elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Foros Generales / Dudas Generales / Como pasar una cuenta de juego de android a PC en: 12 Abril 2014, 17:17 pm
Hola buenas, pues vean tengo una duda que por más que intento no logro conseguirlo por mi mismo, así que vengo a pedirles ayuda.

Les comento, yo juego a un juego de android en mi movil(samsung galaxy ace), el juego de llama Juego de Caballeros(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameforge.xmobile.middleages&hl=es), y lo que quiero hacer es poder pasar los datos de mi cuenta a un emulador de pc.

Yo lo que hacía para poder jugar a más de una cuenta en el mismo móvil, era cambiar la ID del movil, con una aplicación(Android ID Changer que puedes encontrar en el play store), pero lo que pasa es que con el emulador BlueStacks no le puedo cambiar la ID para poder jugar con los mismos datos que con los que tengo en el móvil.

En resumen, quiero pasar una cuenta de un juego android a un emulador de android, como lo puedo hacer?

Soy algo nuevo, no sé si irá el hilo en esta sección, sino muévanlo :)

Saludos!
62  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo estudio informática? en: 21 Noviembre 2013, 00:11 am
No es esa mi intención,  pero en lo que me gustaría especializarme es en seguridad, por eso utilicé ese ejemplo.

Aún tengo por delante los 2 años de Bachiller, cuando tenga algo de tiempo empezare con la programación C++ que me dijiste, xaps.

Gracias a todos por aclarar mis dudas ;)
63  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo estudio informática? en: 16 Noviembre 2013, 19:05 pm
Realmente tengo muy claro que quiero ser informático, cueste lo que cueste es algo que me gusta.

Aprender a programar, es algo que debería saber antes de entrar a la universidad o me enseñaran estando allí?

P.D Lo que más me gusta dentro del mundo de la informática es la seguridad, saber "metodos" para poder entrar en páginas u otros ordenadores, y de la misma forma saber metodos para que no puedan entrar en mi pc y todo eso.

Como puedo estudiar esto? Por donde empiezo :S
64  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo estudio informática? en: 15 Noviembre 2013, 19:30 pm
Hola, pues tengo 16 años y actualmente estoy haciendo 1º de Bachiller científico, tengo muy claro que quiero hacer la carrera de informática.. pero no se por donde empezar.

Después de terminar el bachiller(2 años), por dónde debería empezar? Tengo pensado ir a la universidad, pero la verdad no tengo ni idea de por donde comenzar para dedicarme a la informática.

Lo que ami me gustaría es hacer una carrera informática, no ser un simple profesor.

Saludos!
65  Media / Juegos y Consolas / Re: Si tuvieras que comprar una PS2, ¿qué modelo sería? en: 1 Agosto 2013, 20:34 pm
Slim, para mi es la mejor de las 2, es más sencilla y realiza las mismas funciones que la ps2 gorda jeje.
66  Media / Juegos y Consolas / ¿Por qué el PCSX2 no me lee en español los juegos? en: 29 Julio 2013, 01:17 am
Hola, pues tengo este problema desde hace mucho tiempo.

Tengo un videojuego original que está en español, pero al abrirlo con el PCSX2, me lo reconoce como en inglés.

Alguien sabe si existe alguna forma de "modificar" o algo por el estilo, el PCSX2, para que pueda jugar en español?

Saludos!
67  Media / Juegos y Consolas / Re: Que características necesita el emulador PCSX2? en: 14 Abril 2013, 22:22 pm
Muchas gracias por la ayuda Crazy, pero lee bien lo que dije, ese post es de 2005 y han cambiado bastante los PC´s desde entonces.

Yo opino que igual me irá bien, será cuestión de probar jeje.
Saludos!
68  Media / Juegos y Consolas / Que características necesita el emulador PCSX2? en: 14 Abril 2013, 21:51 pm
Buenas, pregunto esto porque el post que hay sobre este emulador de ps2 es de 2005, y la informática ha avanzado bastante desde entonces jeje.

Este va a ser mi ordenador dentro de poco, creen que con estas características me funcionaría bien? Tengo entendido que los emuladores tampoco usan tanta memoria ram, y supongo que con 4GB iré bien.

Este es el pc: http://www.beep.es/productos/ordenador-tay-i5-3450-4gb-1tb-gt430-w7__bee23162#.UWsIZ6JSjkp

Saludos!
69  Media / Juegos y Consolas / Re: Hay alguna forma de jugar juegos de ps2 en ps3? en: 14 Abril 2013, 15:13 pm
Valla que pena.. con las ganas que tenía de jugar a este viejo juego.
Por una vez Sony podría dejar de pensar en el dinero y prestar más atención a los compradores, pero bueno ese es otro tema.

Gracias igualmente por la ayuda! :)
70  Media / Juegos y Consolas / Hay alguna forma de jugar juegos de ps2 en ps3? en: 13 Abril 2013, 20:16 pm
Hola, antes de nada he estado mirando por el buscador y no he encontrado temas similares, si existe alguno similar avisarme por favor.

Bueno mi caso es que tengo la ps3 de 12gb y me enteré de que excepto en la primera ps3, no se pueden jugar juegos de la ps2.

Me gustaría saber si existe alguna forma de poder jugar los juegos de la ps2 en la ps3, en concreto solo me gustaría jugar a uno llamado: Dragon Quest 8

Si no hay ninguna forma me tocará usar el emulador para pc.. supongo jeje.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines