elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Archivo Blog en Joomla 1.7 en: 26 Febrero 2012, 20:46 pm
El problema que tengo es como lo integro en joomla por modulo de html no me lo coje tengo el Jce intaldo y permitido el javascript, php.
12  Programación / Desarrollo Web / Re: Archivo Blog en Joomla 1.7 en: 26 Febrero 2012, 20:37 pm
Si, hay he  buscado, pues no queda otra que hacerlo a mano. Bueno por si te interesa lo tengo hecho faltaria aplicarles estilos.

Código:
<?php

/***** archivo datosdeconexion ********/
$huesped="MiSrv";
$usuario="Miusuario";
$pass="MiPass";
$db="MiBD";

/***** conectamos a la base*****/
$connect=mysql_connect($huesped,$usuario,$pass) or die ("NO SE PUDO CONECTAR CON LA BASE DE DATOS");

/****** Consulta *********/
mysql_select_db($db,$connect);
$result=mysql_query("select id, title, alias, created from pwqg6_content where catid like 7 and state like 1 order by created");

$a= array();
$alias= array();
$anio_ant='0';
$mes_ant='ini';
while($row=mysql_fetch_array($result))
{
$año=substr($row[created],0, 4);
$mes=substr($row[created],5, 2);
$titulo=$row[title];
//echo"$row[alias]";
if($mes=='01'){ $mes='Enero'; $Ene=$Ene+1; }
if($mes=='02'){ $mes='Febrero'; $Feb=$Feb+1; }
if($mes=='03'){ $mes='Marzo'; $Mar=$Mar+1; }
if($mes=='04'){ $mes='Abril'; $Abr=$Abr+1; }
if($mes=='05'){ $mes='Mayo'; $May=$May+1; }
if($mes=='06'){ $mes='Junio'; $Jun=$Jun+1; }
if($mes=='07'){ $mes='Julio'; $Jul=$Jul+1; }
if($mes=='08'){ $mes='Agosto'; $Ago=$Ago+1; }
if($mes=='09'){ $mes='Septiembre'; $mes=$Sep=$Sep+1; }
if($mes=='10'){ $mes='Octubre';  $Oct=$Oct+1; }
if($mes=='11'){ $mes='Noviembre';  $Nov=$Nov+1; }
if($mes=='12'){ $mes='Diciembre';  $Dic=$Dic+1; }


if ($Ene>0){$cont=$Ene;}
if ($Feb>0){$cont=$Feb;}

if($año!=$anio_ant){ array_push($a, "IDANIO$año");  $anio_ant=$año; $mes_ant='ini';//Si el año es distinto lo añade al array

if($mes!=$mes_ant){ //si el mes es distinto lo añade y le agrega el titulo tambien
array_push($a, "$mes" ); array_push($a, "IDTITULAR$titulo"); array_push($alias, "$row[id]-$row[alias]"); $mes_ant=$mes; }
else{ array_push($a, "IDTITULAR$titulo"); array_push($alias, "$row[id]-$row[alias]");} // Si no añade solamente el titulo
}else{
if($mes!=$mes_ant){ //si el mes es distinto lo añade y le agrega el titulo tambien
array_push($a, "$mes" ); array_push($a, "IDTITULAR$titulo"); array_push($alias, "$row[id]-$row[alias]"); $mes_ant=$mes; }
else{ array_push($a, "IDTITULAR$titulo"); array_push($alias, "$row[id]-$row[alias]"); } // Si no añade solamente el titulo
}
}
$tam=0;
//Visualizacion
for ($i=0; $i<sizeof($a); $i++){
//for ($j=0; $j<sizeof($alias); $j++){
if (substr($a[$i], 0, 6)=='IDANIO') { $cad=substr($a[$i], 6, 10); echo "<strong>$cad</strong><br>"; }//Año
if ($a[$i]=='Enero' || $a[$i]=='Febrero' || $a[$i]=='Marzo' || $a[$i]=='Abril' || $a[$i]=='Mayo' || $a[$i]=='Junio' || $a[$i]=='Julio' || $a[$i]=='Agosto' || $a[$i]=='Octubre' || $a[$i]=='Septimbre' || $a[$i]=='Noviembre' || $a[$i]=='Diciembre') {
echo "&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<strong>$a[$i]</strong><br>";
}//Mes
else{ if(substr($a[$i], 0, 9)=='IDTITULAR') {
$titu= substr($a[$i], 9);
for ($j=$tam; $j<sizeof($alias); $j++){

//echo"&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;$titu<br>$alias[$j]<br>";
echo "&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<a href='/index.php/$alias[$j]'>$titu<a/><br>";
$tam=$j+1;
break;
} //for
}//if
}//else
}


?>
<?php
mysql_close($connect);
?>

Bueno me faltaria que cuando se se puedan ocultar y desocultar al darle click en los años o meses, pero eso es otra historia ejeje.

13  Programación / Desarrollo Web / Re: Archivo Blog en Joomla 1.7 en: 26 Febrero 2012, 01:00 am
No me sirve lo que me hace ese modulo es visualizar los articulos. Lo que busco es:

ARCHIVO

AÑO
  MES (Nº ARTICULO)
    ARTICULO
    ARTICULO

No existe ningun modulo de este tipo??
14  Programación / Desarrollo Web / Archivo Blog en Joomla 1.7 en: 24 Febrero 2012, 18:48 pm
Hola, estoy buscando un modulo para que me liste mis articulo por año, mes, etc. Pero hasta ahora no he encontrado nada, lo que encontrado es el k2, pero no necesito todos los componentes que trae.

Alguien conoce algun modulo o que se pueda hacer???
Gracias
15  Programación / Java / Re: IndexOf para buscar en un fichero[Solucionado] en: 21 Febrero 2012, 17:55 pm
Lo que hize con el IndexOf es buscar una cadena de caracteres dentro de un fichero, y luego le añadi el fiche.seek(0) que lo que hace es posicionar al principio del fichero para poder hacer varias busquedas en un bucle for.
16  Programación / Java / Llamar a otro metodo netbean grafico en: 21 Febrero 2012, 17:53 pm
Hola estoy intentando capturar que al dar enter en el boton, llame a la funcion donde tengo todo el codigo para ejecutar, pero en llamada el NetBeans  me detecta un error en la variable que le paso
" jButton1ActionPerformed(evt);"

Código:
private void jButton1KeyPressed(java.awt.event.KeyEvent evt) {                                    
// TODO add your handling code here:
    
        if (evt.getKeyCode() == java.awt.event.KeyEvent.VK_ENTER){
            jButton1ActionPerformed(evt);
          
            
        }

Alguien sabe como solucionarlo?
17  Programación / Java / Re: IndexOf para buscar en un fichero[Solucionado] en: 20 Febrero 2012, 22:37 pm
Me respondo a mi mismo
fich.seek(0); xDD
18  Programación / Java / IndexOf para buscar en un fichero[Solucionado] en: 20 Febrero 2012, 22:32 pm
Hola me he encontrado un problema y no estoy trabado, resulta que quiero buscar una cadena dentro de un fichero y con el indexof me sirve.

Asi si me funciona.


Código:
String var="";              
String varintro="Pepe 6555555/92587898";
                      
                        do{                        
                             var=fich.readLine();
                            if(var!=null)
                            {          
                                if(var.indexOf(varintro)!=-1)
                                    System.out.print(var);
                                    
                                  
                            }
                        }while(var!=null);

Pero si la variable string es asignada de esta forma
Código:
String varintro=nombre+(int)tlfno+"/"+(int)casa";

no me hace nada y he mirado y no hay espacio de mas ni nada.

¿alguien me puede ayudar?
                      
19  Programación / Java / Problemas con jTextarea en: 19 Febrero 2012, 21:16 pm
Hola soy principiante en el tem de progrmacion grafica en java, y me he encontrado un problema, con el jTextarea.
En teoria se le añade el texto asi
jTextArea1.append("Hola Mundo");

al darle al boton que ejecuta esta accion, no aparece nada pero si le doy a cualquier tecla aparece.
No encuentro la solucion, he leido algo de listener, pero no se si es lo que necesito.

Gracias un saludo.
20  Programación / Programación General / Re: Ayuda con eclipse c/c++ en: 16 Febrero 2012, 14:44 pm
Gracias, ya resolvi el problema. Venia por el dev c/c++ que ya tenia el Mingw y creo algun conflicto inclui en el path la ruta del dev y tdo funciona.

Aunque no me termina de gustar para C el eclipse

Gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines