalla que indica que se esta cargando, solo lo de android.

¿ que puedo hacerle?.
Gracias.
12  Comunicaciones / Redes / Re: No me carga un foro en: 18 Marzo 2014, 23:44 pm
Gracias a todos por vuestros comentarios, pero ya puedo entrar, se ve que la cosa iva por zonas, en mi propia ciudad algunos amigos no se podian conectar, pero otro que vive por la otra parte de la ciudad si. En el pc no podia entrar, pero con el mobil si.

¿La razon?, pues no lo se, esperemos que esto dure.
13  Comunicaciones / Redes / No me carga un foro en: 17 Marzo 2014, 23:04 pm
Pues resulta que hay un foro que suelo frecuentar, pero desde ayer no me carga la pagina. Resulta que hay zonas por las que funciona bien, ya que en otros foros he comentado que no podia entrar y hay gente que si puede entrar y otra no.

He probado con los dos Pcs que tengo y con diferentes navegadores.

El foro es " elgramoforo."

Sera problema mio, no se tal vez de el router, pero puedo navegar con normalidad.

Gracias.
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Nintendo 64 sin imagen en: 27 Febrero 2014, 21:44 pm
Tendre que buscar a alguien que tenga otra consola, e ir alternando su fuente, asi como el cable de antena por si el problema fuera algo de eso.
15  Media / Juegos y Consolas / Nintendo 64 sin imagen en: 26 Febrero 2014, 22:59 pm
Pues resulta que despues de un par años sin conectar la consola ahora resulta que no carbura. La ultima vez que la use funcionaba correctamente, ahora se enciende la luz pero nada de imagen ni audio, en la tv no se aprecia ningun cambio en la pantalla al estar encendida o apagada.

De momento lo unico raro que le he visto es en la fuente de alimentacion , que en los terminales donde deben salir 12 v. , solo salen 10,40 v., donde deben salir 3,3 v. esta correcto ya que hay 3,42 v.

¿Puede ser esta la causa?, los 2 voltios que faltan.

Gracias.
16  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: clavijas usb/OTG en: 16 Enero 2014, 00:04 am
Perdon por el retraso, ya lo tengo solucionado, he comprado un cable usb/usb hembra sin otg. Al llevar otg no lo reconoce el pc, ya que segun me comentan el otg es para conectar mobiles y otros dispositivos pero no el pc.
Gracias por tu aportacion.
17  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / clavijas usb/OTG en: 10 Enero 2014, 23:03 pm
Pues resulta que tengo una tablet, la cual lleva un pequeño cable usb macho/usb hembra, por el cual puedo cargar la tablet, pero no me reconoce ese cable para meterle datos a la tablet. Me dicen que es por que es una clavija OTG, y ningun ordenador lo reconoce, y pregunto, ¿ entonces para que sirve ese cable?, no se si es que habra que configurar la tablet de alguna otra forma para que lo reconozca o eso es imposible.

Gracias.
18  Informática / Hardware / Re: comprar tablet en: 7 Diciembre 2013, 23:41 pm
Ya me lo imagino, pero tampoco le voy a exigir mucho.
Gracias por la informacion.
19  Informática / Hardware / comprar tablet en: 7 Diciembre 2013, 10:41 am
Con un presupuesto sobre 80 euros que tablet me aconsejais.

Gracias.
20  Seguridad Informática / Seguridad / related searcher en: 28 Abril 2013, 10:43 am
Como puedo eliminar  el related searches , que no hace mas que incordiar y no lo uso para nada.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines