elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Programación / Desarrollo Web / Una duda con la indexacion google en: 24 Mayo 2011, 13:39 pm
Bueno tengo una duda acerca de la indexazacion con google, quisiera que mi web salga del tipo cuando pone softonic, bing en google.

LINK
la descripcion

Incio     contacto   

Ejemplo:
http://www.google.es/search?q=bng&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#hl=es&pq=bing&xhr=t&q=softonic&cp=2&pf=p&sclient=psy&client=firefox-a&hs=DRB&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&source=hp&aq=0&aqi=&aql=&oq=so&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=a07df60765b0226f


Alguien sabe como hacerlo?


P.D. yo ya lo tengo indexada en google.
32  Programación / Desarrollo Web / XML color de texto en: 16 Mayo 2011, 20:05 pm
Hola, como puedo cambiar el color del texto en un fichero xml
33  Programación / Desarrollo Web / Re: Buscando un script en: 16 Mayo 2011, 20:02 pm
Bueno pues he probado todostream.es y no va mal, en la version demo al menos
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Enlaces simbolicos en: 1 Mayo 2011, 16:11 pm
Hola, no se si este tema va aquí, pero es donde mas me cuadraba, jeje. La cuestión es que tengo un servidor dedicado, que tiene la partición de /var petadisima, y este servidor ofrece servicios webs a unas cuantas paginas, pues no se podria por ejemplo la web "paginaweb.es" en el home y crear un enlace simbólico a vhost, y si no que otra opción podría tener, a parte de lo obvio contratar un server con mas espacio jejeje

Gracias de antemano!!
35  Programación / Bases de Datos / Re: Problemas para importar una base de datos[SOLUCIONADO] en: 1 Mayo 2011, 15:48 pm
Pues resulto ser que era problemas de espacio. Gracias.
36  Programación / Bases de Datos / Re: Problemas para importar una base de datos en: 1 Mayo 2011, 12:05 pm
Lo importe de la misma forma, y veo que la partición tiene libre 20 mb, intentare liberar un poco mas de espacio y ya os contare, gracias!
37  Programación / Bases de Datos / Problemas para importar una base de datos [SOLUCIONADO] en: 30 Abril 2011, 14:44 pm
Hola mi problema es que tuve que importar una base de datos, por phpmyadmin, y me daba errores y mas errores, pues fui importando pedazo a  pedazo, y cuando le daba se quedaba tambien trabado, pues para sacarme de duda, coji en otro pc que tengo montado un phpmyadmin con sql y todo  el tema y me lo importo a la perfeccion.

No entiendo porque en uno si y en el otro no. Ahora intento meterle por sentencia SQL y me sale #3-Error writting file "/basededatos/tabla.frm" errcode28.

No se que hacer y ni porque este error, y supuestamente este usuario tiene permisos.

P.D. Es un servidor dedicado de 1and1.

Gracias de antemanoo!
38  Programación / Desarrollo Web / Re: Buscando un script en: 28 Abril 2011, 13:27 pm
Yo estoy buscando algo parecido. Estoy buscando que pueda emitir video en directo desde mi web. Pero lo que he visto es que tiran de servicios externos como ustream.
No me importaria utilizar alguno, que me recomendaran, porque ando un poco perdido jeje. gracias
39  Programación / Desarrollo Web / Re: Temas Drupal&Joomlas en: 24 Abril 2011, 22:57 pm
Si html, css y php se, lo que pasa es que me he mirado el código y me parece un poco engorroso, el dedicare unas horas a ver si me sale algo.
40  Programación / Desarrollo Web / Temas Drupal&Joomlas en: 24 Abril 2011, 17:55 pm
Hola, me estoy optando por utilizar estos gestores de contenido, para algunas de mis webs, solo me encuentro con un problema, crear las plantillas manualmente es fatídico debido la cantidad de ficheros que contienen, y hacerlas desde 0 es medio engorroso, y por ahí no he encontrado ningún tutorial, solo encontrado el artisteer 3.0 que es un programa que te permite crear plantillas, y personalizarlas a tu gusto, bastante útil, para los que queramos introducirnos, hay va el problema, es que con Drupal 7 no funciona, y con la versión 6.20 quedan bien, y con joomla se come los menús en las versión 1.5 y 1.6.

Alguien me puede ayudar con este tema, de creación de plantillas personalizadas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines