elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Sistemas Operativos / Mac OS X / Virtualizar Mac en: 20 Febrero 2011, 18:08 pm
Hola, he probado a instalar Mac os en una maquina virtual (virtualbox/vmware) y no va no carga ni si quiera el instalador, lo he probado con el pc anfitrion tanto en Windows como en Linux (Ubuntu), alguien lo ha conseguido?
72  Informática / Hardware / Re: Disco duro no arranca en: 18 Febrero 2011, 10:56 am
Ok.  He mirado otro disco duro igual para cambiar lo que es la placa, Pero mi modelo es HD103SI y el que he conseguido es HD103SI/CE, habria alguna posibilidad de que funcionara.
73  Informática / Hardware / Disco duro no arranca en: 17 Febrero 2011, 17:20 pm
Hola, pues comento mi problema, el otro dia se le cayo a un amigo un disco duro de 1 tb, y bueno pude reconocer mediante linux los ficheros e incluso abrirlo, pero al rato, empezo a apgarse y eso, pues lo lleve a un electronico para que revisara la placa y tenia un problema de alimentacion, pues resuelto ese problema lo conecto para comenzar a sacar la informacion, y enceder enciende, lo que no me lo reconoce nada, y me hace un ruido extraño la aguja. Y me han comentado que podria ser que el software que tiene la placa se haya dañado.

He pensado en conseguir otro disco duro identico y cambiar la placa para extraer la informacion.

Quisiera saber si hay otra forma mas economica de hacerlo.

Gracias.
74  Programación / Desarrollo Web / Re: Bloggler en: 14 Febrero 2011, 12:20 pm
A que te refieres con lo de la flecha? a que te indica cual es la pagina o zona donde te encuentras?

Si es eso, tendrías que hacer algo así
Código
  1. <div id='menu'>
  2.      <ul>
  3.        <b:if cond='data:blog.pageType == &quot;index&quot;'>
  4.          <li class='current-cat'><a expr:href='data:blog.homepageUrl'>Principal</a></li>
  5.        <b:else/>
  6.          <li><a expr:href='data:blog.homepageUrl'>Principal</a></li>
  7.        </b:if>
  8.        <b:if cond='data:blog.pageName == &quot;articulo&quot;'>
  9.          <li class='current-cat'><a href='/p/articulos.html'>Artículos</a></li>
  10.        <b:else/>
  11.          <li><a href='/p/articulos.html'>Artículos</a></li>
  12.        </b:if>
  13.        <b:if cond='data:blog.pageName == &quot;contacto&quot;'>
  14.          <li class='current-cat'><a href='/p/contacto.html'>Contacto</a></li>
  15.        <b:else/>
  16.          <li><a href='/p/contacto.html'>Contacto</a></li>
  17.        </b:if>        
  18. ....

Donde current-cat es

Código
  1. #menu li.current-cat a {
  2.  /* el estilo correspondiente .. */
  3. }

Si no es eso, bueno.. es lo que entendí.
saludos!!

Esto que me acabas de poner no lo entiendo mucho, pero gracias de todas formas ya lo solucione. Se ve que blogger es un poco tiquismiquis, con los "<il></il>  <ul></ul>".
Es decir visualmente se me quedaba:

>Inicio  >acerca de >contacto

El simbolo de viñeta.

Pero buscando menus ya hechos por google, me empeze a fijar y encontre lo que buscaba. Os lo pongo:

Código:
<style>
#menulineup ul{
list-style: none;
}

#menulineup li{
list-style: none;
text-transform:uppercase;
}

#menulineup a{
float:left;
padding: 10px;
text-decoration:none;

}

#menulineup a:hover{
color:#00CC00;
background-color: #99CCCC;
font-size:20px;

}

</style>

HTML:
Código:
<div id="menulineup">
<ul>
  <li><a href="#">Inicio</a></li>
  <li><a href="#">acerca de</a></li>
  <li><a href="#">Contacto</a></li>
</ul></div>

Al parecer me faltaba definir la clase "menulineup a" y colocar un "float:left" y problema solucionado.
75  Programación / Desarrollo Web / Re: Bloggler en: 14 Febrero 2011, 00:49 am
Bueno pues despues de investigar ya he encontrado la forma crear el menu. Creando un gagdet "Html/javascript", y dentro los links.

Luego me surge un problema, en el blog me aparece una flecha de listar (<il></il>).
Pero en una pagina Web normal, creada simple no sale esos flecha.

Pongo el codigo  HTML.


Código:
<style>
#menu {
font-family : Comic Sans Ms;
font-size: 36px;
}
a{
text-decoration:none;
}
#menu li {
list-style:none;
background-color:#99CCCC;
border: 1px solid #0000FF;
padding:10px;
text-decoration:none;
color:#000000;
margin:2px;
float:left;
}
a:hover.menu {
color:#FF0000;
font-size:58px;
background-color:#FFCC00;
}
</style>

Código:
<div id="menu">
<ul>
  <li><a href="#" rel="nofollow" class="menu">inicio</a></li>
  <li><a href="#" rel="nofollow" class="menu">acerca de</a></li>
  <li><a href="#" rel="nofollow" class="menu">contactos</a></li>
</ul>
</div>

Alguien sabe como lo puedo solucionar??
76  Programación / Desarrollo Web / Re: Bloggler en: 13 Febrero 2011, 13:33 pm
estas usando blogger (blogspot) podrias poner la url entre [nobbc][/nobbc]

Eso donde lo deberia poner?

Hola estoy creando un blog, y me surge una duda. Tengo 3 paginas creadas pero los comentarios todos se me colocan en la pagina principal, alguien sabe si hay alguna manera de colocarlos segun en que pagina quiera yo, o no es posible.

Lo que dices es para permitir comentarios en la pagina, no para publicar entradas en la pagina.
77  Programación / Desarrollo Web / Bloggler en: 9 Febrero 2011, 18:37 pm
Hola estoy creando un blog, y me surge una duda. Tengo 3 paginas creadas pero los comentarios todos se me colocan en la pagina principal, alguien sabe si hay alguna manera de colocarlos segun en que pagina quiera yo, o no es posible.
78  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ophcrack u otro en: 7 Febrero 2011, 15:55 pm
Ok yo estoy probando a generar las tablas rainbow con el programa Winrtgen que encontre por el foro lo que tarda un eternidad llevo cerca de unas 2 horas y aun va por el 12%
79  Seguridad Informática / Seguridad / Ophcrack u otro en: 6 Febrero 2011, 18:38 pm
Hola soy nuevo en el foro, y he utilizado el ophcrack para probar las fortalezas de la contraseña de windows pero me sorpendia que una contraseña sencilla pero con un espacio no la descifraba y tampoco una contraseña bastante larga con solo palabras. Una pregunta el programa es basico, o es que este tipo de contraseña es imposible de averiguar? si hay otros programas me gustaria saberlo

Un saludo!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines