elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Foros Generales / Foro Libre / Diferencias Grado Superior-Carrera Universitaria en: 11 Enero 2015, 21:31 pm
Hola buenas, pues realmente tengo esta duda desde hace mucho tiempo y estoy un poco preocupado, por llamarlo de alguna manera, porque según tengo entendido si haces carrera universitaria aprendes más que en un G.Superior

La cosa es que yo tengo pensado estudiar G.S, pero leyendo varios post de este foro se ve que es mejor ir a la uni que hacer un grado. La cosa es que ami no me gusta la universidad porque estudias asignaturas que no influyen en lo que es la informática.

Entonces me gustaría conocer su opinión sobre lo que es mejor, lo que quiero estudiar es aprender a programar, supongo que en Java y C creo que son los más usados, y también me gustaría aprender seguridad informática, lo típico que dicen todos de "para que no te hackeen el ordenador", etc..

Realmente no me importa donde estudiar, pero a poder ser prefiero grado superior, ustedes que opinan? Un saludo :)
52  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Significado de "search prompt" en: 7 Noviembre 2014, 17:35 pm
Vale muchas gracias, puedes cerrar ^^
53  Foros Generales / Dudas Generales / Significado de "search prompt" en: 7 Noviembre 2014, 16:19 pm
Hola buenas

Me gustaría saber el significado de esta frase, aparece en un hack de un juego para android que es bastante popular(Clash of clans)

Lo acaban de incluir como nuevo hack, he buscado varias traducciones y creo que tiene que ver con algo de programación en Java, cosa que yo desconozco.

Les dejo algo más de información sobre el hack al que me refiero por si les sirve:

https://twitter.com/xmodgames/status/530295074161037312
**MOD:No links a menos que sean necesarios** esta es la página web que hace estos hack

Un saludo!
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: [LA HERRAMIENTA SUPREMA] Cómo ser un hacker en: 5 Junio 2014, 18:30 pm
Madre mía lo que me he reido pasando capturas de pantalla a algunos colegas, buenísima pagina web xDD
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: [DOCUMENTAL] Historia Secreta de los Hackers Informaticos de Discovery en: 5 Junio 2014, 18:22 pm
Creo que con la de hoy, es la tercera vez que veo este documental, y no me deja de impresionar todo lo que llegaron a hacer antes de que surgiese Internet, lástima que aún hoy se siga creyendo que los hacker son "malos".

Si alguien sabe de más documentales, me lo dicen por privado o por donde sea que estaré encantado de verlos todos ^^
56  Foros Generales / Dudas Generales / Re: 2 pequeñas dudas en: 5 Junio 2014, 17:21 pm
Wow, menuda explicación más detallada UND3R, muchas gracias a todos por la ayuda :)

La verdad, yo quiero especializarme en programar programas y en mantener la seguridad de dichos programas, por ejemplo en un juego online, evitar que otros hackers intenten crear hacks para sacar beneficio del juego.

Para ello debería estudiar el grado superior de DAM(te enseñan programación) y buscar otro grado superior donde enseñen seguridad en informática? O sería más completa la universidad? Odio tener tantas dudas D:
57  Foros Generales / Dudas Generales / 2 pequeñas dudas en: 1 Junio 2014, 15:59 pm
Antes de nada, gracias por leer y ser pacientes conmigo.

Hola buenas, pues estando leyendo información que encontramos aquí en el foro, y otra información que he ido buscando por Google, me han surgido un par de dudas, que os planteo a ver si me las podéis resolver:

1)Es lo mismo programar que crackear?
Por lo que yo he leído, programar consiste en desarrollar una aplicación, crear todas las funciones de dicha aplicación, etc.. Y "crackear" es crear como una especie de "archivo" que nos permita modificar el programa original, ya bien sea para, por ejemplo, obtener una licencia gratis de un programa que cuesta dinero.

A lo que me refiero es, para aprender a crackear necesitas tener conocimientos de lenguajes de programación, ¿no? Es decir, si aprendes a programar, mas o menos es lo mismo que crackear.

2)Programación/Seguridad informática?
Quiero decir, los conceptos que se estudian en programación son distintos a los que se estudian en seguridad informática?

Pongamos un ejemplo: Tenemos un juego online, si queremos "crear un hack" para aprovecharnos de ese juego, estaríamos violando su seguridad, pero para poder hacer esto necesitaríamos tener de antemano conocimientos de programación, no? Para modificar archivos, valores etc..(esta es mi duda)

Se que parecen dudas básicas, pero todavía no tengo ningún conocimiento sobre estos temas, y antes de empezar a estudiarlos quiero estar 100% seguro de lo que estudio.
Un saludo y gracias!
58  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Consejo para el estudio de Informática en: 13 Mayo 2014, 22:44 pm
Gracias por la ayuda! Me quedo con DAM que le veo más utilidad que el DAW para lo que ami me gusta.

59  Foros Generales / Dudas Generales / Consejo para el estudio de Informática en: 12 Mayo 2014, 18:49 pm
Muy buenas, pues verán, llevo desde que estaba en la ESO queriendo estudiar informática, y hasta hace poco no conocía las diferentes ramas que derivan de esta asignatura, finalmente he llegado a la conclusión de lo que quiero estudiar.

Mi idea es empezar este próximo curso con un grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, y después de los 2 años de duración, hacer la prueba de acceso y meterme al grado superior.

Bien, y aquí es donde tengo mi duda. Yo lo que pretendo estudiar es seguridad informática y desarrollo de programas(programación), y tras consultar en la página oficial del gobierno los diferentes grados superiores, tengo mis dudas entre estos 2:

-Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
-Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Los he mirado, y no entiendo cual es la diferencia entre ambos, es decir en los 2 se da programación, pero no se cual es la diferencia entre aplicaciones informáticas y aplicaciones multiplataforma.

Aquí es donde les pido consejo, siendo que yo quiero estudiar programación y tener conocimientos sobre la seguridad informática.


Un saludo y espero su respuesta..!
60  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como pasar una cuenta de juego de android a PC en: 13 Abril 2014, 15:10 pm
Ya está, con el Dropbox puedo subir los datos de mi partida para poder jugarlos en el pc. Pueden cerrar el post ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines