elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: segundo S O en sony vaio en: 8 Noviembre 2011, 20:59 pm
Probare esto que me dices.
Gracias.
42  Sistemas Operativos / Windows / Re: segundo S O en sony vaio en: 6 Noviembre 2011, 09:21 am
Lei por algun foro que habia algunos modelos del vaio que no se podia, y como he probado a meterle otro,( dos distintos), y no he podido hacerlo pense que habria algo de eso, pero entonces sera otro el problema.

El problema es que no me arranca desde el lector de dvd, aun estando en el bios configurado para hacerlo. Le pongo el disco del SO y me arranca el xp que tengo instalado.
43  Sistemas Operativos / Windows / segundo S O en sony vaio en: 5 Noviembre 2011, 08:53 am
Hola, se puede instalar un segundo SO en este portatil. Actualmente tengo el xp, version 2002 y sp 3,  con 2 GB de ram, 1.66 GHz
Gracias.
44  Media / Juegos y Consolas / wii y canal tienda en: 8 Octubre 2011, 11:11 am
Hola, me gustaria usar el canal tienda, pero como la tengo modificada no se si se jodera . He leido por algunos foros que se puede hacer metiendoles algunas aplicaciones , pero por otros lados dicen que si se fastidia el neogama, que hay que volver a modificarla, etc... . Todo esto sin actualizarla, claro. ¿ Que hay de cierto en esto y que hay de incierto?, espero me aclareis las dudas.
45  Sistemas Operativos / Windows / disco con particion oculta en: 8 Agosto 2011, 12:48 pm
Hola, resulta que me han dado un disco duro de 40 gigas, pero solo me sale una capacidad de 3 G,( Lo usare como disco externo)  me comenta el que me lo dio que tenia una particion oculta, ¿como puedo formatearlo para que salga toda su capacida?.

Tengo el xp . Gracias.
46  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Como saber si me han hackeado el movil? en: 10 Abril 2011, 00:03 am
De entrada me han realizado un traspaso de saldo sin mi permiso, solicitandolo desde un numero el cual se por la factura, y supuestamente aceptado por mi desde mi telefono, segun los de vodafone. He llamado muchas veces a ese numero y siempre me dice que no esta disponible. Sospecho que tal vez lo hayan hackeado, cosa que no se si es posible. Espero me podais ayudar, otra cosa ,¿ lo de averiguar a quien pertenece el numero de movil , como esta ?. Gracias.
47  Comunicaciones / Redes / software motorola en: 9 Octubre 2010, 08:25 am
Hola, no puedo entrar en el software de un modem motorola sb 5101 i, he probado con el navegador y la direccion 192.168.100.1:1337, y con otras terminadas en 6,8,9,4,5 etc... . El modem esta modificado. Parece que tiene conexion, pero no, porque envia bien los paquetes en las conexionex de red, pero los recibidos son muy pocos, el icono que sale en esto de los paquetes pasa de estar en color a blanco y negro, como si la conexion fuera intermitente. En el modem al conectarlo las luces empiezan bien, se van encendiendo de arriba a bajo, pero no llega a la de on line, entonces las de recived y send se quedan parpadeando. Me comentaron que podria ser por las frecuencias del modem . He probado con el cable de usb y con el telefonico. Podria ser por las frecuencias ?, es que tengo dudas , y como podria entrar en el modem?. Gracias.
48  Seguridad Informática / Hacking / Re: entrar en vista con contraseña en: 21 Abril 2010, 23:09 pm
perdonar el retraso en contestar, he estado liado con otras cosas , y de todas formas de momento ya no tengo acceso al pc, de momento, espero tenerlo en una semana o dos , ya os contare si lo he conseguido.
49  Seguridad Informática / Hacking / Re: entrar en vista con contraseña en: 14 Abril 2010, 00:22 am
no quiero entrar de forma remota , ya que tengo acceso fisico al pc, claro y no quiero dejar rastro, mirando por varios sitios he visto el kon-boot , este no se si me servira, ya que creo que no es compatible con el vista  que tiene instalado, aunque  parece mas sencillo de usar.
50  Seguridad Informática / Hacking / Re: entrar en vista con contraseña en: 12 Abril 2010, 00:55 am
es para entrar en el pc de otro. En cuanto a lo que me comenta Kamsky, perdona por mi torpeza, pero como no me lo simplifiques un poco lo tengo crudo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines