elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Programación / Desarrollo Web / Gestor de contenido Galeria de imagenes en: 11 Marzo 2011, 12:34 pm
Hola estoy buscando un cms de galeria de imagenes, he probado el copermine, el gallery3, pero no me acaban de convencer.

Me gustaria algo con flash, si conocen alguno para ir probandolo
62  Programación / Desarrollo Web / Re: Mantenimiento de Pagina web en: 3 Marzo 2011, 13:36 pm
Ok, me has ayudado
63  Informática / Hardware / Re: Apago mi pc pero sigue funcionando en: 3 Marzo 2011, 13:35 pm
No, tiene nada usb enchufado, esta por PS2
64  Informática / Hardware / Re: Apago mi pc pero sigue funcionando en: 2 Marzo 2011, 22:05 pm
si tambien, incluso reinstale el sistema operativo
65  Programación / Desarrollo Web / Re: Mantenimiento de Pagina web en: 2 Marzo 2011, 21:38 pm
Basicamente estas empresas mas que mantenimiento se dedican a actualizar contenidos, comprobar enlaces y alguna inovacion en el diseño, como mucho si tienes sql, mantenerlo.

Viene a ser esta la idea?
66  Informática / Hardware / Apago mi pc pero sigue funcionando en: 2 Marzo 2011, 21:10 pm
Hola, tengo un problema que cuando apago el pc, (windows xp), realiza todo el proceso de apagado, se apaga la pantalla, pero la cpu sigue funcionando, y tengo que dejar pulsado del boton de encendido para que se apague, que podria ser?



No me habia dado cuenta que ya habia un post dedicado a esto, perdon.

Este es enlace
http://foro.elhacker.net/hardware/mi_pc_no_se_apaga-t317949.0.html
67  Programación / Desarrollo Web / Re: Mantenimiento de Pagina web en: 2 Marzo 2011, 21:02 pm
Mantener las bases de datos si lo entiendo, pero añadir contenido para mi mas que un mantenimiento seria una actualizacion
68  Programación / Desarrollo Web / Mantenimiento de Pagina web en: 2 Marzo 2011, 20:50 pm
Hola, me pregunto si las paginas web necesitan algun tipo de mantenimiento, puesto que he visto varias empresas dedicadas a esto, y no se a que se refieren exactamente, porque yo he hecho 3 y funcionan divinamente y he tenido que hacerle nada.

En el caso de webs dedicadas a ventas, estas necesitarian un algun mantenimiento?

Gracias
69  Programación / Desarrollo Web / Re: Hosting en: 25 Febrero 2011, 11:46 am
Nadie conoce ninguno?
70  Programación / Desarrollo Web / Hosting en: 24 Febrero 2011, 16:55 pm
Hola, he estado mirando por el foro hosting gratuitos, pero lo veo un poco desactualizados. Me gustaria saber cual esta mas o menos, no me importa que tenga algo de publicidad un banner en la cabecera, que no sea execivo. y los servicios
PHP, JAVA, MSQL, PHPMYADMID, PHP5, 200Mb o un poco mas de espacio.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines